Jump to content

Foro parado, se nota que acaban ciclo nuestras latas


Publicaciones recomendadas

El foro no está parado, solo tiene un bajón.

 

Aprovecho la oportunidad para que opinen acerca de una posible compra que tengo en mente.

 

http://www.encuentra24.com/clasificados-pa...ama-316-es.html

 

Espero sus opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si en el fondo la cuestion no es que coche tenemos cada uno, si al final la cuestion es que un grupito de amigos se reunan alrrededor de un teclado y charlemos un ratillo al dia, independientemente del coche que tengamos, por que, quien no ha entrado en otros subforos y ha opinado o intentado ayudar, o ha visto como la gente de otros subforos entraba en este para dar su opinion o ayudar, por que todos sabemos que hay gente que tenian antes un calsico y ahora tiene un A4 o un A6, o incluso un A8 y claro, entra menos por aqui o directamente no entra, pero eso no quiere decir que no este en el foro.

 

Bueno, que me enrrollo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo todavía sigo por aqui, aunque ciertamente no escribo mucho, pero claro tampoco tengo mucho que decir porque como veo el coupe muy de vez en cuando no tengo muchas experiencias que contar, pero ya sabeis que cada vez que voy a Asturias y cojo el coche siempre hago alguna cosilla que pongo en el foro. Ahora hace ya ocho largos meses que no estoy con el coche, a ver si en breve me cojo unos dias y disfruto un poco de él. En todo caso los años no pasan en balde y también es cierto que cada vez quedan menos de estos viejunos rodando.

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga esto es un bajon no pasa na... yo soy de los nuevos y aki a muerte con que coche me lo voy a pasar mejor que con este que es un lego, todo lo que se te ocurra se le puede poner y sin gran dificultad, el cohe me va de perlas y le tengo cariño, ahi va mi plan de mejora

 

mejoras immediatas:

 

tempomat; en cuanto consiga las piezas

 

coming home leaving home; en fase de estudio pero parece facil necesito buestra colaboracion

 

movidas mas gordas (almenos economicamente)

 

cambio de parachoques delantero y trasero por los del s2

 

cambio de faros por los hella (aki no tengo claro lo de regulacion de altura)

 

que implica instalar antinieblas delanteros y cambiar los intermitentes

 

mini reparaciones

 

arreglar la entrada de mp3 que hice que ya no va

 

reparacion de las trampillas de la calefa

 

y... arreglar la llavecita que ya no me luce cuando pulso el boton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, lo bueno de nuestros abuelos es que siempre acaban dando problemas y rompiendoseles algo, asi que pronto te dara otra alegria, ya lo veras.

 

La verdad es que si que tambien noto que el foro ha bajado de participacion, pero piensa que seguramente mucha gente (como tu y yo) han/hemos vuelto a la vida activa y eso se nota, no tenemos tanto tiempo libre (gracias a Dios) y no podemos postear todo lo que quisieramos en el foro, asi que el foro esta algo mas parado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien voy a visitar esto menos ultimamente (acabo de empezar las practicas y se nota el cansancio), aunque con esto de las practicas le voy a meter 60 y pico km al dia a el coche.......... espero no tener que comentar nada malo sobre esto.

Proyectos en mente que vereis dentro de no mucho por el foro tengo:

 

A corto plazo:

Instalacion del contador de revoluciones (ya tengo un marcador entero de un tdi pero el jodio no va bien).

Intento de instalar una tapa de radio cd de citroen.

Si los marcadores van bien unos discos de plasma.

 

A medio plazo:

Instalacion de elevalunas.

 

A largo plazo:

Faros hella, o de luz diurna.

Instalacion de antinieblas.

Pintado completo (llantas incluidas).

 

Asi que si un accidente, una averia gorda o un ladron no me lo impiden tengo cuerda con el coche para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, tengo claro el motivo de no tener tanta actividad por aqui...y como algunos decis, es todo lo contrario a que los hierros van muriendo ( digo en mi caso)...

 

Y esque si no tienes problemas, ni averias, ni tienes ninguna preocupacion con el coche, pues tambien es un descanso para uno mismo, y a mi me gusta disfrutarlo y no tener que estar todo el dia echando pestes y preguntandote que es lo que te impide darle la patada...

 

ASI que aunque debo decir que, por tema de curro/kms/gasto, deberia cambiarlo ( ..lo tengo en venta), pues la verdad esque incluso, habiendolo pensado y decidido, hay algo que me frena y me hace no tener demasiado interes, ni ninguna prisa en venderlo... de hecho no tengo cartel de venta puesto y en el unico sitio que lo he anunciado es aqui en el mercadillo...

 

Vaya rollo....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, tengo claro el motivo de no tener tanta actividad por aqui...y como algunos decis, es todo lo contrario a que los hierros van muriendo ( digo en mi caso)...

 

Y esque si no tienes problemas, ni averias, ni tienes ninguna preocupacion con el coche, pues tambien es un descanso para uno mismo, y a mi me gusta disfrutarlo y no tener que estar todo el dia echando pestes y preguntandote que es lo que te impide darle la patada...

 

ASI que aunque debo decir que, por tema de curro/kms/gasto, deberia cambiarlo ( ..lo tengo en venta), pues la verdad esque incluso, habiendolo pensado y decidido, hay algo que me frena y me hace no tener demasiado interes, ni ninguna prisa en venderlo... de hecho no tengo cartel de venta puesto y en el unico sitio que lo he anunciado es aqui en el mercadillo...

 

Vaya rollo....

 

S2

 

 

pues no le vendas, yo llevo 2 meses gastando 250 al mes en 98 jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.