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Solución para esto (paso de rueda exagerado)


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Lo primero presentarme, llevo leyendo el foro desde un par de meses antes de la llegada mi A4 (Junio del 08) mucho tiempo para ser este mi primer mensaje, pero bueno a ver si con este mensaje salimos de dudas tanto yo como otros que he visto que están mas o menos en la misma situación.

Aquí adjunto un par de fotos para que veais mi problema, tuve el error de no pedir ni suspensón deportiva ni s-line para esta llanta y mirad ese pedazo de paso de rueda, hasta ahora no le habia hechado cuentas pero la verdad que despues de ver muchos A4 con supensión deportiva y s-line cada dia me arrepiento más de no haber pedido ese extra.

Se que es una cuestión que se ha expuesto muchas veces, pero estoy decido a hacer lo que sea ya, solo muelles o suspensión s-line completa, lo que haga lo compartire con vosotros para que sirva de ayuda. Lo de los muelles ya lo tengo mirado, sobre 350 euros montados. Lo de la s-line hace más de dos semanas que me dijeron en el concesionario que me llamarian para decirme si se le puede poner o no y el precio, ya he visto por el foro que si se puede pero se ve que estos del conce no tienen ni idea y ademas seguro que no han puesto ninguna.

 

A todo esto me surgen un par de dudas, los muelles me dicen que bajan 3 cm ¿será suficiente? ¿cuanto baja la s-line? Y ya que la garantia me cumple en un par de meses que sería mejor la s-line o una suspensión completa fuera del concesionario con similares caracteristicas que seguro me va costar un pico mas barata.

 

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Pues si que queda exagerado....La s-line es -3cms y la deportiva es -2cms, por lo que he visto en el foro con la deportiva ya conseguirias solucionar bastante bien ese problemilla....

 

Si queires aqui te dejo una foto de mi coche que tiene la suspension S-line y las mismas llantas para que te hagas una idea

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Mucha gente comete el error de pensar que una llanta grande queda mejor en el coche porque llena mejor el paso de rueda. Ahí estás viendo que es todo lo contrario. Dejas al descubierto los discos de freno, que sin ser nada pequeños, con esa llanta sí lo parecen. A este coche le va de sobra con una llanta de 17, el problema es que casi ninguna llanta del catalogo es especialmente bonita. El paso de rueda del b8 es quizás demasiado grande, no es culpa de la suspensión. Fijaos en los BMW de la generación anterior. Con una triste llanta de 16 el coche queda muy bonito

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Pues si que queda exagerado....La s-line es -3cms y la deportiva es -2cms, por lo que he visto en el foro con la deportiva ya conseguirias solucionar bastante bien ese problemilla....

 

Si queires aqui te dejo una foto de mi coche que tiene la suspension S-line y las mismas llantas para que te hagas una idea

 

 

Oye, esa foto ye la ría de Avilés, ¿no? mis amigos van a pescar por ahí a veces...

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Aumentale el perfil de rueda y además iras más cómodo, particularmente yo llevo llanta 17" con suspensión deportiva, no tenía tu problema (estético, por lo demás todo son ventajas) del paso de rueda, pero en el último cambio de neumáticos le monté 225/55 - 17, en vez de los 225/50 que le correspondían por documentación y que venían de origen. El resultado estéticamente es más bonito y sobre todo mucho más cómodo en baches, badenes, etc. Respecto a prestaciones, agarre, etc...la gran mayoría no llevamos el coche al límite como para que eso influya tanto!

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¿seguro que llevas 245/40?

 

Los neumáticos que llevas tiene pinta de ser unos 225/40 o algo así con perfil bajísimo, que sin la suspensión deportiva el resultado no es satisfactorio (para mí ni con la suspensión deportiva o sline, si llevas esa medida empieza por cambiar neumáticos pues bajando la suspensión te seguiran pareciendo pequeñas las ruedas).

 

Yo probaría con unas 235/45 que lleva por ahí algún forero sin tocar la suspensión y no queda mal.

 

Suerte B)

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Aumentale el perfil de rueda y además iras más cómodo, particularmente yo llevo llanta 17" con suspensión deportiva, no tenía tu problema (estético, por lo demás todo son ventajas) del paso de rueda, pero en el último cambio de neumáticos le monté 225/55 - 17, en vez de los 225/50 que le correspondían por documentación y que venían de origen. El resultado estéticamente es más bonito y sobre todo mucho más cómodo en baches, badenes, etc. Respecto a prestaciones, agarre, etc...la gran mayoría no llevamos el coche al límite como para que eso influya tanto!

 

 

¿Puedes poner fotos? Yo también noto la suspensión durilla a poco que el asfalto no esté perfecto y esa medida creo que la traen ahora C5 e Insignia y puede ser interesante para el confort, pero aumenta el desarrollo en un 3,5-4% sobre el original y la ITV te lo puede mandar a los corrales.

 

Saludos B)

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Pues si que queda exagerado....La s-line es -3cms y la deportiva es -2cms, por lo que he visto en el foro con la deportiva ya conseguirias solucionar bastante bien ese problemilla....

 

Si queires aqui te dejo una foto de mi coche que tiene la suspension S-line y las mismas llantas para que te hagas una idea

 

 

Oye, esa foto ye la ría de Avilés, ¿no? mis amigos van a pescar por ahí a veces...

 

Pues si :unsure:

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Parecera una tonteria pero... "mira haber sino te han quitado los topes" tal y como esta el veh parece cuando llegan de fabrica con los topes puestos, si miras el amortiguador estos son unas piezas plasticas de color amarillo.

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El neumático que llevo es 245/40 R18, he estado mirando por lo de los topes pero no consigo ver si los lleva o no, lo unico que consigo ver en la parte de atras es la famosa "pata de cama" y delante no consigo ver nada que se salga de lo normal. Supongo que si llevara los topes seria facil de identificar no? o solo se notaria en la altura del coche?

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