Jump to content

QUEDADA NACIONAL TT mk2: 5 Junio (Madrid)


fpp

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues por fin, esta es la programación para la quedada nacional de TT mk2 para el 5 de Junio sábado (con recepción de quién prefiera venir el 4 de Junio viernes).

 

Confirmados:

1) fpp

2) Waxkom

3) Tyrant21

4) Davilitto

5) RefnyTTAS

6) Nefascapitis

7) Luispoli

8) Cuco 77

9) Blackpanther

10) Kalua

11) Jorge the dj

12) Mikiwax

13) Indeco

14) TTSalmeria

15) Tupor

16) Xermy

17) Calcatoupeiras

 

Pendientes:

1) Yayatt o/y el nuevo dueño de su asiento en ese pedazo de carro...

2) Peridjx

3) Audirlz

4) Murdoc

5) Cristian

6) Bonzhai

 

Primero pongo todo lo referente al hotel y a los lavados de coche porque es lo más importante, luego los horarios y al final del todo, la ruta en google de toda la quedada.

 

Hotel:

NH Las Tablas: NH Las Tablas

 

 

EntradaNHTablas.jpg

 

Hallprincipal.jpg

 

Hall.jpg

 

Habitacin.jpg

 

Spa-piscina.jpg

 

Precio habitación doble (tanto de uso individual como doble): 60 euros + 7% iva (acceso al spa, sauna, piscina, gimnasio, etc incluido)

Parking: 5,80 euros (tenemos toda una planta reservada solo para nosotros con seguridad 24 hrs).

 

Tlf e e-mail para reservas:

 

91 718 69 99 & nhlastablas@nh-hotels.com

 

Tenéis que indicar en la reserva que es para 'Evento Audi TT'.

 

Tanto los que sabéis seguro que vais a venir, como los que creéis que sí y hasta los que dudáis, llamar y hacer la reserva igualmente, podéis anularla hasta 72 horas antes del día de entrada pero os aseguráis que tenéis habitación. Tenemos un cupo reservado hasta el 5 de Mayo pero cuando llegue esa fecha, habrá que ver cuantas van reservadas para ampliar o reducir, así que, mi sugerencia, es que hagáis la reserva (os pedirán tarjeta como en cualquier hotel) y cuando se aproxime la fecha, ya veis qué hacéis.

 

Lavados:

Eco Wash Eco Wash

 

En vez de que cada uno se vaya a una gasolinera, pierda tiempo en lavar el coche, llegue tarde, se pierda, etc etc etc, tendremos la posibilidad de que nos lo laven mientras vamos llegando al lugar de la quedada, que veréis más abajo. Se encargará de ello posiblemente la mejor empresa que hay de lavados a domicilio 'Eco-Wash'. El lavado es totalmente ecológico, es decir, no utilizan agua, solo productos suyos y es increible como dejan el coche de limpio (doy fe porque ya lo he probado varias veces). El precio normal solo del exterior está en torno a los 15 euros, a nosotros nos saldrá por 9 euros.

La idea es llegar al recinto ferial y en lo que hablamos y demás, que los vayan lavando, así luego podemos hacer las fotos de rigor con todos limpios.

 

Necesito también una estimación de cuanta gente querrá que se lo laven, para que envíen más o menos operarios, así que, irme diciendo, ok?

 

HORARIO QUEDADA:

 

Para los que quieran llegar el viernes 4 de Junio a Madrid:

 

20:00 - 21:00 Quedada en el parking del lateral de la Castellana del Santiago Bernabéu (ese grandioso lugar... :thumbsup: )

 

Según los que seamos se puede cenar algo en cualquier sitio o ir directamente al hotel.

 

Sábado 5 Junio

 

10:00 Sesión fotos en la entrada del hotel

 

Se hará allí en la misma entrada que ya han hecho antes de BMW y otras marcas y ha salido bastante bien. Se elegirán algunos de los coches (unos 14 más o menos que son los que entran) de entre los que estén en el hotel.

