Jump to content

tornillo de vaciado de aceite motor


audiv6

Publicaciones recomendadas

hola compañeros. ya pronto tengo que cambiar el aceite, estado mirando a ver cual es el tornillo de vaciado... pense que era el tornillo de la foto pero me han comentado que no !... me dicen que es el tornillo del aceite de cambio automatico......

alguien me podria decir por donde esta situado? o mejor dichooooo , si lleva tornillo de vaciado?

graciasss

post-47890-1270809861.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues solo saque 2 fotos yaque estaba convencido que seria ese el tornillo,aunque me parecio raro ya que suele estar por detras y inclinado el tornillo, pero no encontre ninguno.... ahora no puedo mirarlo ya que lo hice en un foso.

solo espero que tenga tornillo.!!

alguien que no tenga multitronic.... puede mirarlo, para ver si tiene ese mismo tornillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues solo saque 2 fotos yaque estaba convencido que seria ese el tornillo,aunque me parecio raro ya que suele estar por detras y inclinado el tornillo, pero no encontre ninguno.... ahora no puedo mirarlo ya que lo hice en un foso.

solo espero que tenga tornillo.!!

alguien que no tenga multitronic.... puede mirarlo, para ver si tiene ese mismo tornillo?

 

Ese es el tornillo de vaciado del cambio multitronic. Tienes que mirar más hacia delante, va en un lateral del carter de aceite si no me equivoco, es un tornillo de cabeza hexagonal de 17 mm. Compra la junta de aluminio en recambios.

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.