Jump to content

Al final, todo llega...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya coches mas guapo... jejeje, salvo por los aros del antiniebla CALCADITO al mio, asi que te alabo el gusto.

 

El navegador y demas queda perfecto la verdad, muy buena opcion.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche, esta de cine, y mas con el navegador que le has puesto, como te has atrevido tan nuevecito y meterle mano asi.. je je

 

Un saludo.

 

Gracias amigo. Pues ya ves, uno que no tiene mucho "sentidiño", jejeje...

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno.... si señor, ahora si :flwrs: :clap1:

 

Y debo felicitarte por partida doble, primero por esa preciosidad de coche y segundo por la instalación del equipo de navegación, yo desde luego no tendría esa sangre fría y atrevimiento.

 

Lo dicho, me alegro mucho y ahora a disfrutarlo a tope, como un señor

Un saludo paisano :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche y sobre todo bonitas fotos.

 

No sabia yo que sada tuviera paisajes tan bonitos, tengo que pasarme un día.

 

Lo del navegador una pasada, cuando puedas pon fotos de la cámara trasera, por favor.

 

Un saludo paisano.

 

 

Hola, Fire16. La cámara aún no la tengo instalada, pero dame unos días y verás.

 

Y si vienes por Sada, pega un toque, que las cervecitas aquí ya están pagadas. :thumbsup:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenos dias compa... que tal??? como sigue esa maquina???... ya te atreviste con el resto de los bricos???, Camara trasera y demas.

 

Un saludo.

 

Pues ahí vamos, poco a poco.

 

Ya pedía la cámara al alemán, y espero que me llegue este viernes, para montarla el fin de semana.

 

Activé todo lo que pude con el Vag-Com, Test de agujas, Cronómetro, Nivel de Batería en MMI, Temperatura del aceite en el Fis, Espejo derecho orientable con marcha atrás, Luces antiniebla en curva, Luces de freno de emergencia...

 

De momento, impresionado. Como en una nube..., pero..., que te voy a contar a tí... :p

 

 

 

Saludos de un vecino del norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Esteban el coche es precioso, yo tengo el a4 b7 y estoy mirando por cambiarme al b8, veo una serie de extras un poco peculiares, como son el navegador con todo lo que hace (es de serie?) y lo que existe encima del retrovisor que dices que va muy bien pero exactamente no se para que sirve.

Como hablas de un alemán yo estoy buscando el mio nacional ó de importacion. El tuyo es nacional?

 

Perdona la chapa y gracias de antemano.

 

A disfrutarlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Esteban el coche es precioso, yo tengo el a4 b7 y estoy mirando por cambiarme al b8, veo una serie de extras un poco peculiares, como son el navegador con todo lo que hace (es de serie?) y lo que existe encima del retrovisor que dices que va muy bien pero exactamente no se para que sirve.

Como hablas de un alemán yo estoy buscando el mio nacional ó de importacion. El tuyo es nacional?

 

Perdona la chapa y gracias de antemano.

 

A disfrutarlo!!!!

 

Hola, Zamora4.

 

Gracias por tus comentarios. Te cuento...

 

El navegador no es de serie, sino que lo hemos comprado varios del foro a una empresa alemana, y a cuyo contacto, el señor Herbert Cee, apodamos cariñosamente como "el alemán". Es un navegador exclusivo para Audi A4, A5 y Q5, por lo que queda perfectamente integrado en el coche y hace las delicias de quienes lo llevamos.

 

Mas informacion al respecto aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2819557

El aparato que lleva el retrovisor es una cámara de vídeo que detecta puntos de luz, y su función es que, de noche, las luces largas y cortas cambien solas en función de si vienen coches de frente o no, o si llevas un coche delante o no. (También detecta las luces rojas de posición traseras).

 

Este extra es muy útil si conduces mucho de noche, y yo lo hago. Cuesta 150 € como opción en Audi, y se llama Smart Beam.

 

Respecto a la última duda, mi coche es nuevo y nacional, comprado en Audi Arrojo Coruña.

 

 

Espero haberte aclarado algo.

 

 

Saludos desde Galicia.

Editado por Esteban Míguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.