Jump to content

Accidente de trafico


absolut

Publicaciones recomendadas

Joaquín, me acabo de enterar de lo sucedido (me lo ha dicho Javi). Me alegro de que estéis más o menos bien. Espero que os recuperéis pronto de las lesiones, y sobre todo tu madre, que tenga una buena recuperación de su cadera.

 

En cuanto estés recuperado, tenemos que quedar pa tomarnos unas cervecitas :thumbsup: .

 

Un fuerte abrazo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias de nuevo por todo, acabo de llegar del hospital de ver a mi madre y mañana la intervienen para arreglarle un poco el asunto, decir que llevo fatal lo del collarin una vez me disfrace en carnavales de pijolandia y me puse uno de pego y ahora se que esto cuando lo llevas mas de 5 horas es un tormento.

 

ya he dado de baja el telefono para que no hagan llamadas y demas y las tarjetas todas anuladas, si alguno me llamais hasta el Lunes no estare operativo que me pille un duplex de la sim, el coche ire el Lunes a verlo a ver como esta.

 

De nuevo dar las gracias a tod@s por el apoyo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Joaquín, acabo de ver el post y me he quedado perplejo.

 

Espero que tu madre se recupere pronto y que vuelva pronto a casa. Lo de tu collarín, es como cuando bebías agua de la jarra en el Castillo de Almodóvar, que te mojas algo más de la cuenta, pero nada más :notworthy:

 

El coche.... pues eso, que os ha salvado la vida.

 

Si necesitas cualquier cosa que te podamos ayudar, ya sabes donde nos tienes.

 

Un abrazo. RAFA.

 

Suelo ir de vez en cuando al Reina Sofía ya que somos directores de obra de una de las que hay por allí, así que lo dicho, si necesitas algo, ya sabes :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya Joaquín......

 

Lo siento y cómo dicen tod@s, pero que es real, lo importante es que estais más o menos bien, dentro de lo que cabe .....

 

Los coches no dejan de ser un conjunto de hierros más o menos ordenados .......

 

Te lo digo por experiencia je je je ... que cómo se dice el 22 de diciembre cuando no te toca la lotería ............

 

LO MÁS IMPORTANTE ES LA SALUD ......... :drool:

 

Nos veremos y veo que cómo siempre, mantienes tu buen humor ....... :notworthy:

Gracias David, ahora lo que me preocupa es mi madre ya que con 75 años el golpe fuerte se lo ha llevado ella

 

Algunos os preguntareis que hago posteando despues de haber tenido un accidente, pero es que he intentado dos veces acostarme y no paro en la cama, me ha dado taquicardia o algo asi y aqui leyendoos estoy algo mas tranquilo

 

 

hola absolut lo siento mucho por lo de tu accidente pero aunque suene a topico lo importante sois tu y tu familia, el coche es lo de menos ha cumplido la funcion por laque ha sido diseñado que es proteger a los ocupantes, lo del hijo de put* que te a robado la cartera y el movil habria que matarlo.

 

esta tarde he recibido la noticia de que una hermana de una amiga ayer tuvo un accidente en el que murio,(choco frontalmente con otro coche, se investigan las causas), lo peor es que sucedio estando la amiga de turno ya qye trabaja en una ambulancia del 061 y lo mas duro fue el recojer el cadaver de su hermana del frio suelo de la carretera.por eso porfavor id con mucho cuidado por la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya Joaquín......

 

Lo siento y cómo dicen tod@s, pero que es real, lo importante es que estais más o menos bien, dentro de lo que cabe .....

 

Los coches no dejan de ser un conjunto de hierros más o menos ordenados .......

 

Te lo digo por experiencia je je je ... que cómo se dice el 22 de diciembre cuando no te toca la lotería ............

