Jump to content

LOS VIERNES Y SABADO PODRIAN SER FESTIVOS


Nes37

Publicaciones recomendadas

Pues así, como lo oís:

 

" El Ejecutivo quiere que los musulmanes puedan librar los viernes y los judíos los sábados. La nueva Ley de Libertad Religiosa podría afectar al calendario laboral de las empresas españolas "

 

Y yo que en otro hilo me quejaba (entre comillas) de tener que trabajar estos días de fiesta, y lo que hacía falta en este país era más trabajo....

 

Y aún más, ¿que pasa entonces con muchos católicos a los que no se les garantiza, ni permite, el descanso dominical ni de muchas otras fechas de marcado caracter cristiano?.

Y si esto no fuese suficiente.... ¿tendremos entonces que cambiar todo la legislación social, funcionamiento de instituciones y servicios públicos para adecuarlos a cada ideología que tenga a bien venir a este país?

 

Aquí tenéis la noticia:

 

http://www.eleconomista.es/sociedad/notici...s-festivos.html

 

En fin, si no lo leo no lo creo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me voy a hacer musulman, alguien sabe como hay que hacer??

 

Hay que jod**se,y yo currando de lunes a lunes sin descanso!!!, tocate los piiiiiiiiiiiiiii.

 

 

Es lo que tiene acaparar tantos trabajos. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a hacer musulman, alguien sabe como hay que hacer??

 

Hay que jod**se,y yo currando de lunes a lunes sin descanso!!!, tocate los piiiiiiiiiiiiiii.

 

 

Es lo que tiene acaparar tantos trabajos. :unsure:

 

Que va, que va, si ese es solo uno :):innocent: el otro lo llevo en los ratos libres, y en verano ya no se como voy a hacer, no voy a tener tiempo ni de piiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a hacer multiconfesional!!!!!!, o al menos me voy a hacer un carné que diga que lo soy, y va a trabajar Rita la cantaora!!!!!!!...

 

 

 

 

 

 

 

Me parece otro despropósito. Si yo voy a un pais tendré que adaptarme a los usos y costumbres de allí, no puedo entrar exigiendo los míos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se tiene que hacer en pleno siglo XXI es abolir cualquier tipo de religion, la religion a lo largo de la historia solo ha supuesto guerras, muerte y riquezas para unos y miserias para los demas, que parece que estamos muy avanzados en algunas cosas y para otras la gran mayoria de la poblacion sigue siendo igual de tonta que a lo largo de la historia, parece que el ser humano no consiga aprender de sus propios errores. La religion no es mas que el opio del pueblo y sinceramente no veo yo que sirva para nada, son sectas, mas o menos aceptadas pero sectas al fin y al cabo desde la primera hasta la ultima.

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se tiene que hacer en pleno siglo XXI es abolir cualquier tipo de religion, la religion a lo largo de la historia solo ha supuesto guerras, muerte y riquezas para unos y miserias para los demas, que parece que estamos muy avanzados en algunas cosas y para otras la gran mayoria de la poblacion sigue siendo igual de tonta que a lo largo de la historia, parece que el ser humano no consiga aprender de sus propios errores. La religion no es mas que el opio del pueblo y sinceramente no veo yo que sirva para nada, son sectas, mas o menos aceptadas pero sectas al fin y al cabo desde la primera hasta la ultima.

 

1saludo

 

Abolir religión...ideología... prohibir maneras de pensar... ?????

 

Yo veo mucho más práctico legislar para que cada pais se maneje según sus propios usos y costumbres; e incluso hacer las leyes de tal manera que las diferentes formas de pensar , sobre todo las venidas de fuera, no se impongan por encima de los hábitos de un país. Y respetar las que durante años han servido para organizar la vida propia del pais (aquí tenemos vacaciones de Semana Santa por la Semana Santa, de Navidad por la misma razón, el 15 de Agosto es festivo por la fecha religiosa, el gran puente constitución-Inmaculada es en parte por razón religiosa, la paga extra de Navidad se instituyó por tal razón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se tiene que hacer en pleno siglo XXI es abolir cualquier tipo de religion, la religion a lo largo de la historia solo ha supuesto guerras, muerte y riquezas para unos y miserias para los demas, que parece que estamos muy avanzados en algunas cosas y para otras la gran mayoria de la poblacion sigue siendo igual de tonta que a lo largo de la historia, parece que el ser humano no consiga aprender de sus propios errores. La religion no es mas que el opio del pueblo y sinceramente no veo yo que sirva para nada, son sectas, mas o menos aceptadas pero sectas al fin y al cabo desde la primera hasta la ultima.

