Tineo Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 haber que os parece tineooooo opina y si tienes que retocarlo ya sabes jejeje teneis mi bendicion!! Responder
JULIO SOTO Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Bueno hoy nos aburriamos en casa y fuimos a ver la zona la verdad es que es un sitio muy bonito y muy bien buscado y el rest muy chulo...el problema va a ser en los karts pa los niños 1º si pesan mas de 45 kilos no pueden con ellos por culpa de una cuesta que hay en los pequeños en el caso de los mios pasan del peso 2º no le dejan subir como adultos por que si no el seguro de los kart en caso de qu pase algo no se hace cargo osea que hoy los 2 peques.... :cry2: ya colgare las fotos que hice pa que lo veais BLIM BLIM Responder
blimblim Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Bueno hoy nos aburriamos en casa y fuimos a ver la zona la verdad es que es un sitio muy bonito y muy bien buscado y el rest muy chulo...el problema va a ser en los karts pa los niños 1º si pesan mas de 45 kilos no pueden con ellos por culpa de una cuesta que hay en los pequeños en el caso de los mios pasan del peso 2º no le dejan subir como adultos por que si no el seguro de los kart en caso de qu pase algo no se hace cargo osea que hoy los 2 peques.... ya colgare las fotos que hice pa que lo veais BLIM BLIM joop pos ami eso de lo de los crios no me comentaron nada... bueno ya miro haber q ago haber si me paso y lo hablo con ellos de nuevo... Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 (editado) seguro que al final tiene solucion ome, tampoco es un circuito muy extremo, no creo que pasase nada por cojer los grandes..haber si hay suerte!! si hay que comprar una botella vino y un jamon para sobornar a la gente del kartin se hace recolecta jajja que no se quede nadie sin karts jajja Editado 12 de Abril del 2010 por AitorA6_Oviedo Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Bueno lo prometido es deuda ahy van.... Responder
susopampin Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Hola compañeros. Desde el PRC Picoteo Pontevedra, os deseamos que tengáis un buen aniversario, y sobre todo un excelente futuro. <_< :clap1: :clap1: Nosotros ese día estaremos en Pamplona para celebrar la quedada Nacional 2010, pero desde allí, brindaremos por Vuestro PRC y por los compañeros que en el hay, sobre todo por los que lo comenzaron, porque los conozco personalmente. :clap1: Lo dicho, Nuestro deseo que una y muy buena salud para el PRC Asturiano. :clap1: :clap1: Saludos y abrazos para todos desde el PRC Picoteo Pontevedra. FELIZ ANIVERDARIO. Responder
Tineo Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Hola compañeros. Desde el PRC Picoteo Pontevedra, os deseamos que tengáis un buen aniversario, y sobre todo un excelente futuro. <_< :clap1: :clap1: Nosotros ese día estaremos en Pamplona para celebrar la quedada Nacional 2010, pero desde allí, brindaremos por Vuestro PRC y por los compañeros que en el hay, sobre todo por los que lo comenzaron, porque los conozco personalmente. :clap1: Lo dicho, Nuestro deseo que una y muy buena salud para el PRC Asturiano. :clap1: :clap1: Saludos y abrazos para todos desde el PRC Picoteo Pontevedra. FELIZ ANIVERSARIO. Muchas gracias, suso. B) Responder
Tineo Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 a esos mataos de la six2six les vamos a dar pal pelo... Lista de coches ( 30 de 40 ): Ferrari 360 Modena Spider Audi RS4 Porsche 997 Turbo BMW M6 Mercedes C63 AMG Porsche 997 GT3 Mercedes SL55 AMG Porsche Cayenne GTS Porche 997 Turbo Ferrari F430 Spider Corvette Z06 Mercedes SL Kit AMG Ferrari 360 Modena Spider Porsche Boxster S Mercedes SL65 AMG Porsche 996 Turbo Bentley Continental GTSpeed Porsche 997 Turbo Aston Martin V8 Vantage Porsche Cayman S Porsche 997 GT2 9ff Ferrari 458 Italia Porsche 993 Turbo Ferrari F430 Scuderia Lamborghini LP-640 Porsche 997 Turbo Cabrio Porsche Boxster S BMW M6 Porsche 997 Turbo Porsche 997 Turbo 1890 euros la inscripcion por persona, esa panda pijos no saben que ye una espicha!!! Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 viendo los pepino que tienen los 1890€ es calderilla pa esa gente jajjaa nosotros con 50€ lo vamos a pasar mejor ¡¡o mejor dicho....!!!!jejeje Responder
JULIO SOTO Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Lista de asistentes : * Blimblim y compañia. * Fidel1976 y compañia. * Juanma_75 y compañia. * AitorA6_Oviedo y compañia. * Franinastur y compañia. * Franucu. * Tineo. * Audiete y Riuka. * Chusssss. * Julio soto y yesy (los nenes ?¿?¿) Responder
Slanes Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Muy buenas. ya estais otra vez de liada!!!jejeje. yo aun no se si podre ir, porque tengo el coche para cambiar el embrague y ademas habia hablado con javi para ir a la nacional. Pero esta semana os confirmare. pd: Tineo gracias por avisar!!! saludos Responder
Tineo Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 ...tengo el coche para cambiar el embrague ... esas repros con el par tan cañero......... me suena la historia, jejej. Responder
susopampin Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Hola compañeros. Desde el PRC Picoteo Pontevedra, os deseamos que tengáis un buen aniversario, y sobre todo un excelente futuro. :blink: :clap1: :clap1: Nosotros ese día estaremos en Pamplona para celebrar la quedada Nacional 2010, pero desde allí, brindaremos por Vuestro PRC y por los compañeros que en el hay, sobre todo por los que lo comenzaron, porque los conozco personalmente. :clap1: Lo dicho, Nuestro deseo que una y muy buena salud para el PRC Asturiano. :clap1: :clap1: Saludos y abrazos para todos desde el PRC Picoteo Pontevedra. :drool: FELIZ ANIVERSARIO. Muchas gracias, suso. B) Pena no estar un poco mas cerca y menos atareado. Gracias a ti Alberto. Un abrazo. Responder
blimblim Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Lista de asistentes : * Blimblim y compañia. * Fidel1976 y compañia. * Juanma_75 y compañia. * AitorA6_Oviedo y compañia. * Franinastur y compañia. * Franucu. * Tineo. * Audiete y Riuka. * Chusssss. * Julio soto y yesy (los nenes ?¿?¿) * Lopez y compañia. ( asistenete algun PRC ) Julio, eso de los ¿¿¿¿nenes??? Responder
franinastur Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Lista de asistentes : * Blimblim y compañia. * Fidel1976 y compañia. * Juanma_75 y compañia. * AitorA6_Oviedo y compañia. * Franinastur y compañia. * Franucu. * Tineo. * Audiete y Riuka. * Chusssss. * Julio soto y yesy (los nenes ?¿?¿) * Lopez y compañia. ( asistenete algun PRC ) Julio, eso de los ¿¿¿¿nenes??? tas en todo ya te lo iva a recordar yo asi que me cayo la boca jajajjaajjaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.