 

LO MÁS IMPORTANTE ES LA SALUD ......... :thumbsup:

 

Nos veremos y veo que cómo siempre, mantienes tu buen humor ....... :notworthy:

Gracias David, ahora lo que me preocupa es mi madre ya que con 75 años el golpe fuerte se lo ha llevado ella

 

Algunos os preguntareis que hago posteando despues de haber tenido un accidente, pero es que he intentado dos veces acostarme y no paro en la cama, me ha dado taquicardia o algo asi y aqui leyendoos estoy algo mas tranquilo

 

 

hola absolut lo siento mucho por lo de tu accidente pero aunque suene a topico lo importante sois tu y tu familia, el coche es lo de menos ha cumplido la funcion por laque ha sido diseñado que es proteger a los ocupantes, lo del hijo de put* que te a robado la cartera y el movil habria que matarlo.

 

esta tarde he recibido la noticia de que una hermana de una amiga ayer tuvo un accidente en el que murio,(choco frontalmente con otro coche, se investigan las causas), lo peor es que sucedio estando la amiga de turno ya qye trabaja en una ambulancia del 061 y lo mas duro fue el recojer el cadaver de su hermana del frio suelo de la carretera.por eso porfavor id con mucho cuidado por la carretera.

 

 

la chica muerta era maiga mia y tenia 24 años iba de copiloto (osea no conducia), fue en una curva que venia de una recta y en las marca viales de enmedio de la carretera hay una marcha enorme de liquidos aceite, etc, alguien de los 2 conductores invadio el carril del otro, ya os imaginais como estoy hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya Joaquín......

 

Lo siento y cómo dicen tod@s, pero que es real, lo importante es que estais más o menos bien, dentro de lo que cabe .....

 

Los coches no dejan de ser un conjunto de hierros más o menos ordenados .......

 

Te lo digo por experiencia je je je ... que cómo se dice el 22 de diciembre cuando no te toca la lotería ............

 

LO MÁS IMPORTANTE ES LA SALUD ......... :notworthy:

 

Nos veremos y veo que cómo siempre, mantienes tu buen humor ....... :thumbsup:

Gracias David, ahora lo que me preocupa es mi madre ya que con 75 años el golpe fuerte se lo ha llevado ella

 

Algunos os preguntareis que hago posteando despues de haber tenido un accidente, pero es que he intentado dos veces acostarme y no paro en la cama, me ha dado taquicardia o algo asi y aqui leyendoos estoy algo mas tranquilo

 

 

hola absolut lo siento mucho por lo de tu accidente pero aunque suene a topico lo importante sois tu y tu familia, el coche es lo de menos ha cumplido la funcion por laque ha sido diseñado que es proteger a los ocupantes, lo del hijo de put* que te a robado la cartera y el movil habria que matarlo.

 

esta tarde he recibido la noticia de que una hermana de una amiga ayer tuvo un accidente en el que murio,(choco frontalmente con otro coche, se investigan las causas), lo peor es que sucedio estando la amiga de turno ya qye trabaja en una ambulancia del 061 y lo mas duro fue el recojer el cadaver de su hermana del frio suelo de la carretera.por eso porfavor id con mucho cuidado por la carretera.

 

 

la chica muerta era maiga mia y tenia 24 años iba de copiloto (osea no conducia), fue en una curva que venia de una recta y en las marca viales de enmedio de la carretera hay una marcha enorme de liquidos aceite, etc, alguien de los 2 conductores invadio el carril del otro, ya os imaginais como estoy hoy.

 

 

Siento mucho lo de tu amiga D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín, me he quedado frío cuando he leido el post, espero que os recupereis lo antes posible, y que la operación de tu madre vaya bien, mi abuela que vive en Córdoba se ha operado más de una vez de la cadera y está muy bien, mucho ánimo, para lo que necesites por tu tierra me tienes. Un abrazo.

 

 

 

 

devil08 lo siento mucho, es muy fuerte lo sucedido. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya Joaquín......

 

Lo siento y cómo dicen tod@s, pero que es real, lo importante es que estais más o menos bien, dentro de lo que cabe .....

 

Los coches no dejan de ser un conjunto de hierros más o menos ordenados .......

 

Te lo digo por experiencia je je je ... que cómo se dice el 22 de diciembre cuando no te toca la lotería ............

