Jump to content

Piñazo con el A4


Pit

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Encima se me ha jodido todo, el sábado venían a por el civic de mi mujer y el tío al final no ha conseguido la pasta y se echado para atrás en la compra y el A3 que me lo daban el domingo se retrasa xq a mi colega no le han entregado el nuevo, así que otra semana sin disfrutar de los aros.

 

Saludos

 

Pit, que tal andas del cuello??? ...... espero que bien.

 

 

Cuando las cosas estan por torcerse....................................... Es la P..ta Ley de Murphy.

 

El A3 perfecto, tendras a la mujer contenta :notworthy::thumbsup:

 

Espero que que esta semana te lo den, que ya tendras ganas

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es un gran dia, Martes y 13. y si las cosas se tuercen encima como siempre...

 

Casi atasco el coche en la Arena ( un put* parking que parecia arena dura, y nop... :cfsd1: ) he estado en un laboratorio haciendo unas validaciones de unas cabinas de flujo, y salta la alarma de Radioactividad ( tengo 3 ojos y soy verde... ) la nueva regulacion automatica falla..., etc.... :ph34r:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima se me ha jodido todo, el sábado venían a por el civic de mi mujer y el tío al final no ha conseguido la pasta y se echado para atrás en la compra y el A3 que me lo daban el domingo se retrasa xq a mi colega no le han entregado el nuevo, así que otra semana sin disfrutar de los aros.

 

Saludos

 

Pit, que tal andas del cuello??? ...... espero que bien.

 

 

Cuando las cosas estan por torcerse....................................... Es la P..ta Ley de Murphy.

 

El A3 perfecto, tendras a la mujer contenta :thumbsup::fisch:

 

Espero que que esta semana te lo den, que ya tendras ganas

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Pues del cuello mejor gracias, hoy he estado con la medico rehabilitador y me ha mandado 20 sesiones más, así que mi fisio me va a dejar nuevo.

 

Ya me gustaría a mi pillar al Murphy de los c***, jajaja

 

Mi mujer está feliz.

 

Pues por desgracias ya me han confirmado que esta semana ni de coña, esperemos que sea la siguiente, que estoy deseando ver como lo han dejado y darme una vueltecita.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he pasado por el conce y he podido ver el coche de refilón, se lo llevaban a pintura, he podido ver que tenía la aleta y el capo ya montados, pero el frente nada, todo desmontado. No he sacado fotos xq no me ha dado tiempo ni a sacar la cámara.

Eso si, me han dicho que para la semana que viene o la siguiente, estos cab***es parece que se quieren quedar con mi coche, jejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

antes de nada darte mi "pésame" por lo ocurrido (más vale tarde que nunca). Aunque si al final se hace cargo el seguro, cojonudo!

 

Ahora bien, en tema de seguros y ante un siniestro no es lo mismo que tengamos la culpa a que no la tengamos y me explico:

 

En tu caso sería muy difícil que el seguro se hiciese cargo si la reparación supera el valor del vehículo, por muy a todo riesgo que lo tuvieses o por muy Mapfre que sea la compañía. Como bien ha dicho un forero, los seguros no dejan de ser "bancos" de tapadillo y la pela es la pela!!

 

Otra cosa es que la culpa no sea nuestra, en este caso el seguro del vehículo culpable se haría caso de la reparación, tanto la reparación esté por debajo del valor del vehículo (en este caso no habría ningún problema), como en el caso de que el precio de la reparación esté por encima del precio del vehículo en cuestión (empiezan a complicarse las cosas) en este último caso diferenciamos dos situaciones:

 

- Si el precio de la reparación es ligeramente superior al valor del vehículo; lucharemos un poco con el seguro pero se hará cargo.

 

- Si el precio de la reparación es mayor al valor del vehículo; el seguro nos ofrecerá un dinero y si queremos repararlo tendremos que llevarlo a juicio, eso sí, podremos reparalo nosotros adelantando el importe. Finalmente no le quedará más remedio que hacerse cargo el seguro de la reparación.

