Jump to content

QUEDADA NACIONAL TT mk2: 5 Junio (Madrid)


fpp

Publicaciones recomendadas

Bueno nosotros hemos reservado ya dos habitaciones en el Hotel pq aunq no es fijo al 100% que asistamos por lo ya comentado, si vamos ha intentar ir sea como sea <_<

 

Asi todo ahora mismo el mayor problema es como volver de Bilbao el viernes por la noche pq en transporte tampoco encuentro nada.......ni en tren ya que el Alvia solo tiene este horario.........

 

Ida Viernes 04-06-2010 Origen BILBAO-ABANDO Destino LEON

 

Tren Salida Llegada Plazas Disponibles Tarifa General Web Estrella

ARCO 00283 09.15 14.01 Turista SI

29.30 €

 

ni en Autobus ya que todos salen muy pronto...........

 

Viaje de ida: Bilbao - Leon, 04/06/2010

 

BILBAO LEON 09:15 14:40 5h 25min 23,75€ 45,12€ normal sí ver

 

Bueno lo dicho, a ver durante estos dias que alternativas van saliendo, pero vamos que es bastante probable que nos veamos por Madrid :frusty:

 

NOTICION!!! :thumbsup:

 

Me alegro de que te alegres :laugh:

 

Bueno espero que el pequeño problemilla que me queda por solucionar se arregle de cualquier forma y podamos coincidir de una vez, pq mira que esta siendo dificil y eso que andamos por aqui desde la epoca de los A3 :frusty::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Contamos todos con que se solucione tu "problema" y puedas asistir, ya verás como todo sale bien :thumbsup:

 

Por cierto yo tambien he reservado y salvo "novedad" apareceré por Madrid :crying_anim: .

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nosotros hemos reservado ya dos habitaciones en el Hotel pq aunq no es fijo al 100% que asistamos por lo ya comentado, si vamos ha intentar ir sea como sea :thumbsup:

 

Asi todo ahora mismo el mayor problema es como volver de Bilbao el viernes por la noche pq en transporte tampoco encuentro nada.......ni en tren ya que el Alvia solo tiene este horario.........

 

Ida Viernes 04-06-2010 Origen BILBAO-ABANDO Destino LEON

 

Tren Salida Llegada Plazas Disponibles Tarifa General Web Estrella

ARCO 00283 09.15 14.01 Turista SI

29.30 €

 

ni en Autobus ya que todos salen muy pronto...........

 

Viaje de ida: Bilbao - Leon, 04/06/2010

 

BILBAO LEON 09:15 14:40 5h 25min 23,75€ 45,12€ normal sí ver

 

Bueno lo dicho, a ver durante estos dias que alternativas van saliendo, pero vamos que es bastante probable que nos veamos por Madrid :laugh:

 

NOTICION!!! :crying_anim:

 

Me alegro de que te alegres :drooling:

 

Bueno espero que el pequeño problemilla que me queda por solucionar se arregle de cualquier forma y podamos coincidir de una vez, pq mira que esta siendo dificil y eso que andamos por aqui desde la epoca de los A3 :laugh::thumbsup:

 

Y que lo digas, que me quedé con resquemor cuando no pude llegar a la última quedada de tt´s por la sierra... a ver si todo sale bien. Han pasado más de 5 años y no ha habido manera chiquillo! :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ha llegado el momento de pasaros a confrimados... :thumbsup::cfsd1:

 

Confirmados:

1) fpp

2) Waxkom

3) Tyrant21

4) Davilitto

5) RefnyTTAS

6) Nefascapitis

7) Luispoli

8) Cuco 77

9) Blackpanther

10) Kalua

11) Jorge the dj

12) Mikiwax

13) Indeco

14) TTSalmeria

15) Tupor

16) Xermy

17) Calcatoupeiras

 

Pendientes:

1) Yayatt o/y el nuevo dueño de su asiento en ese pedazo de carro...

2) Peridjx

3) Audirlz

4) Murdoc

5) Cristian

6) Bonzhai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, ya va quedando menos..., me imagino que ya habréis hecho las reserva del hotel los que venís de fuera.

 

A ver si los que estáis en pendientes de confirmación, que por lo que veo sois todos o casi todos de Madrid, os apuntáis definitivamente!!! Que no se diga luego que los de aquí nos escaqueamos..., además va a hacer falta ayuda de foreros de Madrid para controlar y guiar la caravana.

 

Cuando quede una semana, vemos a ver cuantos lo vamos a lavar y donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos perezosos que solo quedan 3 semanas para una pasada de evento, que como minimo tenemos que ser 20 TTs por las carreteras :unsure:

 

me da a mi que muchos no han sentido la experiencia de ir tanto TT junto pq sino tendriamos ya mas de 40 inscritos :thumbsup:

 

+1

+1

+1

+1

+1

+1

 

Saludos TTeros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, los que van para lavar coches ademas de lavar el exterior hacen mas cosas :notworthy: no se tipo tratamientos de pintura, limpieza de interiores, ect.....

 

no se es por saber mas que igual interesa alguna cosita ;)

 

+1, tenía pensado hacerlo yo, pero si estos tios son buenos y limpian los interiores igual también me interesaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.