Jump to content

valla gracia de distribucion


QUIN 2.8 V6

Publicaciones recomendadas

bueno , pues es el caso es que el sabado , note un olor a agua refrigerante muy leve y me dio por mirar el coche en el elevador y vaya , que no veia por donde caian las gotitas de g-12 rosa, que raro si cuando compre el coche ponia que tenia la distrubucion recien hecha en un servicio oficial , que raro , bueno empeze a desmontar el domingo a las 6 de la mañana y las 10 de la mañana ya tenia a la vista la bomba de agua y la distribucion del coche .

 

pues si el gracioso que se la hizo no cambio ni la bomba del agua ni el termostato y juntas , y claro despues de 25.000 kmse ha jodido y ya empezaba a gotear , bueno pues ahora a volver a empezar solo que ya de paso --- jejejejej - le cambio todos los manguitos del frontal tanto los de refrigerante como los de direccion asistida .

 

ya de paso tambien me he dado cuenta ya que tengo un rs4 desmontado para un proyecto de turbos , que el rs4 tiene el mismo frontal que el nuestro y que lleva radiador de aceite, uuuuuuuuuuuuummmmmmmmm que buena idea ya veremos, por ahora le cambio el termostato , bomba del agua, corres distribucion OTRAVEZ , correa de servicios , cojinetes, tensores y intercolers limpios y preparados, jejeje ya que por narices tenia que arreglarlo pues lo hare todo, eso si el parachoques me ha costado una barbaridad sacarlo , y el del rs4 no me ha costado nada, vaya tela..

 

os dejo unas fotos con el progreso y mañana mas .

 

saludos y

 

 

p.d siempre cambiar bomba de agua y termostato , que tiene muchas horas de faena para repetirlo.post-24325-1270492553.jpg

Editado por QUIN 2.8 V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también tengo que hacer todo eso, que ya me he pasado de 4000 Kms. y estoy jugando con fuego.

Se nota que sabes muy bien lo que haces y que te gusta cuidar los detalles... ¿Tienes taller propio en Barcelona? ¿Cuánto puede costar la revisión completa de los 120000 kms. para mi S4 B5 Avant?

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo que hacer todo eso, que ya me he pasado de 4000 Kms. y estoy jugando con fuego.

Se nota que sabes muy bien lo que haces y que te gusta cuidar los detalles... ¿Tienes taller propio en Barcelona? ¿Cuánto puede costar la revisión completa de los 120000 kms. para mi S4 B5 Avant?

Un saludo y gracias!!!

 

 

cuando querais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mamona...al suyo pierde el culo en hacerle la distribución nueva y la bomba, y al mío ya no lo quiere ni ver :laugh::innocent: ...

 

La verdad es que esto es un mal extendido en muchos mecánicos o en determinados servicios "oficiales": te hacen distribución y no cambian la bomba... en mi caso, cuando compré el RS2 tb me dijo el mecánico que lo había hecho...."¿para qué?...si la bomba estaba nueva !!!".... :laugh: Desgraciao !!!...pq la bomba vale 4 duros en comparación al problemon que me vas a ocasionar si peta por la p... mania de decir que estaba nueva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-24325-1270492939.jpg

 

 

que limpitos , asi sa gusto

 

Se los ve limpitos si... jeje

 

Por cierto, creeis que ventilará mejor quitando los pasticos esos que traen tras las regillas? Los que hacen como embudo para dirigir el aire hacie el radiador, es que mirandolo detenidamente hace tanto embudo que dispara el aire unicamente sobre la mitad de la superficie del intercooler, pasa lo mismo que otro forero que se acaba de comprar un RS6 y ha puesto una foto de frente... O aunque sea menos superficie a ir canalizado da mejor rendimiento?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-24325-1270492939.jpg

 

 

que limpitos , asi sa gusto

 

Se los ve limpitos si... jeje

 

Por cierto, creeis que ventilará mejor quitando los pasticos esos que traen tras las regillas? Los que hacen como embudo para dirigir el aire hacie el radiador, es que mirandolo detenidamente hace tanto embudo que dispara el aire unicamente sobre la mitad de la superficie del intercooler, pasa lo mismo que otro forero que se acaba de comprar un RS6 y ha puesto una foto de frente... O aunque sea menos superficie a ir canalizado da mejor rendimiento?

 

 

 

salu2

 

 

yo creo que si que hacen su servicio , ya que el aire a mas de 60 km lo dirije mejor a los intercolers , pero bueno yo estoy contento con ellos lo unico que los agrandare y señare en la zona de los intercolers , ya veremos .

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, creeis que ventilará mejor quitando los pasticos esos que traen tras las regillas? Los que hacen como embudo para dirigir el aire hacie el radiador, es que mirandolo detenidamente hace tanto embudo que dispara el aire unicamente sobre la mitad de la superficie del intercooler, pasa lo mismo que otro forero que se acaba de comprar un RS6 y ha puesto una foto de frente... O aunque sea menos superficie a ir canalizado da mejor rendimiento?

 

 

 

salu2

 

 

yo creo que si que hacen su servicio , ya que el aire a mas de 60 km lo dirije mejor a los intercolers , pero bueno yo estoy contento con ellos lo unico que los agrandare y señare en la zona de los intercolers , ya veremos .

 

 

gracias

 

Pues lo de meter los más grandes ya hablé contigo algo al respecto... Si haces algo te agradecería enormemente me pegases un toque!

 

El dilema que me traigo es si es efectiva o no esa canalización ya que realmente se resume a meter aire a la mitad de superficie, canalizada, pero a la mitad... circulando a 50Km/h (o más) yo creo que el aire ya lleva suficiente "fuerza" como para atravesar las aletas del radiador.

 

A ver si algún experto dice algo...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.