Jump to content

Faldon trasero


Publicaciones recomendadas

Adjunto foto del catalogo de accesorios.

 

¿Alguien ha puesto algo de esto, que no sean los escapes cromados?

 

En concreto el faldon trasero. Se puede poner a cualquier paragolpes del B8 sin que sea Sline.

 

En la foto viene con un filo en otro color pero se puede pintar todo igual.

 

¿Alguien con un negro phantom u otro color que haya puesto el faldón?

 

Gracias.

 

post-47520-1270721090.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he visto uno por la carretera circulando en blanco con el faldón blanco también y la lista que lo rodea en platino y la verdad es que quedaba bien y diferente.

 

Pensé en un principio que iba a quedar peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Esa es la que yo vi pero en blanco!

 

Le quedaba muy bien, lo que no sé cuánto saldrá la broma... yo llevo tiempo pensando en cambiar la trasera pero entre que tal como está me gusta y que tampoco noto tanto cambio no sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche bueno y bonito no necesita más, está bien como viene y todo los aderezos que se le pongan lo único que hacen es "horterizarlo". Yo no me gastaría ni un duro en ponerlo feo, esas cosas son para los coches viejos y malos. Saludos.

 

Para gustos, los colores. Respecto tu opinion, pero no la comparto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby, no lo has podido ilustrar mejor....hay añadidos que embellecen al coche y otros que lo a-gitanizan......creo que el difusor de audi, es uno de los que embellecen nuestros coches, y el que tu has puesto en la foto queda genial!! Sabes de que marca es¿' precio¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da la impresión que debe ser el del catálogo de accesorios del A4. No obstante me parecio ver por Ebay uno más fino y que quedaba muy bien. Yo, sin verlo en la calle antes, no me animo a cambios de momento.

El spoiler del porton si viene en el catalogo, pero ese difusor no viene, viene el que puse yo en la foto del B8 azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da la impresión que debe ser el del catálogo de accesorios del A4. No obstante me parecio ver por Ebay uno más fino y que quedaba muy bien. Yo, sin verlo en la calle antes, no me animo a cambios de momento.

El spoiler del porton si viene en el catalogo, pero ese difusor no viene, viene el que puse yo en la foto del B8 azul

 

Buenas,

 

el difusor es el del s-line exterior.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decirte que el pack entero se llama style en el catalogo del coche lo veras y su precio ronda los 1500 por ahi.

aqui he puesto mas de una vez fotos del coche y al parecer le pasa como a la Belen Esteban o se le quiere o se le odia jejeje, pues te dire que en mi caso al pasear por la calle (no voy con las ventanillas bajadas y la musica a to voz haciendo en payaso como los tuning) to dios se queda mirando el cochesito, por que sera? no lo se pero el sline en conjunto con el pack style le queda presioso al A4.y al que no le guste que no mire.

post-50331-1270826901.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decirte que el pack entero se llama style en el catalogo del coche lo veras y su precio ronda los 1500 por ahi.

aqui he puesto mas de una vez fotos del coche y al parecer le pasa como a la Belen Esteban o se le quiere o se le odia jejeje, pues te dire que en mi caso al pasear por la calle (no voy con las ventanillas bajadas y la musica a to voz haciendo en payaso como los tuning) to dios se queda mirando el cochesito, por que sera? no lo se pero el sline en conjunto con el pack style le queda presioso al A4.y al que no le guste que no mire.

 

Simplemente PRECIOSO!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado OscarJMC
Bueno decirte que el pack entero se llama style en el catalogo del coche lo veras y su precio ronda los 1500 por ahi.

aqui he puesto mas de una vez fotos del coche y al parecer le pasa como a la Belen Esteban o se le quiere o se le odia jejeje, pues te dire que en mi caso al pasear por la calle (no voy con las ventanillas bajadas y la musica a to voz haciendo en payaso como los tuning) to dios se queda mirando el cochesito, por que sera? no lo se pero el sline en conjunto con el pack style le queda presioso al A4.y al que no le guste que no mire.

precioso, si señor.

Deciros que donde se puede poner a buen precio el pack style? El viernes fui a AUDI de valladolid y me quieren soplar 1800 euros por el pack.

Me parece un robo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.