Jump to content

NECESITO AYUDA AMIGOS !! Darme consejo...


MarioQuattro

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, que tal?

 

Pues lo dicho, necesito opinion sobre esta pantalla:

 

http://www.segundamano.es/madrid/pantalla-...p;st=a&c=53

 

Ya la tengo apalabrada, pero antes de dar el paso final, me gustaria saber vuestras opiniones, si os gusta, no os gusta, calidad de la

misma....

 

Luego otra pregunta es la siguiente...el chico que me la vende dice que lleva dvd, bluetooth etc etc, tiene tv ( que no tdt ) y me dice

que tiene entrada frontal para tarjeta sd y en el menu de la pantalla sale la opción del gps.

 

Alguien sabe , en caso de que no tuviera esas dos opciones, si se le pueden poner? y que precio aproximado tendria ? y donde se

pueden comprar estos accesorios?

 

Un saludo y otra vez mil gracias por vuestra ayuda !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


marca?por ese precio te la pillas nueva............en ebay y otras pajinas...tipo redcoom ,pixmania etc etc

un saludo

 

Es algo cara para ser usada.

Pillar radios en ebay ya no es factible. Desde el 1 de marzo ha salido una nueva ley de aduanas y del iva y las tasas no te libra nadie.

A mi la que vendo me salió cara... casi 50€ de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marca?por ese precio te la pillas nueva............en ebay y otras pajinas...tipo redcoom ,pixmania etc etc

un saludo

 

La pantalla lleva sistema alpine y lo que es la interfaz es de alpine.

Por 180 euros la puedo comprar nueva?

 

Un saludo!!

cualquier cosa parecida en un centro comercial o fuevert no baja de 300€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marca?por ese precio te la pillas nueva............en ebay y otras pajinas...tipo redcoom ,pixmania etc etc

un saludo

 

La pantalla lleva sistema alpine y lo que es la interfaz es de alpine.

Por 180 euros la puedo comprar nueva?

 

Un saludo!!

cualquier cosa parecida en un centro comercial o fuevert no baja de 300€

 

Es que como decia eso el amigo IviA3....

 

Mi duda es si puedo comprar lo del gps y el tdt aparte....o a que tienda podria llamar para preguntar

por estos accesorios....

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mario,

 

Comentarte que esa Radio la tengo yo, me la compre en andorra y la vendian por unos 400 euros, pero la tia al cobrarme se equivoco y me cobro 180 euros.

 

Comentar, que es la marca Speed Sound(dentro de las malas, la unica que se salva) y que bueno, tiene todas las opciones que le puedes pedir a un radio cd mp3 dvd gps, a mi me venia con la antena GPS y todos los mapas de europa con el programa Sygic o algo asi... comentar que la tube que llevar a la garantia hace poco porque la pantalla se me quedo dentro y al final me dieron una nueva... la fabrica esta aqui en barcelona por eso...

 

pagina speed sound

 

El modelo es una in dash radio monitor : HC-IND-26-GPS

 

Tiene dos Salidas RCA y una de Subwofer si no recuerdo mal, luego tiene cables para entrada de video(camara trasera,ect...) y cable de ipod/iphone, bluethoot, doble ranura SD para los mapas y para la musica, y entrada mini usb frontal... muy completa... la calidad le doy un 7...

 

Ref.

 

HQ-IND-26GPS

IN DASH radio monitor con sistema de navegación GPS, pantalla táctil TFT/LCD 7”, compatible con DVD, VCD, MP3, CD-R, CD-RW, MPEG4, Panel frontal extraíble, AM/FM, 30 memorias, Sintonizador tuner PLL, volumen con encoder, ángulo de visión seleccionable, , Mute, RDS, Sistema bluetooth perfil A2DP, y soporta AVRCP, mapas de Iberia no incluidos, entrada de memoria USB, salida RCA, subwoofer, salida y entrada A/V, entrada para cámara trasera, Potencia 4x50W.

PVP recomendado :600.00.-(segun la web)

 

 

Añadir que la pantalla se puede poner para que la vea el piloto o el copiloto...

 

Un saludo

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Titus, que tal?

 

Lo primero muchas gracias. Pero voy a ser un poco pesadito....jejeje

 

Estas seguro que es ese modelo? porque que yo sepa solo lleva una ranura para

tarjeta sd, y no dos... por eso comentaba lo del gps...

 

Sabes donde podria comprar lo de la antena del gps, y si solo me haria falta dicha

antena para poder tener gps en el coche? y precio?

 

Muchas gracias Titus !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mario,

 

Comentarte que esa Radio la tengo yo, me la compre en andorra y la vendian por unos 400 euros, pero la tia al cobrarme se equivoco y me cobro 180 euros.

 

Comentar, que es la marca Speed Sound(dentro de las malas, la unica que se salva) y que bueno, tiene todas las opciones que le puedes pedir a un radio cd mp3 dvd gps, a mi me venia con la antena GPS y todos los mapas de europa con el programa Sygic o algo asi... comentar que la tube que llevar a la garantia hace poco porque la pantalla se me quedo dentro y al final me dieron una nueva... la fabrica esta aqui en barcelona por eso...

 

pagina speed sound

 

El modelo es una in dash radio monitor : HC-IND-26-GPS

 

Tiene dos Salidas RCA y una de Subwofer si no recuerdo mal, luego tiene cables para entrada de video(camara trasera,ect...) y cable de ipod/iphone, bluethoot, doble ranura SD para los mapas y para la musica, y entrada mini usb frontal... muy completa... la calidad le doy un 7...

 

Ref.