 

P.D: Bonito A3 y muy cuidado. suerte!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

antes de nada darte mi "pésame" por lo ocurrido (más vale tarde que nunca). Aunque si al final se hace cargo el seguro, cojonudo!

 

Ahora bien, en tema de seguros y ante un siniestro no es lo mismo que tengamos la culpa a que no la tengamos y me explico:

 

En tu caso sería muy difícil que el seguro se hiciese cargo si la reparación supera el valor del vehículo, por muy a todo riesgo que lo tuvieses o por muy Mapfre que sea la compañía. Como bien ha dicho un forero, los seguros no dejan de ser "bancos" de tapadillo y la pela es la pela!!

 

Otra cosa es que la culpa no sea nuestra, en este caso el seguro del vehículo culpable se haría caso de la reparación, tanto la reparación esté por debajo del valor del vehículo (en este caso no habría ningún problema), como en el caso de que el precio de la reparación esté por encima del precio del vehículo en cuestión (empiezan a complicarse las cosas) en este último caso diferenciamos dos situaciones:

 

- Si el precio de la reparación es ligeramente superior al valor del vehículo; lucharemos un poco con el seguro pero se hará cargo.

 

- Si el precio de la reparación es mayor al valor del vehículo; el seguro nos ofrecerá un dinero y si queremos repararlo tendremos que llevarlo a juicio, eso sí, podremos reparalo nosotros adelantando el importe. Finalmente no le quedará más remedio que hacerse cargo el seguro de la reparación.

 

P.D: Bonito A3 y muy cuidado. suerte!

 

Un saludo.

 

 

Hola jhonysen,

 

En mi caso o en cualquier otro si el valor de la reparación supera al valor del coche te puedo asegurar que da exactamente lo mismo de quien sea la culpa, en ese momento empiezan los problemas y las opciones que se nos presentan son varias.

 

- Aceptar el siniestro, trincar la pasta y buscarnos la vida, seguro que esta es la que más gente hace y si me lo hubieran dado siniestro es la que creo que hubiera aceptado, eso si, luchando por sacarles el máximo dinero.

 

- Aceptar el siniestro, trincar la pasta y arreglar el coche por nuestra cuenta, siempre hay formas de reparar un coche más económicas, piezas de desguace, segundamano….

 

- Luchar contra el seguro diciendo que tu pagas el seguro como si fuera nuevo y no como si tuviera X años.

 

- Reparar el coche y luchar xq te lo paguen, eso si, más vale que te lo paguen, si no estas jodido.

 

 

Seguro que hay más opciones que se me olvidan y desconozco, pero lo que si te puedo asegurar es que Mapfre a día de hoy es una buena compañía, las habrá mejores, estoy seguro pero no todas tasas el coche según valor de mercado y lo hacen por valor venal, si este fuera mi caso ya estaría jodido, xq como comento en su día jsau el valor venal es la mitad de uno a otro y la primera tasación ya lo superaba de sobra. Otra cosa que por ejemplo tiene a favor esta compañía es que si te dan siniestro el coche y lo reparas siempre que sea certificado por un perito lo puedes volver a tener a todo riesgo, otras compañías no se plantean eso y menos en coches con 10 años. Muchos pensareis que no compensa tener un coche de 10 años a todo riesgo, esto es como todo, si no te pasa nada claro que no compensa, pero el día que pasa es cuando vienen los problemas.

 

De todas maneras lo importante es que mi coche lo están reparando y con un poco de suerte la semana que viene lo volveré a tener.

 

Gracias y me alegro que te guste el A3.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

antes de nada darte mi "pésame" por lo ocurrido (más vale tarde que nunca). Aunque si al final se hace cargo el seguro, cojonudo!

 

Ahora bien, en tema de seguros y ante un siniestro no es lo mismo que tengamos la culpa a que no la tengamos y me explico:

 

En tu caso sería muy difícil que el seguro se hiciese cargo si la reparación supera el valor del vehículo, por muy a todo riesgo que lo tuvieses o por muy Mapfre que sea la compañía. Como bien ha dicho un forero, los seguros no dejan de ser "bancos" de tapadillo y la pela es la pela!!

