blimblim Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Bueno, pues como bien dice el nombre del Post el PRC Asturiano cumple 2 añitos!!! :fisch: Queda abierta la lista oficial para apuntarse... Estais invitados a una Espicha ( que mejor forma de celebrarlo que con una buena comilona tradicional asturiana ) sin faltar la sidra por supuesto!! este magnifico elixir fruto de esta tierra.. Se celebrara el día 25 de Abril en el restaurante-sidreria El Molin de Valdés que se encuentra en el valle de Cuna y Cenera en el municipio de Mieres, hay nos juntaremos para la comida y despues de la comida para hacer una buena digestion abra unas carreras de cars!! ( seran en el centro comercial Caudalia a unos 3 min del restaurante )... El dia comenzara juntandonos a las 12.45 del medio día en el centro comercial de Parque Principado ( parking de Media Mark ). A continuacion os dejo el Menu de la Espicha : * Huevos. * Lacon. * Tortilla. * Bacalao. * Chorizo a la sidra. * Empanada. * Costillas a la parrila troceadas. * Calamares. * Croquetas. * Postre : casadielles, quesos asturianos. Sidra de espicha,agua..................................................................PR CIO: 23.5€ por persona. El precio de los cars es de 9€. También los hay para los mas peques. Un saludo a todos y esperamos contar con vuestra presencia!!! Responder
blimblim Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Lista de asistentes : * Blimblim y compañia. * Fidel1976 y compañia. * Juanma_75 y compañia. * AitorA6_Oviedo. * Franinastur y compañia. * Franucu. ( No esta por el foro pero sera un asistente A4 b6 Avant ) alguno ya lo conoce. ( perdonad por no poner el nombre de las parientas... iremos actualizando la lista todos los dias hasta el jueves 22, que se dara por cerrada la inscripcion ) Un saludo a todos. Responder
Tineo Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 (editado) a mi ya ni me preguntan, como saben q me apunto a todos los tiroteos jajaja Apunta a uno, nen. voy a mover mis influencias pa reclutar personal, jajaa Editado 9 de Abril del 2010 por Tineo Responder
xermy Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Tineo...!!! esas influencias buenas eh...!!! jejejeje Pues te cuento, ese dia es la KDD NACIONAL!!!!! en principio tanto tupor como yo teniamos la idea de ir allí, pero quiza no podamos ir por algunos problemillas, y de no ir a la naiconal, pues igual si que nos animamos a ir por asturies... Ya hablo yo con el a ver que opina!!! Responder
Tineo Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 (editado) ...Pues te cuento, ese dia es la KDD NACIONAL!!!!! <_< ... NO ME JOD*S!!! de todas formas, que yo sepa no iba a ir nadie de asturias a la nacional de este año. De veras que absolutamente nadie se dio cuenta del tema, y la verdad es que en este caso para nada no sera competencia una de otra. y a ver si nos vemos fiera! Editado 9 de Abril del 2010 por Tineo Responder
blimblim Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Lista de asistentes : * Blimblim y compañia. * Fidel1976 y compañia. * Juanma_75 y compañia. * AitorA6_Oviedo. * Franinastur y compañia. * Franucu. ( No esta por el foro pero sera un asistente A4 b6 Avant ) alguno ya lo conoce. * Tineo. ( jeje estaba esperando a q dijeses algo, si no llegas a apuntate hay la de dios <_< ) Responder
blimblim Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Tineo...!!! esas influencias buenas eh...!!! jejejejePues te cuento, ese dia es la KDD NACIONAL!!!!! <_< en principio tanto tupor como yo teniamos la idea de ir allí, pero quiza no podamos ir por algunos problemillas, y de no ir a la naiconal, pues igual si que nos animamos a ir por asturies... Ya hablo yo con el a ver que opina!!! q put... mira que estubimos barajando fechas y lo de siempre, para poner de acuerdo a la gente siempre es algo complicadillo!! sabeis q teneis un sitio aqui sin ningun problema!!! un saludo!!! Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 yo en principio voy con la señora, actualiza ahi jejeje empieza la cuenta atras Responder
blimblim Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Lista de asistentes : * Blimblim y compañia. * Fidel1976 y compañia. * Juanma_75 y compañia. * AitorA6_Oviedo y compañia. * Franinastur y compañia. * Franucu. * Tineo. Responder
JULIO SOTO Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 haber que os parece tineooooo opina y si tienes que retocarlo ya sabes jejeje Responder
audiete Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 dos mas que se apuntan a pasalo bien Lista de asistentes : * Blimblim y compañia. * Fidel1976 y compañia. * Juanma_75 y compañia. * AitorA6_Oviedo y compañia. * Franinastur y compañia. * Franucu. * Tineo. *audiete y riuka Responder
blimblim Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Lista de asistentes : * Blimblim y compañia. * Fidel1976 y compañia. * Juanma_75 y compañia. * AitorA6_Oviedo y compañia. * Franinastur y compañia. * Franucu. * Tineo. * Audiete y Riuka. Responder
blimblim Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 haber que os parece tineooooo opina y si tienes que retocarlo ya sabes jejeje Q wuapo!! tas echu un artista!!!! Responder
Chusssss Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Chus SIN compañia jajajaja y ya sabeis no?? FIESSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASGAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Responder
blimblim Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Lista de asistentes : * Blimblim y compañia. * Fidel1976 y compañia. * Juanma_75 y compañia. * AitorA6_Oviedo y compañia. * Franinastur y compañia. * Franucu. * Tineo. * Audiete y Riuka. * Chusssss. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.