Jump to content

QUEDADA NACIONAL TT mk2: 5 Junio (Madrid)


fpp

Publicaciones recomendadas

Veis como tenia razon y esto a ultima hora iba a pegar un buen estiron!!!!! :drooling::thumbsup:

 

Respecto a la noche a mi me da igual ir a donde sea pero vamos que no sean muy estrictos en la entrada pq si tengo que llevar zapatos paso....... que voy a estar una semana entera 10 horas diarias de pies con traje y zapatos y seguro que no tengo el cuerpo para muchas jotas ademas de levantarnos a las 6 de la mañana(igual me acuesto a las 2 que llegare de Bilbao) para ir a Madrid y luego estar todo el dia zumbando con los coches de un lado a otro. Pero bueno me imagino que donde estemos se hable antes con los porteros o dueños para hacer un poco la vista gorda :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas Fernando que ayer me escribistes .. pues no tengo ni idea todavia es q nose si tengo puente e igual salgo :thumbsup: . intentare pasarme sino salgo de Madrid . lo malo de pacha es q son muy sibaritas en la puerta y tiran a la primera de cambio :drooling: y el parking de barcelo suele estar completo x las noxes.

 

Iván por dios...déjate de salidas de puente jod**... :drooling:

 

En cuanto a lo del parking, hay dos al lado de Pacha y ya es raro que no haya sitio para los 6 o 7 coches como mucho que me da que seremos pero tomo nota también... en cuanto a lo de la entrada, espero tenerlo apañao de antemano...

 

Sino tambien se puede probar en el Reinabruja o Larios Café en caso de que no haya sitio en Pachá, están por Callao. También hay un par de Parkings por la zona. De todos modos os recuerdo que no habrá demasiada gente de fiestuqui debido a los examenes universitarios

 

Yo creo que lo mejor es la improvisación en cuanto al tema de salir...

 

No os preocupéis que está todo bastante atado y la opción de kapital ya la estamos barajando, igual sale bien la propuesta de kalua. Mañana os digo algo.

 

Soy poco yo de improvisaciones la verdad...jejejeje, lo que no quita que en ocasiones salga de pm pero después de la que me he pegao... cuanto más atao todo, mejor, que la peña se viene de muy lejos para llegar hasta Madrid y verse en ese mítico momento (que puede extenderse durante una hora cuando se trata de poner a 15 personas de acuerdo), de ' bueno qué, pa' donde vamos?'...

 

Si creo que es mejor tener algo "atado" para ir a tiro fijo de primeras y luego si a la gente se le alarga ya el tema pues "improvisación" pura y dura hasta que el cuerpo aguante!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Fernando que ayer me escribistes .. pues no tengo ni idea todavia es q nose si tengo puente e igual salgo :thumbsup: . intentare pasarme sino salgo de Madrid . lo malo de pacha es q son muy sibaritas en la puerta y tiran a la primera de cambio :drooling: y el parking de barcelo suele estar completo x las noxes.

 

Iván por dios...déjate de salidas de puente jod**... :thumbsup:

 

En cuanto a lo del parking, hay dos al lado de Pacha y ya es raro que no haya sitio para los 6 o 7 coches como mucho que me da que seremos pero tomo nota también... en cuanto a lo de la entrada, espero tenerlo apañao de antemano...

 

Sino tambien se puede probar en el Reinabruja o Larios Café en caso de que no haya sitio en Pachá, están por Callao. También hay un par de Parkings por la zona. De todos modos os recuerdo que no habrá demasiada gente de fiestuqui debido a los examenes universitarios

 

Yo creo que lo mejor es la improvisación en cuanto al tema de salir...

 

No os preocupéis que está todo bastante atado y la opción de kapital ya la estamos barajando, igual sale bien la propuesta de kalua. Mañana os digo algo.

 

Soy poco yo de improvisaciones la verdad...jejejeje, lo que no quita que en ocasiones salga de pm pero después de la que me he pegao... cuanto más atao todo, mejor, que la peña se viene de muy lejos para llegar hasta Madrid y verse en ese mítico momento (que puede extenderse durante una hora cuando se trata de poner a 15 personas de acuerdo), de ' bueno qué, pa' donde vamos?'...

 

Esas opciones me molan mucho más... :drooling:

 

En cuanto a la improvisación, me refería al hipotético caso de que no hubiese parking, o bien se pusiesen tontos los porteros en cuanto a la vestimenta... en el centro de Madrid hay muchas alternativas, pero vamos, si todo está organizado pues mejor que mejor, así no hay que estar deambulando o decidiendo media hora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... siempre hay formas de explicarselo a los porteros, si no lo entienden de una manera, suelen entenderlo de otra!, Yo estuve en puerto banus, y entre con unas puma a tooooodos los sitios y by the face! (igual ir con una gogo ayudo... pero hay mas opciones... creerme!!!) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy de Madrid y hay un 90% de que pueda acudir, he echado la instancia a la parienta para que me deje acudir.

