Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
muy bonito el regalo, Julio, me gusta como te quedan los tirantes jjejeje el azul a sido un color bien elejido, como te conocen jajaja

:laugh:

vaya 2 pates pa un bancu!!jasjajaja :thumbsup: se me paso pedir cita pa esi taller clandestinu q montais!!!jajajjaj

nos vemos en unas horas!!!!!!!!!!!

Publicado
muy bonito el regalo, Julio, me gusta como te quedan los tirantes jjejeje el azul a sido un color bien elejido, como te conocen jajaja

:wub:

vaya 2 pates pa un bancu!!jasjajaja :wub: se me paso pedir cita pa esi taller clandestinu q montais!!!jajajjaj

nos vemos en unas horas!!!!!!!!!!!

Apagando ordenador y saliendo hacia ahí....

Para pedir cita en ese taller clandestino.... luego te paso el numero secreto....

Publicado
y nosotros al tema jajaja estrenando el juguetito de el cumple regalo de Fidel y alex(seria una indirecta)jajajaja

imagen003vc.jpg

imagen006uv.jpg

imagen016za.jpg

puaggg!!! esta si que brilla jejeje

imagen021qn.jpg

:thumbsup::thumbsup: y nos dieron las diez y las once.... :laugh::lol2:

imagen011q.jpg

jajjjajajjajajaj valla peto jajajajaajajajajjajja sin comentaros ajajajajaj, oye parez un volante de la play

Publicado
quedan abiertos los coment :thumbsup: arios!!!!

Espero que ayais tenido un buen dia!!!

haber esas fotos.... jejej

muy guay adan enhorabuena, solo nos falto servus, servus un abrazu tio se te exa de menos, todavia toy empapau de sudor de los put*s cars tengo magulladuras por todos los lados y lopito me gano en tiempos es que la put* curva de abajo donde la cristalera se me atrabesaba jajajjaja, lo siento aitor pequeño deporte de contacto ajajjajaja

Publicado
quedan abiertos los coment :innocent: arios!!!!

Espero que ayais tenido un buen dia!!!

haber esas fotos.... jejej

ojito con las fotos que siempre me la formais, a ver si tengo que ejercitar censura :thumbsup:

un magnifico dia adan, gracias a todos. :innocent:

Publicado

Pues mas de lo mismo, fantastico dia, buena comida, buena compañia un 10 para adan. Tambien un diez a julio que se preocupo de nuestras mdrs.

Ves velo, te hubiese merecido mas la pena quedar a tomar unos chupos. Tranqui que os mantendreis.

Publicado

Buena comida y excelente compañía :thumbsup: . Una pena que nos tuviéramos que marchar pronto. Al final nosotros acabamos bañándonos en la playa de Rodiles y rebozándonos como unas croquetas.

Velo no te preocupes, sufriréis pero seguro que permanecéis en primera.

Adan, ya sabes, el año que viene tu y yo, nos vamos a Venecia a pasear en góndola. :ranting2:

Publicado
Buena comida y excelente compañía :thumbsup: . Una pena que nos tuviéramos que marchar pronto. Al final nosotros acabamos bañándonos en la playa de Rodiles y rebozándonos como unas croquetas.

Velo no te preocupes, sufriréis pero seguro que permanecéis en primera.

Adan, ya sabes, el año que viene tu y yo, nos vamos a Venecia a pasear en góndola. :flwrs:

jajajaja :flwrs: yo firmo ya1!! jajajaj

GRACIES A TODOS!!!!!! :ranting2: :thumbsup: la verda q fue un dia muy buenu!!!

bueno tengo el cuerpo exu una m**** de los kars a buena hora s epon a regalanos carreres!! q yo ya marchaba!!! :clap1:

*na pierna izquierda y costado izquierdo reventao de apoyar en les curves..

*brazu derecho de subir la cuesta pegandome con franin ( parecia eso los coches de choque :thumbsup: )

*cuello y espalda q pa dormir puuuuuuuuuuuuuuuu aitor tienes q ponei ABS al tu Kart!!!!! jajajajaja

Para todo lo demas vete a los Kars medio enfilau con una panda mazapanes!!!!! jajajajajajaj :clap1:

Un abrazu muy grande pa todos.

Publicado

Mira que hacer la Espicha el mismo finde que la kdd nacional......... :laugh:

Que no nos podemos multiplicar!!!!!! :innocent:

Bueno menos mal que el fin de semana anterior ya habiamos tenido suficiente racion de "Asturias" en la boda de Jose que sino..........

Saludos y espero que lo pasarais bien :laugh:

Publicado
Mira que hacer la Espicha el mismo finde que la kdd nacional......... :notworthy:

Que no nos podemos multiplicar!!!!!! :notworthy:

Bueno menos mal que el fin de semana anterior ya habiamos tenido suficiente racion de "Asturias" en la boda de Jose que sino..........

Saludos y espero que lo pasarais bien :notworthy:

No pasa nada!! cuando la gente se caliente otra!!! y a esa no podeis faltar!!!! sera pronto por q se quedo la gente con ganas de revancha en los kars!!! :thumbsup: jajaja

un saludo!!! espero q ayais tenido muy buen finde!!!!

Publicado
... ya habiamos tenido suficiente racion de "Asturias" en la boda de Jose que sino..........

jaja,

ya sabíamos del bodorrio de jose, hace quince dias el de juanma, jajaja .......

nos vemos, chicos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.