 

Si alguien quiere lavarlo allí mismo y que salga limpio en el reportaje del hotel, también se desplazarán antes de las 10 al hotel, los de los lavados Eco- Wash.

Indicar en ese caso, quién querrá lavarlo ahí.

 

10:15 - 11:00 Hotel - Recinto Ferial de Tres Cantos

 

11:00 - 13:00 Recinto ferial Tres Cantos:

 

 

Lavado de coches, fotos, ja ja, ji ji,y llegada de la gente que venga el sábado.

 

IMG_0736.jpg

 

IMG_0732.jpg

 

13:00 - 14:00 Recinto ferial - Finca El Rocío (Miraflores de la sierra)

 

14:00 - 17:00 Comida en Finca El Rocío (Miraflores) + reportaje fotos en plaza de toros (dentro de la finca)

 

Finca El Rocío

 

Menú:

 

1º plato. Entradas en el centro de la mesa para compartir (1x4) : ensalada de queso de cabra con vinagre a la miel y nueces, espárragos al horno gratinados sobre bearnesa y queso fundido, revuelto de bacalao sobre fondo de pimientos, croquetas de jamón y chistorra.

 

2º plato. A elegir:

 

PESCADO: lubina a la espalda con brocheta de verduras o lenguado a la menier con tomate y patata asada;

 

CARNE: Entrecot de ternera o chuletas de cordero a la parrilla con tatín de patatas a lo pobre.

 

3º postre. Postres variados

 

Vega de Castilla (d.o. Rivera del Duero) agua mineral, refrescos, café.

 

Precio por persona: 40 euros

 

17:00 - 17:30 Finca el Rocío - Manzanares del Real

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

17:30 - 19:00 Visita al castillo de Manzanares del Real

 

Aparcaremos en la plaza del pueblo, que es peatonal y gracias a su concejal de urbanismo, nos la habilitan de forma excepcional, retrasando una feria de artesanía que tenían para esa misma fecha y que es una tradición...

 

IMG_0814.jpg

 

IMG_0795.jpg

 

IMG_0806.jpg

 

IMG_0809.jpg

 

 

19:00 - 19:40 Manzanares - Puerto de Navacerrada

 

19:40 - 20:30 Puerto de Navacerrada

 

IMG_0863.jpg

 

IMG_0850.jpg

 

IMG_0865.jpg

 

 

20:30 - 21:30 Puerto de Navacerrada - Lozoya

 

21:30 - hasta hartarnos: Cena en Restaurante El Pajar

 

http://www.restauranteelpajar.es/

 

Tenemos todo el restaurante, incluida la terraza, para tomar unas copillas (los que vayan de copiloto...¿?) y estar allí un rato después de la cena.

 

Menú (platos caseros para picar):

 

- Migas

- Ensaladas mixtas

- Huevos Rotos

- Croquetas de jamón

- Morcilla con piñones

 

Postres:

- Flan de queso

- Tarta manzana rellena de nata y nueces

- Croquetas de chocolate líquido caliente

 

Vino, refrescos y agua.

 

Precio por persona: 25 euros

 

La vuelta la haremos por la A1, así que, ya habrá algunos que tiren de vuelta y el resto al hotel. Y los que vayamos a quedar para salir por la noche, pues nos damos un tiempo para cambiarnos y eso y quedamos allí mismo en la recepción del hotel.

 

Y antes de salir, última sesión de fotos en la entrada, que de noche queda bastante más chulo que por la mañana.

 

RUTA ENTERA DE LA QUEDADA

 

Tramo 1º:

 

Hotel NH Las Tablas - Recinto Ferial Tres Cantos

 

Tramo 1º

 

Tramo 2º (resto de la ruta):

 

Recinto Ferial - Miraflores - Manzanares del Real - Puerto de Navacerrada - Lozoya

 

Tramo 2º

 

Bueno espero que os convenza lo suficiente como para que os animéis, he hecho lo que he podido y aprovecho para dar las gracias por su ayuda a otro forero de Madrid (Jorge) que me ha ayudado a rematar toda la planificación.

