Jump to content

Piñazo con el A4


Pit

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos, el martes hable con el conce y me dijeron que el perito había dado orden de reparación y se iban a poner con el. Me han dado fecha aproximada de entrega el 16 de abril, así que con suerte el próximo finde os pongo unas fotillos de como ha quedado.

 

Gracias por preocuparos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, el martes hable con el conce y me dijeron que el perito había dado orden de reparación y se iban a poner con el. Me han dado fecha aproximada de entrega el 16 de abril, así que con suerte el próximo finde os pongo unas fotillos de como ha quedado.

 

Gracias por preocuparos.

 

Saludos

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queremos ver la maquina de nuevo por las carreteras!!!! :blink: :clap1:

 

Y yo Spark que estoy hasta las narices del Laguna de mi suegro, aunque menos mal que me lo ha dejado, todo sea dicho.

 

Encima se me ha jodido todo, el sábado venían a por el civic de mi mujer y el tío al final no ha conseguido la pasta y se echado para atrás en la compra y el A3 que me lo daban el domingo se retrasa xq a mi colega no le han entregado el nuevo, así que otra semana sin disfrutar de los aros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put*don del 15,ya lo siento Pit,pero bueno en breves el coche rodara y listo,lo importante sois vosotros

 

Por cierto ayer cogi el A3 de mi madre y le meti a un punto por detras a menos de cinco por hora,no le hice nada,el A3 tiene la defensa rajada enterita,viva el todo riesgo

 

Gracias Servus, la bueno es lo que dices que todos estamos bien y que viva el todo riesgo.

 

put*da lo del A3 de tu madre, aunque es raro que se haya rajado a tan poco velocidad, pero bueno, como paga el seguro se lo dejara nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.