 

1saludo

 

Abolir religión...ideología... prohibir maneras de pensar... ?????

 

Yo veo mucho más práctico legislar para que cada pais se maneje según sus propios usos y costumbres; e incluso hacer las leyes de tal manera que las diferentes formas de pensar , sobre todo las venidas de fuera, no se impongan por encima de los hábitos de un país. Y respetar las que durante años han servido para organizar la vida propia del pais (aquí tenemos vacaciones de Semana Santa por la Semana Santa, de Navidad por la misma razón, el 15 de Agosto es festivo por la fecha religiosa, el gran puente constitución-Inmaculada es en parte por razón religiosa, la paga extra de Navidad se instituyó por tal razón...

 

 

si esta claro que es un echo que las costumbres de cualquier pais se rigen por por la ideologia inculcada en dicho pais dependiendo de su situacion geografica o de quienes hayan sido sus gobernantes a lo largo de su historia, y yo no hablo de prohibir ideologias ni maneras de pensar, eso que quede claro, solo hablo de abolir la religion sea cual sea ya que a mi parecer no son mas que sectas y en pleno siglo XXI nuestra mente ya esta lo suficientemente avanzada como para seguir creyendo en cualquier tipo de dios superior, sea de la religion que sea, ya que al fin y al cabo todas las religiones dicen lo mismo pero con distintas palabras. Yo no pretendo prohibir a nadie su manera de pensar, faltaria mas, pero una pregunta lanzo, ¿y si esa manera de pensar no es propia sino que esta inculcada en base al pais o region en que viva el individuo en cuestion?, porque no se me puede negar que en España, por poner el ejemplo mas cercano, la mayoria de la poblacion es catolica, ¿y por que en España la mayoria de la poblacion es catolica?, pues por que es lo que hay, lo que nuestros abuelos han enseñado a nuestros padre y estos a su vez a nosotros, yo desde luego a mis hijos no les enseñare a creer en nada que no vean y mucho menos en una religion que se ha echo fuerte y ha perdurado mas de 2000 años a base de mentir, robar y matar a todos aquellos que no estaban de acuerdo con sus ideas. Por suerte hoy en dia hay una libertad de expresion y de pensamiento que en otras epocas no la ha habido, y no hay que remontarse mucho en la historia para comprobar lo que digo, y consecuentemente las religiones se tienen que adaptar a esas libertades, o por lo menos hacer ver que se adaptan aunque su verdadero proposito siga siendo volver a tener el poder sobre todos sus seguidores, siento mucho si ofendo a alguien pero asi es como pienso.

 

yo desde luego solamente creo lo que veo y no lo que pretenda enseñarme nadie.

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en fundar una religión, básicamente yo sería Dios, y mis leyes serían muy básicas:

 

1) No se puede trabajar más de 2 horas diarias, dos días por semana, el resto hay que adorarme, no es necesario rezarme ni asistir a ningún lado, tan solo ser consciente de que mi cólera puede alcanzar en cualquier momento al que ose dudar de mi existencia, con eso vale.

2) Ganar menos de 2000€ al mes está prohibido, mina la moral del feligrés.

3) El pago de cualquier tipo de impuesto es acto suficiente para provocar la condena eterna. El carnet de zx81niano directamente implica, entre otras cosas, exención de IVA e IRPF.

4) En mi religión el tiempo tiene una medida distinta, los años naturales en realidad duran un día cristiano, por tanto tenemos elecciones generales cada cuatro días, así que procede un día de promesas, un día de descanso, un día de robo y un día de hacer cosas a todo trapo.

5) El espacio también es diferente, por tanto si espacio/tiempo se mide de distinta forma, en mi religión podemos ir a 180km/h tradicionales por la autovía, puesto que en nuestra medida 120km/h cristianos equivale a 1400km/h zx81nianos, cifra inalcanzable (de momento) por los vehículos que fabrican los infieles

 

Y básicamente eso es todo, espero que el Gobierno tome nota y permita que mis seguidores vivan conforme a sus creencias, el que quiera, que me siga, no hace falta nada, solo el pensamiento, en eso soy muy flexible, sin pagos ni cuotas, la fe me basta.

 

Saludos

 

Edito: para los no-zx81nianos, ni agua, necesitamos gente idiota que curre para que nuestra fe no se resienta...