 

Acordaos de ir haciendo las reservas en el hotel (también podéis comentar por aquí quién viene y así vamos viendo un poco todos) y quién querrá que le laven el coche los de Eco Wash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

 

Ante todo enhorabuena por el plan.

 

Visto que en casi todos los subforos el hilo de la Nacional x modelos está en el mismo sub-foro del modelo, vamos a dejar el hilo aquí, en TT mk2 y más adelante ya pndeos un resumen en kds y salidas.

 

Supongo que reordenaremos la sistemática de estos hilos de kdds por modelos, pero no por ahora.

 

Lo dicho, fpp, se queda aquí y si necesitas algo, me dices.

 

Saludos.

 

Cierro el otro hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::innocent: ...en tu línea Fernando :innocent: ...una currada de planning y al detalle..por cierto, lo del lavado a domicilio me parece perfecto...empezaba a estar un poco harto de ir a lavarlo antes de las KDD y sacar todos los mosquitos del viaje...

 

Si no se cierra la operación que tengo entre manos para vender el TT, allí estaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) :clap1: ...en tu línea Fernando :unsure: ...una currada de planning y al detalle..por cierto, lo del lavado a domicilio me parece perfecto...empezaba a estar un poco harto de ir a lavarlo antes de las KDD y sacar todos los mosquitos del viaje...

 

Si no se cierra la operación que tengo entre manos para vender el TT, allí estaré.

 

Y aunque lo hayas vendido tio, vente igualmente carallo!

 

Fpp, vaya currada de organización, enhorabuena (sobra decir que voy fijo) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la espera ha merecido la pena, el planing tiene una pinta cojonuda, buena currada Fernando :thumbsup:

 

Ahora viene el palo para mi.......y es que casi seguro que no pueda asistir porque tengo la BIEMH DE BILBAO del 31 de mayo al 5 de junio :notworthy:

 

Eso si, voy a intentar hacer lo imposible para poder ir, aun que la unica opcion seria marcharme de Bilbao el viernes por la noche, llegar de madrugada a mi pueblo y meterme el madrugon el sabado para llegar a la kdd a las 10. Asi todo lo veo complicado porque voy con mi jefe y no tendria en que volver de Bilbao el viernes por la noche salvo que por casualidad le de por volver el viernes noche para casa y dejar al resto de empleados alli el sabado, asi que complicada se me pone la cosa :thumbsup:

 

Pero bueno quedan casi dos meses y veremos que soluciones se plantean pq la verdad seria una put*da perderme la kdd y yo quiero ir :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que si ha merecido la pena la espera...!!!! :notworthy: Un planning increible! te lo has currado pero bien! si señor...!!! :thumbsup:

Yo salvo que por trabajo me sea IMPOSIBLE ir, iré, con tanta antelación no te lo puedo confirmar (ya te lo comenté por privado en su día los motivos), pero mi idea inicial es ir!

 

Un abrazo!

 

PD: oye tupor... si hay q irte a buscar a blbao se va eh!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que si ha merecido la pena la espera...!!!! :ranting2: Un planning increible! te lo has currado pero bien! si señor...!!! :thumbsup:

Yo salvo que por trabajo me sea IMPOSIBLE ir, iré, con tanta antelación no te lo puedo confirmar (ya te lo comenté por privado en su día los motivos), pero mi idea inicial es ir!

 

Un abrazo!

 

PD: oye tupor... si hay q irte a buscar a blbao se va eh!!! :laugh:

 

Luego paso por tu casa y hablamos a ver como lo puedo hacer :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena fpp, buena presentación :ranting2: .

 

Mi intención, en principio, es la de asistir, pero a tan largo plazo no lo puedo confirmar al 100x100, así que ¿?

 

Felicidades y suerTTe con todo :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.