Jump to content

BRICO: LLAVE TRANSPONDER


ASTURCOUPE

Publicaciones recomendadas

Buenas , pues como lo oyen , acabo de hacerlo ahora mismo y hize unas fotos , para que vean mas o menos como lo hice yo , no tarde mas de 10 minutos.

llave1.jpg

 

De primeras lo intente con cuchillos : muy duro el plástico , peligro de cortarse

calentando la hoja del cuchillo : muy muy muy lento.

CON ESTO :

llave2z.jpg

Coste 15 € en Alcampo

 

 

le puse uno de los discos , no es lija , es como un mini disco de piedra , y no tarde nada , calentaba el plastico y lo cortaba como mantequilla , a poco en poco , para que no se jodiera la piedra , fui bordeando la linea de soldadura de el plastico de la llave , que va por el lateral , y cuando acabe , ya estaba afuera . Luego fui con el cuchillo y mucho cuidado , cortando los excesos que quedaban al rededor de los 2 clavos

 

y cuando estuvieron limpios solo fue encajarlo , me ayude de una fresa de piedra para ir separando el plástico al rededor de donde estaba el clavo este , y dejarlo aislado.

 

TARAA ! !

 

llavefinal.jpg

Editado por ASTURCOUPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

Buen brico.

 

Donde compraste la carcasa nueva? y cuanto te costo?

 

Mi llave tiene solo dos pulsadores. El maletero se abre pulsando el botón del maletero jeje, es decir, mecánicamente.

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-A6-A8-TT-LLAVE-...=item19ba3cc5fa

 

ahy tienes tu llave , a ese mismo se la compre yo , tardo una semana , y le pedi cambiarla por que de primeras la pedi con el panic boton , pero luego me di cuenta de que mi circuito no estaba preparado para ese boton , asi que la pedi luego sin el la reenvie y me mando la que no lo tenia . ahora ya talle la llave , (5,20 €) y le puse el circuito , me queda algun alma caritativa que tenga el VAG-COM para poder activar la llave . Igual voy a la casa a ver si me lo hacen... pero probe y el bombin da el juego de la llave , pero no arranca , ni funcionan los botones , asta que no me la activen...

 

ALGUIEN CON VAG - COM en gijon ? o cercanias ? que me peuda hechar un cable ? JaJAJAJ

 

SALUDOSS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el transponder? por eso no te arranca

 

Qué tal son los acabados y el mecanismo de giro del espadín?

 

no te has complicado mucho la vida? lo que se suele romper/deteriorar es la botonera, sustituyendo solamente la botonera el aspecto del mando es como nueva y no tienes que liarla tan "parda".

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo esto... Has abierto un mando para poner el circuito en otro, no? Por qué has tenido que cortarlo? Yo creo que cambiando la botonera ya renovabas la estética del mando...

 

Si le has puesto el trasponder del mando viejo al nuevo, debería arrancarte, el circuito de los botones es únicamente para la apertura/cierre del coche. Y si el circuito que has puesto al nuevo es el que ya tenías en el mando viejo, debería abrirte el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOS Y SOLEADOS DIAS DESDE GIJON :

 

JaJa , pues ya lo tnego cambiado , lo destroce , por ke el otro daba pena verlo , el espadin partido , la botonera vieja y el plástico tambien , no se si lo usarian para jugar con un perro , o para darle a los clavos de una feria.

 

Total que esta cambiado , peeero , no me va el arranque , tengo miedo que la llave no sea del coche , y la haya sacao de un desguace o nos e , o que este jodida , no se la verdad , necesitaria alguien con el VAG COM por los alrrededores de gijon , sino tendre que pedirlo por aqui... y probar... cosa que me duele , la lalve por 5 € abre y cierra de lujo , pero no va el transponder , no se , si llevaba años sin pilas y sin usarse igual esta descodificado o no se...

 

AYUDAAAAA

 

os animo a cambiar la carcasa , es solo ponere y tener paciencia y cuidadin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el transponder? por eso no te arranca

 

Qué tal son los acabados y el mecanismo de giro del espadín?

 

no te has complicado mucho la vida? lo que se suele romper/deteriorar es la botonera, sustituyendo solamente la botonera el aspecto del mando es como nueva y no tienes que liarla tan "parda".

 

 

salu2

 

el trasponder ? me he dejao algo ? va donde el espadin ? o ke ? ayuda con eso , los acabados son perfectos , el espadin tiene el juego normal , abre y cierra muy bien . y la llave me la hicieron , y creyendo que no iba a abrir , me abrio a la primera

 

AYUDA CON ESO DEL TRASNPONDER !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trasponder es como una capsulita redondeada, como tipica pildora de farmacia, pues asi pero en negro o color muy oscuro y está cuando abres todo justo al lado del mecanismo del espadin...si eso no está cerca del bombin de encendido no hay nada que hacer...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces voy a sacar la maquina esta y voy a rajar la parte del espadin ara ver si esta el transponder dentro , por que en en hueco donde van las pilas yo no he visto nah ! y dodne esta el espadin no habre ni pa dios... asi que lo abrire y vere como se abre... y si esta ahy lo cambiare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver , debajo de esto esta el tornillo apra desarmarlo..

dscf1609.jpg

 

justo aqui esta el transponder:

dscf1608a.jpg

 

ahy esta la capsulita , croe que ire donde me hicieron la lalve , a ver si me la codifican igual o que me dicen que pueda hacer

dscf1607r.jpg

 

SI ALGUN ALMA CARITATIVA CON VAG COM DE GIJON VE ESTO PODIA AYUDARME A CODIFICARLA :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.