Jump to content

Otro RS6 por aquí


javier_gl

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias a todos por los comentarios :laugh:

 

 

Por cierto, a esa foto de la llanta con la valvula metálica le falta el tapon de aluminio, un RS se merece hasta el más pequeño detalle! xD

 

¡No se te escapa una! :flwrs: ¿Estás seguro de que el tapón de las válvulas medidoras de presión es metálico? Creía que era el clásico de plástico negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios <_<

 

 

Por cierto, a esa foto de la llanta con la valvula metálica le falta el tapon de aluminio, un RS se merece hasta el más pequeño detalle! xD

 

¡No se te escapa una! :innocent: ¿Estás seguro de que el tapón de las válvulas medidoras de presión es metálico? Creía que era el clásico de plástico negro.

 

 

Enhorabuena, estoy contento que el mío tenga un hermano!!!!

 

Las valvulas son de plastico de serie, incluso las mías son verdes porque lleva nitrogeno... pero pronto volveré al aire porque el nitrogeno no es practico para controlar la pº ya que despista el que tenemos en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea el sistema que sea, el tapon juraría no es más que un mero tapón! podrás poner el que más rabia te de. Y en tu caso llevando valvulas metalicas (independientemente tengan control o no de presión) si pones un tapón a juego es un detallito que hace bonito.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier_gl felicidades por tu compra!!! Menudo pedazo de aparato y lo raro es que tenga tan pocos kilometros, ya lo has llevado a una Audi para que te comprueben que son los correctos y no tengas problemas???? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios :crying_anim:

 

Hola Javier_gl felicidades por tu compra!!! Menudo pedazo de aparato y lo raro es que tenga tan pocos kilometros, ya lo has llevado a una Audi para que te comprueben que son los correctos y no tengas problemas???? :thumbsup:

El coche tiene el mantenimiento en España documentado (revisiones a los 27.000 y 35.000 Km), pero fue importado de Alemania con dos años y, supuestamente, 15.000 Km, y de allí no hay facturas... :thumbsup:

La verdad es que el aspecto de los asientos, volante e interiores es coherente con los 40.000 Km, aunque nunca se sabe .... Lo único por lo que pondría la mano en el fuego es que no tiene más de 80.000 Km :thumbsup::laugh:

Respecto a lo de llevarlo a la Audi, sinceramente, con la mano de obra a 87 euros y pico la hora, me parece que sólo me van a ver por allí si es absolutamente imprescindible; para los mantenimientos normales no creo que tenga problemas en hacerlos yo mismo. :laugh:

 

 

Pues igual serías tú...

Vi uno exactamente igual a este, el viernes por la tarde en la A6 dirección la Coruña, sobre las 17hr.

Mucha casualidad sería que no fueras tú.

 

Pues no, debió de ser otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
veo que eres de las rozas! Yo vivo en villanueva de la cañada! Oye, mañana hay una miniquedada de A6 4b en el kinepolis por la tarde.. alrededor de las 19.30.. si te hace pasarte, encantados de ver tal maquinon!!

Hola Danuki

 

Gracias por la invitación, pero va a tener que ser otra vez :thumbsup:

Estoy de viaje y no llego hasta la noche.

Editado por javier_gl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.