Jump to content

QUEDADA NACIONAL TT mk2: 5 Junio (Madrid)


fpp

Publicaciones recomendadas

Bueno Xermy y yo estaremos el Viernes, Sabado y Domingo en la KDD NACIONAL DE AUDI representando a los TT MKII del foro, asi vamos abriendo boca para la Nacional de TT MKII :cfsd1:

 

Por cierto ayer le comente al jefe el tema de la kdd y bueno quedamos en hablar dentro de unos dias para ver como lo podiamos hacer y marcharme el viernes por la tarde-noche, eso si, si al final lo consigo pues el problema sera ir desde Bilbao a mi pueblo :innocent: pero bueno lo que antes era muy negro ahora ya es gris, asi que espero que pasados unos dias sea blanco Ibis :laugh:

 

 

Ummm La quedada empieza a coger forma.... ;)

 

"Tyrant21", me parece que si quieres actualizar la foto de tu firma, con todos los TT´s en fila, no te va entrar je je

 

Saludos. :lol2:

 

Las voy a pasar canutas jajaja. De todos modos tiene que confirmar bastante más gente, que de momento veo que va despacio la cosa...

Yo reservare este lunes solo la noche del sabado,intentare salir muy temparano desde Cordoba para empezar la mañana en Madrid el sabado :shy:

 

Ten en mente que estaremos de 11 a 1 esperando a que llegue la gente...no te vaya a pillar el toro.

 

Por cierto, aprovecho este comentario de David para recordar a todos los que vayáis a venir de fuera, que la semana que viene debéis de dejar hechas vuestras reservas, aunque luego las anuléis si finalmente no podéis venir, si no, os podéis ver en la tesitura de ir a hacer la reserva en el último momento o cuando queden dos semanas y que os cueste el doble o directamente no queden habitaciones.

 

Tenemos un cupo que se va a revisar y ajustar la semana que viene en función de cuanta gente haya hecho la reserva, así que, los que no la hagáis, ya sabéis a lo que os exponéis. Yo ya no voy a decirlo más, bastante curro me he pegao para elegir un buen hotel, negociar un buen precio, que tenga buenos accesos, que este cerca de la autopista y que además tenga la plaza de garaje incluida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya no es queda CASI nada..... :unsure:

 

Hola buenas, yo también quisiera apuntarme, con quien debo hablar? un saludo! jejeje

Con nadie, apuntado quedas!!

 

Simplemente tendrás que llamar al hotel tal y como viene en los comentarios sobre la quedada en el rpimer post y hacer la reserva para el día o días que necesites.

 

Bienvenido!!

 

Confirmados:

1) fpp

2) Waxkom

3) Tyrant21

4) Davilitto

5) RefnyTTAS

6) Nefascapitis

7) Luispoli

8) Cuco 77

9) Blackpanther

10) Kalua

11) Jorge the dj

12) Mikiwax

13) Indeco

14) TTSalmeria

 

Pendientes:

1) Yayatt

2) Tupor

3) Xermy

4) Calcatoupeiras

5) Peridjx

6) Audirlz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmados:

1) fpp

2) Waxkom

3) Tyrant21

4) Davilitto

5) RefnyTTAS

6) Nefascapitis

7) Luispoli

8) Cuco 77

9) Blackpanther

10) Kalua

11) Jorge the dj

12) Mikiwax

13) Indeco

14) TTSalmeria

 

Pendientes:

1) Yayatt

2) Tupor

3) Xermy

4) Calcatoupeiras

5) Peridjx

6) Audirlz

7) Murdoc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de la gente que me stá contactando por MP como pendiente de confirmación, me decís que casi seguro venís, ojalá sea así y lleguemos a los 30!!!

 

Confirmados:

1) fpp

2) Waxkom

3) Tyrant21

4) Davilitto

5) RefnyTTAS

6) Nefascapitis

7) Luispoli

8) Cuco 77

9) Blackpanther

10) Kalua

11) Jorge the dj

12) Mikiwax

13) Indeco

14) TTSalmeria

 

Pendientes:

1) Yayatt

2) Tupor

3) Xermy

4) Calcatoupeiras

5) Peridjx

6) Audirlz

7) Murdoc

8) Cristian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de la gente que me stá contactando por MP como pendiente de confirmación, me decís que casi seguro venís, ojalá sea así y lleguemos a los 30!!!

