Jump to content

BRICO: LLAVE TRANSPONDER


ASTURCOUPE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mete eso en el nuevo y ya está! No hay que codificar nada..

 

Raspe el cristal por abajo , donde se ve el corte , asi ke si lo saco igual se desmonta entero , nos e... voy a comerluego intentare pasarlo y arrancar el coche

a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, no hay que codificar nada...

 

Joer, yo es que aluciné cuando vi que habías cortado el mando a base de dremmel xD

 

Saludos

 

yo cuando me pongo ME PONGO !!! jajajajaja

 

estoy a la espera de las alfombrillas nuevas con enganches , de cambiar el liquido de frenos , de pintar las pinzas de atras de rojo y cambiar las pastillas , y cambiar todos los filtros , las pastillas de alante y pintarlas de rojo no pude hacer brico , por ke estuvo el dia lloviendo a cada rato ... pero de las de atras hare brico , os animo , kedan nuevas y de paso veis el estado de las pinzas y las protegeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES !! ME HE CARGADO EL TRANSPONDER !!! jajaja , lo toke con la dremmel y esta el cristal todo cuarteado , si lo saco se me desmonta entero... :)

 

Voy a ir donde me hicieron la llave , que tambien hacen codificaciones de mando a distancia , a ver si me da solución... es pero que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES !! ME HE CARGADO EL TRANSPONDER !!! jajaja , lo toke con la dremmel y esta el cristal todo cuarteado , si lo saco se me desmonta entero... :cry1:

 

Voy a ir donde me hicieron la llave , que tambien hacen codificaciones de mando a distancia , a ver si me da solución... es pero que si

 

pues la has chafao,

¿no le pusiste algo de acetona para disolver el adhesivo y darle con un palillo de los dientes?? Por lo que veo fue con artilleria pesada :cry1:

el cristal solo es un envoltorio que encapsula al chip, mira a ver si aun funciona y el inmovilizador no apaga el motor.

 

 

 

sino rula, para asignar otro transponder a centralita hace falta el programa+cable vagtacho.

(ya te digo que con vag-com no es suficiente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-A6-A8-TT-LLAVE-...=item19ba3cc5fa

 

ahy tienes tu llave , a ese mismo se la compre yo , tardo una semana , y le pedi cambiarla por que de primeras la pedi con el panic boton , pero luego me di cuenta de que mi circuito no estaba preparado para ese boton , asi que la pedi luego sin el la reenvie y me mando la que no lo tenia .

 

Gracias por darme el link.

 

El botón de panic para que sirve?

 

Suerte con tu "transplante" de transponder :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES !! ME HE CARGADO EL TRANSPONDER !!! jajaja , lo toke con la dremmel y esta el cristal todo cuarteado , si lo saco se me desmonta entero... :thumbsup:

 

Voy a ir donde me hicieron la llave , que tambien hacen codificaciones de mando a distancia , a ver si me da solución... es pero que si

 

pues la has chafao,

¿no le pusiste algo de acetona para disolver el adhesivo y darle con un palillo de los dientes?? Por lo que veo fue con artilleria pesada :thumbsup:

el cristal solo es un envoltorio que encapsula al chip, mira a ver si aun funciona y el inmovilizador no apaga el motor.

 

 

 

sino rula, para asignar otro transponder a centralita hace falta el programa+cable vagtacho.

(ya te digo que con vag-com no es suficiente)

 

de tineo ? tienes tu ? ayudaimeee , sabeis de algun sitio donde no cobren mucho ? aqui en gijon me pedian 25 € por codificar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASTOURCOUPE, estás seguro te has cargado el transponder? como te han dicho lo importante es la electronica que va dentro de la capsula de cristal justamente para protegerlo!

 

Si has rajado el cristal no pasa nada, no se cual es el estado de tu llave (por llamarlo de alguna manera) vieja y transponder.... con simplemente colocarlo a un cm del bombin el coche te arrancaria, no hace falta desmontes de nuevo la llave nueva, ponlo por encima y sabrás si te lo has cargado.

 

De todos modos, podias haberte leido el anuncio y preguntar si no sabes ya que pone explicitamente:

[code]Necesita poner el mando y el transponder de su llave vieja.[/code]

 

Que te den de alta un transponder nuevo en tu cuadro te va a salir más bien carillo, porque no es una cosa tan "normal" pero bueno, se hace, porque la gente que no sabe y cambia la llave porque se le rompe o no le abre el mando directamente le meten una llave nueva completa y un pastizal.

Si tineo dice que se necesita el vagtacho pues busca a ver si alguien lo tiene y te hecha un cable o quizás por el precio de que te lo hagan te compras un cable.

 

Pero antes de nada ASEGUTARE 100% que el transponder NO VA!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no tienes ninguna llave de racambio? Originalmente vienen, cuando son sin mando, cuatro llaves, una con luz, otra normal, otra para el mecanico que no puede abrir el maletero, y otra de emergencia de platico. Menos la de plastico todas tienen transponder, se lo podrias sacar de ahi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nass yo acabo de cargarme el transponder de la mia :notworthy: he visto el brico me parecio facil y zasss

 

no avia manera de separar los dos plasticos la he apretado con el banco de la mesa y tal y al final con el estañador he podido sacarla pero se ve que al apretar he roto la capsula y al sacarla se a desecho la bobina que lleva dentro a si que a ver si alguien me pone el enlace de los transponder por que me parece que me hace falta

 

 

Por cierto esta mañana he dejado el coche en el taller para cambiar el turbo y he pedido el pin del cuadro y me lo an puesto en el presupuesto como comcepto pin del cuadro me a dicho el chico que a ver si me lo podia conseguir y asi me puedo casar yo la llave

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI TENEIS

http://shop.ebay.es/ttrt09/m.html?_nkw=&am...om=&_ipg=25

 

Todos los modelos estan aqui , buscar el vuestro , 2 o 3 botones , vienen con transponder en blanco , solo teneis que llevar vuestra llave , la que usais ahroa y la carcasa nueva con el chip puesto a una casa donde hagan mandos para garajes , y preguntar , aqui en gijon yo di con una , me activan el transponder por 25 € , si os cargasteis el de la llave vieja , estas carcasas de ebay llevan un transponder el banco

 

llevarla sin desmontar ni nada , no saqueis el transponder de la carcasa nueva , se hace a distancia . yo esta lunes llamare al tio y le dire que me lo haga , y me fijare a ver , supongo que la recuencia me la haran en la casa y luego me metera el vag tacho o similar en el coche.

 

SAAAALUdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI TENEIS

http://shop.ebay.es/ttrt09/m.html?_nkw=&am...om=&_ipg=25

 

Todos los modelos estan aqui , buscar el vuestro , 2 o 3 botones , vienen con transponder en blanco , solo teneis que llevar vuestra llave , la que usais ahroa y la carcasa nueva con el chip puesto a una casa donde hagan mandos para garajes , y preguntar , aqui en gijon yo di con una , me activan el transponder por 25 € , si os cargasteis el de la llave vieja , estas carcasas de ebay llevan un transponder el banco

 

llevarla sin desmontar ni nada , no saqueis el transponder de la carcasa nueva , se hace a distancia . yo esta lunes llamare al tio y le dire que me lo haga , y me fijare a ver , supongo que la recuencia me la haran en la casa y luego me metera el vag tacho o similar en el coche.

 

SAAAALUdos

 

 

Perdona pero en la dirección de eBay no veo ninguna llave con transponder. :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.