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho menos en una religion que se ha echo fuerte y ha perdurado mas de 2000 años a base de mentir, robar y matar a todos aquellos que no estaban de acuerdo con sus ideas

 

 

Lobo...m'has matao!!!...las barbaridades de la Inquisición no eran nada más que las costumbres de la época, aunque por eso no dejan de ser barbaridades. En cualquier caso, me bajo del post, no me gusta nada el color que lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no creo que la solución pase por prohibir o condenar algo, como las religiones o ideologías.

Porque también creo que el "creer" en algo, o en alguien, al final es una necesidad intrínseca de cualquier sociedad,... y si no es en Dios será en Alá, y si no en Mahoma o en la Maradoniana. El prohibir creer (o tener fe) no va ni a solucionar el problema ni mucho menos conseguir que se deje de hacer.

 

Yo creo que no es cuestión de darle muchas vueltas al asunto, es más bien una solución de perogrullo, la solución que se le habría ocurrido a cualquier niño de 9 años y la más lógica..... ¿no es más sencillo que 2 millones de personas se adapten a la convivencia de 43, que al revés?.... lo demás me parece politiqueo de salón.

 

Saludos a todos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en fundar una religión, básicamente yo sería Dios, y mis leyes serían muy básicas:

 

1) No se puede trabajar más de 2 horas diarias, dos días por semana, el resto hay que adorarme, no es necesario rezarme ni asistir a ningún lado, tan solo ser consciente de que mi cólera puede alcanzar en cualquier momento al que ose dudar de mi existencia, con eso vale.

2) Ganar menos de 2000€ al mes está prohibido, mina la moral del feligrés.

3) El pago de cualquier tipo de impuesto es acto suficiente para provocar la condena eterna. El carnet de zx81niano directamente implica, entre otras cosas, exención de IVA e IRPF.

4) En mi religión el tiempo tiene una medida distinta, los años naturales en realidad duran un día cristiano, por tanto tenemos elecciones generales cada cuatro días, así que procede un día de promesas, un día de descanso, un día de robo y un día de hacer cosas a todo trapo.

5) El espacio también es diferente, por tanto si espacio/tiempo se mide de distinta forma, en mi religión podemos ir a 180km/h tradicionales por la autovía, puesto que en nuestra medida 120km/h cristianos equivale a 1400km/h zx81nianos, cifra inalcanzable (de momento) por los vehículos que fabrican los infieles

 

Y básicamente eso es todo, espero que el Gobierno tome nota y permita que mis seguidores vivan conforme a sus creencias, el que quiera, que me siga, no hace falta nada, solo el pensamiento, en eso soy muy flexible, sin pagos ni cuotas, la fe me basta.

 

Saludos

 

Edito: para los no-zx81nianos, ni agua, necesitamos gente idiota que curre para que nuestra fe no se resienta...

 

Y del s..o en tu religión??? Que yo solo me guío por eso!!! Aunque todas tus ideas me gustan...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en fundar una religión, básicamente yo sería Dios, y mis leyes serían muy básicas:

 

1) No se puede trabajar más de 2 horas diarias, dos días por semana, el resto hay que adorarme, no es necesario rezarme ni asistir a ningún lado, tan solo ser consciente de que mi cólera puede alcanzar en cualquier momento al que ose dudar de mi existencia, con eso vale.

2) Ganar menos de 2000€ al mes está prohibido, mina la moral del feligrés.

3) El pago de cualquier tipo de impuesto es acto suficiente para provocar la condena eterna. El carnet de zx81niano directamente implica, entre otras cosas, exención de IVA e IRPF.

4) En mi religión el tiempo tiene una medida distinta, los años naturales en realidad duran un día cristiano, por tanto tenemos elecciones generales cada cuatro días, así que procede un día de promesas, un día de descanso, un día de robo y un día de hacer cosas a todo trapo.

5) El espacio también es diferente, por tanto si espacio/tiempo se mide de distinta forma, en mi religión podemos ir a 180km/h tradicionales por la autovía, puesto que en nuestra medida 120km/h cristianos equivale a 1400km/h zx81nianos, cifra inalcanzable (de momento) por los vehículos que fabrican los infieles

 

Y básicamente eso es todo, espero que el Gobierno tome nota y permita que mis seguidores vivan conforme a sus creencias, el que quiera, que me siga, no hace falta nada, solo el pensamiento, en eso soy muy flexible, sin pagos ni cuotas, la fe me basta.

 

Saludos

 

Edito: para los no-zx81nianos, ni agua, necesitamos gente idiota que curre para que nuestra fe no se resienta...

 

Y del s..o en tu religión??? Que yo solo me guío por eso!!! Aunque todas tus ideas me gustan...jejeje

 

Fornicio libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.