riuka Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 na, adan! que si caen chuzos d punta, da igual mientras haya sidraaaaaa!!!! Que guapa ye la pegata de esti añu, yes un crack que hariamos sin ti y tus ideas. Solo te faltaba Naturhouse en la otra esquina jajajajajjaajjaaj Responder
Chusssss Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Una cosina neños, igual ......llevo compañia....... llego a tiempo?? hay problemas si al final no puede, no lo sabe fijo tovia pero igual sisisis ella quiere ir pero depende de otras personas..... Responder
JULIO SOTO Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Lista de asistentes : * Blimblim y compañia. * Fidel1976 y compañia. * Juanma_75 y compañia. * AitorA6_Oviedo y compañia. * Franinastur y compañia. * Franucu. * Tineo. * Audiete y Riuka. * Chusssss y compañia * Julio soto y compañia * Lopez y compañia. * Velodj y compañia. ( 2 adultos + niño ) * Ricky y compañia * Sr Coronel Responder
blimblim Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Se da por finalizada la inscripción... ya esta ahi el domingo!!!!! Responder
franinastur Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Se da por finalizada la inscripción... ya esta ahi el domingo!!!!! como me jode tener que lavar el coxe, jajajaj igual lleva sin lavar y aspirar desde la boda de maromin jajjajajajajja Responder
franinastur Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Lista de asistentes : * Blimblim y compañia. * Fidel1976 y compañia. * Juanma_75 y compañia. * AitorA6_Oviedo y compañia. * Franinastur y compañia. * Franucu. * Tineo. * Audiete y Riuka. * Chusssss y compañia * Julio soto y compañia * Lopez y compañia. * Velodj y compañia. ( 2 adultos + niño ) * Ricky y compañia * Sr Coronel adan cuenta con sergio Responder
franinastur Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 ya estamos ahy casi toy sintiendo la sidrina jajajajajaj Responder
Chusssss Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Y al final mi compi no puede, y yo lo mas fijo que llegue tarde put* vida m**** Responder
blimblim Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Y al final mi compi no puede, y yo lo mas fijo que llegue tarde put* vida m**** chussss panxu.... te deje MP.... un abrazu marikita1!! Responder
blimblim Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Lista de asistentes : * Blimblim y compañia. * Fidel1976 y compañia. * Juanma_75 y compañia. * AitorA6_Oviedo y compañia. * Franinastur y compañia. * Franucu. * Tineo. * Audiete y Riuka. * Chusssss y ¿compañia? * Julio soto y compañia. * Lopez y compañia. * Velodj y compañia. ( 2 adultos + niño ) * Ricky y compañia. * Sr Coronel. * Sergio. SOLO QUEDA UNI DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
blimblim Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Recordar a todos los asintentes la hora de KDDA es : las 12.45pm del medio día en el Centro Comercial de Parque Principado ( parking de Media Mark ). justo en la entrada principal del media Markt Responder
blimblim Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 TENEIS QUE SALIR POR ESTA SALIDA ¡¡OJO!! jaja lo digo por que yo el domingo me lla pase...(lo digo pa los que vayais por libre Una pequeña puntualización: En esta misma salida del autovia dircc : leon.... en la primera ruta que se puso en el post se coje la primera a la dercha, en esta misma salida la de la fotos... por esa ruta la carretera del paseo esta cortada por obras... MUY IMPORTANTE * EN LA SALIDA DE MIERES, COJER DIRECCION MIERES ( es a la izquierda )(llendo por la derecha la via esta en obras) * en la misma rotonda a los 200mts esta indicada la salida : figaredo-turon- cenera... es por esa via!!!!! * paseremos por la entrada del Centro Comercial Caudalia ( prevision de kars). * y nada mas pasar el centro comercial hay 2 semaforos... sin desvios. * en el 2º semaforo seguir la indicaciones a Valdecuna-Cenera. * el restaurante esta pegado a la carretera no tiene perdida. Responder
JULIO SOTO Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 y nosotros al tema jajaja estrenando el juguetito de el cumple regalo de Fidel y alex(seria una indirecta)jajajaja puaggg!!! esta si que brilla jejeje :ranting2: y nos dieron las diez y las once.... :ranting2: Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 muy bonito el regalo, Julio, me gusta como te quedan los tirantes jjejeje el azul a sido un color bien elejido, como te conocen jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.