Jump to content

PIm pam toma lacasitos


fierdz

Publicaciones recomendadas

Yo creo que si no estubieran las camaras lo pondria mas recto que una vara (y con razon).

 

+1. Sabenq ue si tocan al jilipollas este el puro se lo comen ellos por agredir a un menor, ahora, si nadie lo viese por no estar las camaras....

 

¿Los menores pueden conducir? eing!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que si no estubieran las camaras lo pondria mas recto que una vara (y con razon).

 

+1. Sabenq ue si tocan al jilipollas este el puro se lo comen ellos por agredir a un menor, ahora, si nadie lo viese por no estar las camaras....

 

¿Los menores pueden conducir? eing!!

 

Si, es cierto, no me di cuenta de ese dato, sorry, aun asi se comerian un marron por agresion y violencia injustificada.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si no estubieran las camaras lo pondria mas recto que una vara (y con razon).

 

+1. Sabenq ue si tocan al jilipollas este el puro se lo comen ellos por agredir a un menor, ahora, si nadie lo viese por no estar las camaras....

 

¿Los menores pueden conducir? eing!!

 

Si, es cierto, no me di cuenta de ese dato, sorry, aun asi se comerian un marron por agresion y violencia injustificada.

 

s2.

 

Pegarle no creo, pero las risas, el toma lacasitos y todas esas gil***olleces no las iba a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscad uno con 'alcoholemia orihuela'... es para darles pero bien.

jod** ese es buenisimo en la parte que paran a un hombre mayor en un ciclomotor,jajajajaja!!!!

 

-Le dan el alto dos policias municipales por no llevar caso.

-Le preguntan de donde viene...

-El hombre responde ''Del bar,de tomar una cervecita''

-el agente no se lo piensa 2 veces,a soplar jajajajajajajaja!!!!!

 

Un poco de picardía hombre.

 

Lo pongo,está el el minuto 1:50

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La carretera del "Pim pam toma lacasitos" es la del Perelló. Está llena de discotecas y está al lado de la playa. Yo voy al Perelló mogollón de veces y me da pavor esa carretera por la noche. Te toca ir mirando con un ojo la carretera y con otro los arrozales por si te tienes que echar a un lado.

 

Además, cada dos por tres hay un control montado como el del vídeo así que hay que ser un poco ... para pasar por ahí borracho. No voy a rasgarme las vestiduras porque yo soy el primero que ha cogido el coche habiendo bebido, pero dar 0'84 me parece una salvajada, y más siendo conductor novel.

 

Yo desde luego si fuera el agente no tendría tanta paciencia...

 

En fin...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del chaval es de manicomio.

 

Ahora... yo pienso en su padre y se me caería la cara de vergüenza al suelo... quizá el guardia no le puede dar la lección de educación que se merece, no es su trabajo, pero desde luego al padre si que es para encerrarlo.

 

A los niños no se les manda a un colegio a que los eduquen, sino a que les enseñen. Educarlos se los educa en casa.

 

Y a este quizá lo intentaron, pero está claro que no lo consiguieron.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me parece un desgraciado de la vida, pero me rei muchisimo cuando lo vi.

Lamentablemente hay muchisima gente asi.

Videos hay.... para aburrir. SI no buscar en el youtube y vais a artaros de garrulos.

Pero tienen que existir para podernor reir un rato. Yo podria hacer un libro con genet asi. Creo que todos conocemos gente asi. Hablo de loe que tienen mi edad por lo menos

Espero nunca tener un hijo y que le falten un par de lacasitos, jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del chaval es de manicomio.

 

Ahora... yo pienso en su padre y se me caería la cara de vergüenza al suelo... quizá el guardia no le puede dar la lección de educación que se merece, no es su trabajo, pero desde luego al padre si que es para encerrarlo.

 

A los niños no se les manda a un colegio a que los eduquen, sino a que les enseñen. Educarlos se los educa en casa.

 

Y a este quizá lo intentaron, pero está claro que no lo consiguieron.

 

Saludos.

 

+1

 

Al padre... y seguro que a el... delante de su padre tmb le caera la cara de verguenza (no es seguro, pero puede ser) y delante de los amigos, se hara el guay. Pero yo, he tenido una retirada de 8 meses, hace mucho tiempo, x gil***ollas, y estoy arrepentidisimo... y a mi me da hasta verguenza decirlo :S

 

Pero hay gente para todo, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.