Jump to content

Compra conjunta iPad


marzo59

Publicaciones recomendadas


Como caprichos que soy me gustaría tener uno, pero no se yo la utilidad que le daría cuando dispongo de dos portátiles y un micro portátil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desanimaros, pero Apple, como siempre, es muy particular a la hora de dejarte comprar sus productos, yo tuve que comprar hace un par de años 150 ipod touch, la diferencia de precio entre el PVP en la tienda y esa compra fue ridícula (creo que 8€), y el papeleo me acabó aburriendo.

 

Ofertas especiales de Apple no veréis muchas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO tenia pensado cogerlo pero esto me hecho para atras.....

NO tiene.... Multitarea, webcam, lector de tarjetas, Puerto Usb, Salida HDMI, No reproduce por tanto HD, flash, GPS, Formato 16:9, Dura la bateria 10 Horas y precio elevado.

NO TIENE DE NADA!!!! Para que sirve? Ver el periodico y poco mas? y vale 800Euros? si no es mas?

Asique ni lo quiero mirar.

Esto lo escribo para que alguno que no sepa todo esto se ahorre un dinero o se compre un mackbook por algo mas y tendras mejor rendimeinto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO tenia pensado cogerlo pero esto me hecho para atras.....

NO tiene.... Multitarea, webcam, lector de tarjetas, Puerto Usb, Salida HDMI, No reproduce por tanto HD, flash, GPS, Formato 16:9, Dura la bateria 10 Horas y precio elevado.

NO TIENE DE NADA!!!! Para que sirve? Ver el periodico y poco mas? y vale 800Euros? si no es mas?

Asique ni lo quiero mirar.

Esto lo escribo para que alguno que no sepa todo esto se ahorre un dinero o se compre un mackbook por algo mas y tendras mejor rendimeinto.

Saludos

 

 

Pues habra que esperar a que mejore, desde luego sus prestaciones dejan bastante que desear por lo que dices, para eso ya tengo el Papyre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO tenia pensado cogerlo pero esto me hecho para atras.....

NO tiene.... Multitarea, webcam, lector de tarjetas, Puerto Usb, Salida HDMI, No reproduce por tanto HD, flash, GPS, Formato 16:9, Dura la bateria 10 Horas y precio elevado.

NO TIENE DE NADA!!!! Para que sirve? Ver el periodico y poco mas? y vale 800Euros? si no es mas?

Asique ni lo quiero mirar.

Esto lo escribo para que alguno que no sepa todo esto se ahorre un dinero o se compre un mackbook por algo mas y tendras mejor rendimeinto.

Saludos

+1

poco mas que el Iphone hace....con la particularidad que mi Iphone me lo llevo en el bolsillo....la misma Apple ha reconocido hace poco que tiene que evolucionarlo más....lei tambien que no puedes hacer dos cosas a la vez con él.....pero es para gustos.....por ser, es una pasada pero yo esperaria a que saquen el próximo modelo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola a todos, yo estuve interesado en el ipad pero no sirve para mucho, echarle un vistazo a esti si quereis....

windows 7, 160gb de disco duro, uno de ram etc.....

 

http://www.asuprecio.es/product/365/0/0/1/...DR-II-160GB.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hombre, un ipad es un ipad, me refiero que es para lo que es, ahora mismo escribo desde uno, es comodo, ligero, y tiene un sinfin de aplicaciones gratuitas y practicas para todo, hace poco fui de viaje con el, y me parecio muy practico, desde usarlo como navegador con avisador de radares, , reservar hotel desde cualquier sitio, ver una pelicula por la noche, o seguir mi foro favorito. El que quiere un aparato para almacenar musica y demas, pues que no lo compre, es para lo que es, por algo mas de 500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, un ipad es un ipad, me refiero que es para lo que es, ahora mismo escribo desde uno, es comodo, ligero, y tiene un sinfin de aplicaciones gratuitas y practicas para todo, hace poco fui de viaje con el, y me parecio muy practico, desde usarlo como navegador con avisador de radares, , reservar hotel desde cualquier sitio, ver una pelicula por la noche, o seguir mi foro favorito. El que quiere un aparato para almacenar musica y demas, pues que no lo compre, es para lo que es, por algo mas de 500 euros.

y admite una sim? porque sino, sin wifi no hay internet no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, un ipad es un ipad, me refiero que es para lo que es, ahora mismo escribo desde uno, es comodo, ligero, y tiene un sinfin de aplicaciones gratuitas y practicas para todo, hace poco fui de viaje con el, y me parecio muy practico, desde usarlo como navegador con avisador de radares, , reservar hotel desde cualquier sitio, ver una pelicula por la noche, o seguir mi foro favorito. El que quiere un aparato para almacenar musica y demas, pues que no lo compre, es para lo que es, por algo mas de 500 euros.

y admite una sim? porque sino, sin wifi no hay internet no?

 

Claro, lleva una SIM y las compañias ofrecen tarifas "especiales" para el IPad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.