 

HQ-IND-26GPS

IN DASH radio monitor con sistema de navegación GPS, pantalla táctil TFT/LCD 7”, compatible con DVD, VCD, MP3, CD-R, CD-RW, MPEG4, Panel frontal extraíble, AM/FM, 30 memorias, Sintonizador tuner PLL, volumen con encoder, ángulo de visión seleccionable, , Mute, RDS, Sistema bluetooth perfil A2DP, y soporta AVRCP, mapas de Iberia no incluidos, entrada de memoria USB, salida RCA, subwoofer, salida y entrada A/V, entrada para cámara trasera, Potencia 4x50W.

PVP recomendado :600.00.-(segun la web)

 

 

Añadir que la pantalla se puede poner para que la vea el piloto o el copiloto...

 

Un saludo

Joer tituS, que suerte la tuya, vas pensando que te vas a gastar 400 euros, y solo te gastas 180. :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Yo estoy viendo en comprar una similar pero en doble din, y la verdad es que son muy completas, pero en cuestión de repuestos por cualquier aunque sea remoto motivo me echa para atrás volviendo nuevamente a decantarme por las de marcas de reconocido prestigio.

 

Aún así a este precio yo no lo dudaba, adelante. Compensaría cualquier punto negativo que pudiera surgirte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mario mi opinion y mi experiencia.

 

anterior mentete llevava una pantalla del lidl que me costo 200 euros nueva,me tire 2 años y medio con ella hasta que la robaron de coche,me jodio mucho pero me aguanto y por 200 euros..en fin,que ya puestos el seguro me daba 400 euros y yo queria otra pantalla,pantallas de marcas conocidas por 400euros??ni de coña entonces le eche mano al ebay.

 

encontre una de 1 din(que es la que llevo actualmente)con blutud,GPS,tarjetas SD,entrada para USB,caratula extraible,movimiento de pantalla de izquierda a derecha y arriva a bajo,pantalla tactil y un monton de cosas tio,me salio por 400 euros y ahi esta tio dando caña todo el dia y no casca(toca madera) no es marca conocida es de la marca del avion pero lo bueno y lo que mas me gusto esque no llevaba modulos aparte ni nada solo todo en la misma radio.

 

con todo lo que te dicho me refiero a que no te lanzes a por una pantalla de segundamano ya que te puede durar lo que te dura y as gastado un dinero que podrias aver puesto para otra mejor y mas completa.

 

si te interesa la misma que tengo yo mandame un mp y te paso el enlace de la tienda de ebay :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Titus, que tal?

 

Lo primero muchas gracias. Pero voy a ser un poco pesadito....jejeje

 

Estas seguro que es ese modelo? porque que yo sepa solo lleva una ranura para

tarjeta sd, y no dos... por eso comentaba lo del gps...

 

Sabes donde podria comprar lo de la antena del gps, y si solo me haria falta dicha

antena para poder tener gps en el coche? y precio?

 

Muchas gracias Titus !!!

Hola Mario,

 

Lo que pasa, la foto que aparece en el anuncio es la misma que la mia, preguntale al tio, pero en la mia hay 2 ranuras, y en las ranuras pone GPS y en la otra SD en la del GPS vienen los mapas y en la SD me venia una de 2 gigas vacia... pero yo le meti musica y es la que me lee en mp3... la que te venden es la misma eso estoy seguro, lo que yo creo es que esas radios son de china y luego las compran las marcas y las venden como suyas... porque en internet eh visto la misma que la mia pero de otra marca... en mi radio no pone la marca en el frontal ni en ningun lado, en la caja si que sale todo... por eso yo creo que las hacen en china y las venden al por mayor con el derecho de ponerle la marca o algo asi...

 

Lo de la antena, las venden por 30 euros o asi en ebay, son de conector sma creo, mira esta es la misma o muy parecida a la que me venia en la caja

link

 

Un Saludo

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones chicos !!!

 

A ciencia cierta, alguien sabe si se le puede meter gps a esta pantalla y donde comprar

dichos accesorios?

 

Que me haria falta, la antena del gps y la tarjeta sd con los mapas y punto no?

 

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he tenido 4 radios en 3 meses... y mi experiencia es que antes o despues cascan, sobre todo las de mecanismo de apertur y cierre. Yo tuve que reparar yo mismo la primera que tuve (era igual que otro modelo por fuera pero sin GPS, eso va para lo que decíais arriba) y al abrirla me cargué un cablecito plano, que tuve que pedir para repararlo, me costó poco pero mucho tiempo 1 mes! Otra que tuve con GPS y TDT y de todo la tuve que vender porque no me convencía ese mecanismo de apertura y cierre, esos engranajes antes o despues petan. Ahora por 200€ si te dura 2 años pedazo de aparato!

 

Ahora tengo una de 5" que no estan grande pero se que no va a palmar porque es acoplable, además no me tapa los warnings ni la botonera y lo mejor, me puedo llevar la carcasa entera a casa con pantalla y todo. Tiene GPS y de todo...

 

Yo ya miré en su dia lo de mter gps a posteriori pero es un lio ademas no quedan tan integrado, no se como será la interfaz tactil para el GPS, pero va por video normal con lo qeu la señal del gps se procesa en el modulo a parte que tendrías que alimentar y esconder. En proporción es una pasta! te costara casi como la radio en sí! y por ese precio las hay con todo.

 

 

Es que si te vas a primeras marcas te compras un aparato que no hace ni la mitad por mas del triple de precio! y que sepas que se hacen muy cerquita de los chinos

 

Tened cuidado al comprar en ebay o sitios chinos. Aseguraos que la mercancía está en el País, ya que en España con la nueva ley del 1 de Marzo (para sacar mas pasta y fomentar el comercio interior y que gastes aquí!) hay tasas cojonudas. Pedí una radio a un amigo y le cobraron 140€ en concepto de tasas y IVA. La que vendo me cobraron casi 50€ según les de!

Editado por cesardeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.