 

Otra cosa es que la culpa no sea nuestra, en este caso el seguro del vehículo culpable se haría caso de la reparación, tanto la reparación esté por debajo del valor del vehículo (en este caso no habría ningún problema), como en el caso de que el precio de la reparación esté por encima del precio del vehículo en cuestión (empiezan a complicarse las cosas) en este último caso diferenciamos dos situaciones:

 

- Si el precio de la reparación es ligeramente superior al valor del vehículo; lucharemos un poco con el seguro pero se hará cargo.

 

- Si el precio de la reparación es mayor al valor del vehículo; el seguro nos ofrecerá un dinero y si queremos repararlo tendremos que llevarlo a juicio, eso sí, podremos reparalo nosotros adelantando el importe. Finalmente no le quedará más remedio que hacerse cargo el seguro de la reparación.

 

P.D: Bonito A3 y muy cuidado. suerte!

 

Un saludo.

 

 

Hola jhonysen,

 

En mi caso o en cualquier otro si el valor de la reparación supera al valor del coche te puedo asegurar que da exactamente lo mismo de quien sea la culpa, en ese momento empiezan los problemas y las opciones que se nos presentan son varias.

 

- Aceptar el siniestro, trincar la pasta y buscarnos la vida, seguro que esta es la que más gente hace y si me lo hubieran dado siniestro es la que creo que hubiera aceptado, eso si, luchando por sacarles el máximo dinero.

 

- Aceptar el siniestro, trincar la pasta y arreglar el coche por nuestra cuenta, siempre hay formas de reparar un coche más económicas, piezas de desguace, segundamano….

 

- Luchar contra el seguro diciendo que tu pagas el seguro como si fuera nuevo y no como si tuviera X años.

 

- Reparar el coche y luchar xq te lo paguen, eso si, más vale que te lo paguen, si no estas jodido.

 

 

Seguro que hay más opciones que se me olvidan y desconozco, pero lo que si te puedo asegurar es que Mapfre a día de hoy es una buena compañía, las habrá mejores, estoy seguro pero no todas tasas el coche según valor de mercado y lo hacen por valor venal, si este fuera mi caso ya estaría jodido, xq como comento en su día jsau el valor venal es la mitad de uno a otro y la primera tasación ya lo superaba de sobra. Otra cosa que por ejemplo tiene a favor esta compañía es que si te dan siniestro el coche y lo reparas siempre que sea certificado por un perito lo puedes volver a tener a todo riesgo, otras compañías no se plantean eso y menos en coches con 10 años. Muchos pensareis que no compensa tener un coche de 10 años a todo riesgo, esto es como todo, si no te pasa nada claro que no compensa, pero el día que pasa es cuando vienen los problemas.

 

De todas maneras lo importante es que mi coche lo están reparando y con un poco de suerte la semana que viene lo volveré a tener.

 

Gracias y me alegro que te guste el A3.

 

Saludos

 

 

Como dato ... mi padre tuvo un piñazo con el subaru con el fatal resultado de siniestro total (para flipar como quedó el coche y mis padres no se hicieron nada). 30000 € nuevo, y a los 4 años "su compañía" le dió 8000 € de valor venal. AHORA VAS Y LO CASCAS.

 

Todas esas cosas son las que hay que mirar a la hora de contratar el seguro. Hay que leer bien las coberturas (carreteras no aptas por ejemplo), y hacerlas valer cuendo llegue el caso.

 

Pero vamos que me arreglo de que en tu caso no te hayan puesto problemas y además le has comprado un hermanito pequeño a tu A4 :thumbsup:

 

Muy chulo el A3, ese coche tira muy bien, lo tiene mi cuñada con quattro y es una pasada. Buena compra.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Pit, parece que ya dentro de poco lo re-estrenarás :laugh:

 

Por cierto, muy guapo el 8L de tu mujer, vosotros sí que sabéis, 2 20vT en casa! :ranting2:

 

Un saludo

 

Gracias Rafa.

 

La compra del A3 a sido de coña, no teníamos intención de cambiar de coche y cuando nos lo comentaron fue mi mujer la que dijo que nos lo quedábamos y yo pensé jod** que bien, otro turbito a la familia, genial!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.