 

Confirmados:

1) fpp

2) Waxkom

3) Tyrant21

4) Davilitto

5) RefnyTTAS

6) Nefascapitis

7) Luispoli

8) Cuco 77

9) Blackpanther

10) Kalua

11) Jorge the dj

12) Mikiwax

13) Indeco

14) TTSalmeria

 

Pendientes:

1) Yayatt

2) Tupor

3) Xermy

4) Calcatoupeiras

5) Peridjx

6) Audirlz

7) Murdoc

8) Cristian

9) Bonzhai

 

Bueno me pongo en pendientes pq ni idea q hare ese finde si stare liado o no , o si stare en Madrid , si stoy claro que me acerco :clap1:

salu2 compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Impresionante kedada la que os habeis organizado!! :laugh:

 

Ese mismo día vuestros hermanos del subforo A5 estaremos en nuestra IV Nacional en Valencia. Y desde allí os desearemos el mejor tiempo y la mayor de las suertes para que disfruteis de esta gran kedada :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nosotros hemos reservado ya dos habitaciones en el Hotel pq aunq no es fijo al 100% que asistamos por lo ya comentado, si vamos ha intentar ir sea como sea :unsure:

 

Asi todo ahora mismo el mayor problema es como volver de Bilbao el viernes por la noche pq en transporte tampoco encuentro nada.......ni en tren ya que el Alvia solo tiene este horario.........

 

Ida Viernes 04-06-2010 Origen BILBAO-ABANDO Destino LEON

 

Tren Salida Llegada Plazas Disponibles Tarifa General Web Estrella

ARCO 00283 09.15 14.01 Turista SI

29.30 €

 

ni en Autobus ya que todos salen muy pronto...........

 

Viaje de ida: Bilbao - Leon, 04/06/2010

 

BILBAO LEON 09:15 14:40 5h 25min 23,75€ 45,12€ normal sí ver

 

Bueno lo dicho, a ver durante estos dias que alternativas van saliendo, pero vamos que es bastante probable que nos veamos por Madrid :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nosotros hemos reservado ya dos habitaciones en el Hotel pq aunq no es fijo al 100% que asistamos por lo ya comentado, si vamos ha intentar ir sea como sea :laugh:

 

Asi todo ahora mismo el mayor problema es como volver de Bilbao el viernes por la noche pq en transporte tampoco encuentro nada.......ni en tren ya que el Alvia solo tiene este horario.........

 

Ida Viernes 04-06-2010 Origen BILBAO-ABANDO Destino LEON

 

Tren Salida Llegada Plazas Disponibles Tarifa General Web Estrella

ARCO 00283 09.15 14.01 Turista SI

29.30 €

 

ni en Autobus ya que todos salen muy pronto...........

 

Viaje de ida: Bilbao - Leon, 04/06/2010

 

BILBAO LEON 09:15 14:40 5h 25min 23,75€ 45,12€ normal sí ver

 

Bueno lo dicho, a ver durante estos dias que alternativas van saliendo, pero vamos que es bastante probable que nos veamos por Madrid :laugh:

 

NOTICION!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver a burgos aunque sea y te voy yo a buscar...yo pediré trabajar como muxo de mañana... (e igual así aprovecho para hacer allí ese día lo que te comenté ayer...jiji y así bajar vitaminado a madrid...a ver sí encuentro el sps pronto). Como dijimos en su día, salvo causa de fuerza mayor (yo casi casi seguro puedo ir) estaremos allí! Fernando igual no era mala idea que los que ya han confirmado paguen ya la comida del sábado, más que nada para estar más agusto el día de la comida y no jod** la sobremesa pidiendo dinero y demás... En la kdd nacional se pagaron TODAS las comidas/cenas por adelantado, y la verdad que es lo mejor, y así te aseguras que ese día va todo el mundo...y sí no puede que pase como en anteriores kdd nacionales que se reservaba para 100 y aparecían 20, y para el que da la cara luchando por un buen precio es una gran put*da... no se, es mi idea, tú verás como prefieres hacerlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente fuera a ponerse la peña a estas alturas a pagar por adelantado toda la pasta (comida y cena), supusiera eso que van a venir más y me ahorrara algún tipo de posible marrón, lo haría pero realmente lo he negociado de tal manera que ya saben más o menos la orquilla de gente que seremos y cada uno va a pagar su menú en el momento, así que, no hace falta liarla ahora con números de cuenta y hacerme responsable de tanta pasta.

 

Con que vayamos los que estamos más o menos, ya estaría de pm, yo calculo unos 25 - 30 coches al final mínimo y unas 50 o 60 personas, que está muy bien creo yo, sobre todo para ser la primera.

 

Gracias por el consejo David!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.