JULIO SOTO Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 LLEGO EL DIA MADRUGADORESSSSSSSSSSSSSS Responder
blimblim Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 muy bonito el regalo, Julio, me gusta como te quedan los tirantes jjejeje el azul a sido un color bien elejido, como te conocen jajaja vaya 2 pates pa un bancu!!jasjajaja se me paso pedir cita pa esi taller clandestinu q montais!!!jajajjaj nos vemos en unas horas!!!!!!!!!!! Responder
Fidel1976 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 muy bonito el regalo, Julio, me gusta como te quedan los tirantes jjejeje el azul a sido un color bien elejido, como te conocen jajaja vaya 2 pates pa un bancu!!jasjajaja se me paso pedir cita pa esi taller clandestinu q montais!!!jajajjaj nos vemos en unas horas!!!!!!!!!!! Apagando ordenador y saliendo hacia ahí.... Para pedir cita en ese taller clandestino.... luego te paso el numero secreto.... Responder
blimblim Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 quedan abiertos los coment arios!!!! Espero que ayais tenido un buen dia!!! haber esas fotos.... jejej Responder
franinastur Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 y nosotros al tema jajaja estrenando el juguetito de el cumple regalo de Fidel y alex(seria una indirecta)jajajaja puaggg!!! esta si que brilla jejeje y nos dieron las diez y las once.... jajjjajajjajajaj valla peto jajajajaajajajajjajja sin comentaros ajajajajaj, oye parez un volante de la play Responder
franinastur Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 quedan abiertos los coment arios!!!! Espero que ayais tenido un buen dia!!! haber esas fotos.... jejej muy guay adan enhorabuena, solo nos falto servus, servus un abrazu tio se te exa de menos, todavia toy empapau de sudor de los put*s cars tengo magulladuras por todos los lados y lopito me gano en tiempos es que la put* curva de abajo donde la cristalera se me atrabesaba jajajjaja, lo siento aitor pequeño deporte de contacto ajajjajaja Responder
Tineo Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 quedan abiertos los coment arios!!!! Espero que ayais tenido un buen dia!!! haber esas fotos.... jejej ojito con las fotos que siempre me la formais, a ver si tengo que ejercitar censura un magnifico dia adan, gracias a todos. Responder
Chusssss Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Adan firmo otro igual por TODO, la compañia perfecta, el sitio y la comida de sobra y para relajar los karts ideal jejejej Responder
Fidel1976 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Pues mas de lo mismo, fantastico dia, buena comida, buena compañia un 10 para adan. Tambien un diez a julio que se preocupo de nuestras mdrs. Ves velo, te hubiese merecido mas la pena quedar a tomar unos chupos. Tranqui que os mantendreis. Responder
velodj Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Ya te digo jod**,con lo bien que iba el día y si me hubiera quedado iba a pasalo muncho mejor,se acaba la gasofa a mi put* Sporting joer!!!!! Responder
Juanma_75 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Buena comida y excelente compañía . Una pena que nos tuviéramos que marchar pronto. Al final nosotros acabamos bañándonos en la playa de Rodiles y rebozándonos como unas croquetas. Velo no te preocupes, sufriréis pero seguro que permanecéis en primera. Adan, ya sabes, el año que viene tu y yo, nos vamos a Venecia a pasear en góndola. :ranting2: Responder
blimblim Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Buena comida y excelente compañía . Una pena que nos tuviéramos que marchar pronto. Al final nosotros acabamos bañándonos en la playa de Rodiles y rebozándonos como unas croquetas.Velo no te preocupes, sufriréis pero seguro que permanecéis en primera. Adan, ya sabes, el año que viene tu y yo, nos vamos a Venecia a pasear en góndola. jajajaja yo firmo ya1!! jajajaj GRACIES A TODOS!!!!!! :ranting2: la verda q fue un dia muy buenu!!! bueno tengo el cuerpo exu una m**** de los kars a buena hora s epon a regalanos carreres!! q yo ya marchaba!!! :clap1: *na pierna izquierda y costado izquierdo reventao de apoyar en les curves.. *brazu derecho de subir la cuesta pegandome con franin ( parecia eso los coches de choque ) *cuello y espalda q pa dormir puuuuuuuuuuuuuuuu aitor tienes q ponei ABS al tu Kart!!!!! jajajajaja Para todo lo demas vete a los Kars medio enfilau con una panda mazapanes!!!!! jajajajajajaj :clap1: Un abrazu muy grande pa todos. Responder
tuporaky Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Mira que hacer la Espicha el mismo finde que la kdd nacional......... Que no nos podemos multiplicar!!!!!! Bueno menos mal que el fin de semana anterior ya habiamos tenido suficiente racion de "Asturias" en la boda de Jose que sino.......... Saludos y espero que lo pasarais bien Responder
blimblim Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Mira que hacer la Espicha el mismo finde que la kdd nacional......... Que no nos podemos multiplicar!!!!!! Bueno menos mal que el fin de semana anterior ya habiamos tenido suficiente racion de "Asturias" en la boda de Jose que sino.......... Saludos y espero que lo pasarais bien No pasa nada!! cuando la gente se caliente otra!!! y a esa no podeis faltar!!!! sera pronto por q se quedo la gente con ganas de revancha en los kars!!! jajaja un saludo!!! espero q ayais tenido muy buen finde!!!! Responder
Tineo Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 ... ya habiamos tenido suficiente racion de "Asturias" en la boda de Jose que sino.......... jaja, ya sabíamos del bodorrio de jose, hace quince dias el de juanma, jajaja ....... nos vemos, chicos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.