 

¿Hay que hacer algo para apuntarse?

jajaja confío en que pase el trámite...jeje, si no te deja acudir a toda la quedada, por lo menos que si lo haga a parte, por la mañana, donde quedaremos todos y se harán las fotos de rigor. Y si se anima ella pues mejor, así os venís los dos a toda la quedada que es lo suyo...jeje

 

Siendo de Madrid y no necesitando hotel, no tienes que hacer nada. Te apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas confirmados!!! y ya vamos por 22!!!

 

Confirmados:

1) fpp

2) Waxkom

3) Tyrant21

4) Davilitto

5) RefnyTTAS

6) Nefascapitis

7) Luispoli

8) Cuco 77

9) Blackpanther

10) Kalua

11) Jorge the dj

12) Mikiwax

13) Indeco

14) TTSalmeria

15) Tupor

16) Xermy

17) Calcatoupeiras

18) Cristian

19) Murdoc

20) Javisal

21) Feriman

22) Cristianpa

 

Pendientes:

 

1) Peridjx

2) Audirlz

3) Bonzhai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... siempre hay formas de explicarselo a los porteros, si no lo entienden de una manera, suelen entenderlo de otra!, Yo estuve en puerto banus, y entre con unas puma a tooooodos los sitios y by the face! (igual ir con una gogo ayudo... pero hay mas opciones... creerme!!!) :ph34r:

 

Pues nada, en la ruta hay que recopilar chatis para luego llevar una a cada lado y punto pelota :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... siempre hay formas de explicarselo a los porteros, si no lo entienden de una manera, suelen entenderlo de otra!, Yo estuve en puerto banus, y entre con unas puma a tooooodos los sitios y by the face! (igual ir con una gogo ayudo... pero hay mas opciones... creerme!!!) :ranting2:

 

Pues nada, en la ruta hay que recopilar chatis para luego llevar una a cada lado y punto pelota :ph34r:

Eso esta hecho... si ven el coche, te van como moscas... a mi me pasó eso en puerto banus, una gogo aparcó su coche justo detras del mio, me dijo que que coche mas guapo que tal que cual, al final, de fiesta a donde ella curraba, copas gratis, y cuando acabó de allí, de fiesta con ella, entrando a tooodos los sitios y sin pagar ni un €, que más se puede pedir?? (follartela...pero eso ya... no pudó ser!!! :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... siempre hay formas de explicarselo a los porteros, si no lo entienden de una manera, suelen entenderlo de otra!, Yo estuve en puerto banus, y entre con unas puma a tooooodos los sitios y by the face! (igual ir con una gogo ayudo... pero hay mas opciones... creerme!!!) :thumbsup:

 

Pues nada, en la ruta hay que recopilar chatis para luego llevar una a cada lado y punto pelota :ranting2:

Eso esta hecho... si ven el coche, te van como moscas... a mi me pasó eso en puerto banus, una gogo aparcó su coche justo detras del mio, me dijo que que coche mas guapo que tal que cual, al final, de fiesta a donde ella curraba, copas gratis, y cuando acabó de allí, de fiesta con ella, entrando a tooodos los sitios y sin pagar ni un €, que más se puede pedir?? (follartela...pero eso ya... no pudó ser!!! :thumbsup: )

Jajajaja ese xermy!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy de Madrid y hay un 90% de que pueda acudir, he echado la instancia a la parienta para que me deje acudir.

 

¿Hay que hacer algo para apuntarse?

 

Pero trae tambien a la parienta hombre que las chicas en las kdd tambien lo pasan muy bien, vamos la mia se apunta a todas aunq quizas solo sea por vigilarme ya que solo tengo mas peligro que espinete vendiendo condones :innocent::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy de Madrid y hay un 90% de que pueda acudir, he echado la instancia a la parienta para que me deje acudir.

 

¿Hay que hacer algo para apuntarse?

 

Pero trae tambien a la parienta hombre que las chicas en las kdd tambien lo pasan muy bien, vamos la mia se apunta a todas aunq quizas solo sea por vigilarme ya que solo tengo mas peligro que espinete vendiendo condones :thumbsup::clap:

 

vease KDD Nacional 2010 .... jajajajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ir solo o traer la parienta y la niña en el TT? alguien trae la parienta?

Si, seguro que muchos llevan a las novias...! asi que animate home...!!!

 

PD: nos debes un brico de tempomaaaaaaaat!!!!

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.