blimblim Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Heyyyy ya toy apuntao!!!!!! acasu lo dudabas??? jajaj Responder
JULIO SOTO Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 vamos vamos..que nos que vamosssssssssssssssssssssssssssssss 5 y bajandooooooo Responder
Fidel1976 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Heyyyy ya toy apuntao!!!!!! acasu lo dudabas??? jajaj Ya me parecía a mi que tardaba mucho... claro entre la grabación de los spots y el curro... no tiene tiempo..jejejje Responder
velodj Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Heyyyy ya toy apuntao!!!!!! acasu lo dudabas??? jajaj Ya me parecía a mi que tardaba mucho... claro entre la grabación de los spots y el curro... no tiene tiempo..jejejje Ome va,y comer temprano que si no no llego al templo del Molinon que nos jugamos muuuuucho. Responder
blimblim Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Heyyyy ya toy apuntao!!!!!! acasu lo dudabas??? jajaj Ya me parecía a mi que tardaba mucho... claro entre la grabación de los spots y el curro... no tiene tiempo..jejejje Sisi reivos... el dia q nos llege Velo al PRC con sus grupis B) jajaja q tengamos q vender a ana rosa la exclusiva al mundo rosa de : sisi esti tio venia los jueves y pillaba unes bufandes!!! :lol2: jajajajajaj quien te verá en el plato!!!!! Responder
Tineo Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Heyyyy ya toy apuntao!!!!!! acasu lo dudabas??? jajaj Ya me parecía a mi que tardaba mucho... claro entre la grabación de los spots y el curro... no tiene tiempo..jejejje Sisi reivos... el dia q nos llege Velo al PRC con sus grupis B) jajaja q tengamos q vender a ana rosa la exclusiva al mundo rosa de : sisi esti tio venia los jueves y pillaba unes bufandes!!! B) jajajajajaj quien te verá en el plato!!!!! yo ya pensaba que velo estaba con Calleja por Islandia http://www.elpais.com/articulo/internacion...lpepuint_17/Tes pa flipar. Responder
blimblim Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 PREDICCION: http://tiempo.meteored.com/prediccion_para...na-Europa-.html http://www.eltiempo.es/asturias/ http://www.tutiempo.net/Tiempo-Mieres-E33370.html bueno lluvias no dan!!!! Responder
Tineo Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 na, adan! que si caen chuzos d punta, da igual mientras haya sidraaaaaa!!!! Responder
blimblim Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 na, adan! que si caen chuzos d punta, da igual mientras haya sidraaaaaa!!!! esi Tineo!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj voy a ir de camisa pa hacete la competencia haber kien acaba con mas botones desabrochaos1!!!! jajajjaja Responder
blimblim Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Lista de asistentes : * Blimblim y compañia. * Fidel1976 y compañia. * Juanma_75 y compañia. * AitorA6_Oviedo y compañia. * Franinastur y compañia. * Franucu. * Tineo. * Audiete y Riuka. * Chusssss. * Julio soto y compañia (los nenes ?¿?¿) * Lopez y compañia. * Velodj y compañia. ( 2 adultos + niño ) * Ricky y compañia. Venga chavales que ya somos la de dios!!!!! Responder
JULIO SOTO Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 na, adan! que si caen chuzos d punta, da igual mientras haya sidraaaaaa!!!! uuaaaaaaaaaauuuuuuu tio se saleeeeeee ya ta en el facebock jejejee Responder
Fidel1976 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Joer vaya detallazo... Eso que fue despues de dar una vuelta para coger ideas... Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 na, adan! que si caen chuzos d punta, da igual mientras haya sidraaaaaa!!!! :clap1: diseñazo, Tineo!! me gusta mucho, si señor!! y la firma tambien jajaja ya queda menos para eldomingo!! Responder
JULIO SOTO Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 y seguimos bajandooooooo Responder
Tineo Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 PREDICCION: .... bueno lluvias no dan!!!! jajaja, como los del tiempo acierten como hoy, jjajajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.