Jump to content

CONSUMO DEL 170CV


JRSABIDO

Publicaciones recomendadas


muy buenas chicos, mi preocupacion es la siguiente:

 

tengo un A4 TDI 170CV B7 quattro. y el consumo que me marca el ordenador se dispara a 11,5litros de media, eso es una pasada.

 

que opinais vosotros los que teneis el mismo coche. estoy un poco preocupado..

 

 

espero noticias

saludos

 

 

Buenas

 

El mio anda en los 8 con algo, comprueba que estás mirando la media general y no la temporal, porque hay una de ellas que se borra cuando el coche lleva un par de horas apagado, con lo cual si coges el coche para hacer un viaje corto por ciudad, es normal que marque esa media, pero si la media que dices es la general......... entonces algun problema hay.

 

A modo de orientación, con el mio tanque lleno hasta que entra la reserva hace unos 600-650km y dandole bien es un avant, quattro, y lleva 235/45 R17

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

te cuento mi caso ya puse un post pero vete tu a saber.....

yo note una perdida de potencia desde nuevo en el coche y unos consumos parecidos a los tuyos o superiores y como por entonces estaba en garantia pues al conce de cabeza, le miraron por todos lados me decian que era normal,y entonces lo meti en un banco de pruebas y me dio 150 cv siendo el de 170cv les lleve el informe del banco de pruebas y no sabian ni por donde empezar se tiro el coche un mes y pico en el conce y hartos de mirar les mandaron unos valores del sistema de inyeccion los comprobaron y voala¡¡ pero esque fui yo con ellos en el coche y el ordenata enchufado y todo y les daba bien todo hasta que comprobaron esos valores y la solucion fue que tenia que hacer algo con una maquina que no tenian en logroño pero tampoco la habia en madrid,barcelona ni en ningun lado de españa asi que me tuvieron que cambiar los 4 inyecctores por unos nuevos y una vez puestos volvi a pasar por el banco de pruebas y daba 172cv y el consumo se a ido reduciendo considerablemente a consumos mas razonables

lo siento por el tocho pero si te sirve de algo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio es un 170 QUATTRO AVANT TDI llantas 235/40 R 18 y el consumo es de 7,6 a 8,7 eso si le piso al coche y apenas toca ciudad solo carretera y tiene tiene 19 meses y 11.000 KM

 

 

pues igual que el mio, pero tiene 89000km, es lo que cambia, por lo demas el mismo coche, y me tiene asustado 11 litros en ciudad y unos 10 en carretera,

 

no se que le puede pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio es un 170 QUATTRO AVANT TDI llantas 235/40 R 18 y el consumo es de 7,6 a 8,7 eso si le piso al coche y apenas toca ciudad solo carretera y tiene tiene 19 meses y 11.000 KM

 

Joer explicarme como haceis eso :crying_anim:

 

Con el de mi jefe, Barcelona - Madrid, volviendo a 140km/h me hizo 9,2L/100, y a la ida 11L/100...

 

No hay huevos a bajarlo de 9 este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi media esta en 7,8, voy rapido pero sin estrujar. Hace poco me ha pasado una cosa curiosa, el coche no andaba nada bien y no tiraba, se ahogaba a partir de 3.000rpm :thumbsup: Lo lleve a Audi y lo unico que vieron fue bateria baja.

 

Cambie la bateria y iba algo mejor...pero....se acabo el deposito de gasoil y sospechando de este, llene de repsol 10 e+ o como se llame...voala...vuelve a ser el mismo de siempre...lo digo en este post por si a alguien mas le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya consumos los del 170...

 

Si tenemos en cuenta que la reserva son unos 7 litros y que el B7 lleva un deposito de 70L (creo).

600-650 km hasta entrar en reserva es una media real de 10 L/100km.

Mi 140 en el A3 me pide la reserva ya pasados los 700 km, y el deposito "solo" lleva 55L.

Estaria ver los consumos de alguno repro, porque la falta de PAR abajo produce estas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.