 

LO MÁS IMPORTANTE ES LA SALUD ......... :clap:

 

Nos veremos y veo que cómo siempre, mantienes tu buen humor ....... :drool:

Gracias David, ahora lo que me preocupa es mi madre ya que con 75 años el golpe fuerte se lo ha llevado ella

 

Algunos os preguntareis que hago posteando despues de haber tenido un accidente, pero es que he intentado dos veces acostarme y no paro en la cama, me ha dado taquicardia o algo asi y aqui leyendoos estoy algo mas tranquilo

 

 

hola absolut lo siento mucho por lo de tu accidente pero aunque suene a topico lo importante sois tu y tu familia, el coche es lo de menos ha cumplido la funcion por laque ha sido diseñado que es proteger a los ocupantes, lo del hijo de put* que te a robado la cartera y el movil habria que matarlo.

 

esta tarde he recibido la noticia de que una hermana de una amiga ayer tuvo un accidente en el que murio,(choco frontalmente con otro coche, se investigan las causas), lo peor es que sucedio estando la amiga de turno ya qye trabaja en una ambulancia del 061 y lo mas duro fue el recojer el cadaver de su hermana del frio suelo de la carretera.por eso porfavor id con mucho cuidado por la carretera.

 

 

la chica muerta era maiga mia y tenia 24 años iba de copiloto (osea no conducia), fue en una curva que venia de una recta y en las marca viales de enmedio de la carretera hay una marcha enorme de liquidos aceite, etc, alguien de los 2 conductores invadio el carril del otro, ya os imaginais como estoy hoy.

 

 

Siento mucho lo de tu amiga D.E.P.

 

muchas gracias absolut, que le vamoa a hacer, todo estas cosas que pasan muchas veces es gracias a gente que se cree que la carretera es un circuito de carreras, si quieren correr que vayan a un circuito,lo que mas me cabrea es que donde se mato esta amiga mia es un punto negro :clap: :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín, me he quedado frío cuando he leido el post, espero que os recupereis lo antes posible, y que la operación de tu madre vaya bien, mi abuela que vive en Córdoba se ha operado más de una vez de la cadera y está muy bien, mucho ánimo, para lo que necesites por tu tierra me tienes. Un abrazo.

 

 

 

 

devil08 lo siento mucho, es muy fuerte lo sucedido. Un Saludo

 

 

muchas gracias pacoalvarez135

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín,no estoy mucho por los foros y no sabia nada,vaya..racha que llevas amigo,siento mucho lo sucedido y espero que os pongais pronto de las lesiones,en cuanto al hijo de p.....que ha aprovechado un momento ASI para robarte,que le de un dolor que cuanto mas corra mas le duela y que cuando pare que reviente :thumbsup::drooling:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquin, me acabo de enterar, por una llamada de telefono, siento mucho lo de tu accidente, pero como han dicho, lo importante es que lo podeis contar, un fuerte abrazo ara ti y para tus padres y que os recupereis lo antes posible.

 

Haber si nos vemos pronto y nos tomamos una cervecita a tu salud.

 

Un abrazo amigo.

 

Molina :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ánimo, lo primero sois vosotros,lo material al fin y al cabo es eso..algo material, que puede cambiarse en cualquier momento..

mucha fuerza para pasar este bache, espero que os recupereis todos lo antes posible, y espero que la operacion de tu madre haya salido perfecta

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ánimo, lo primero sois vosotros,lo material al fin y al cabo es eso..algo material, que puede cambiarse en cualquier momento..

mucha fuerza para pasar este bache, espero que os recupereis todos lo antes posible, y espero que la operacion de tu madre haya salido perfecta

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquin,

 

Cuando he visto el hilo, creía que era para ver el video del Jaguar, pero no ha sido así. Me he sorprendido al ver que el accidentado eras tú.

Espero que os recuperéis pronto que es lo importante y que no os queden secuelas. Si estuviera más cerca, te ayudaría en lo que hicera falta.

 

Un fuerte abrazo!!!

 

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.