Jump to content

QUEDADA NACIONAL TT mk2: 5 Junio (Madrid)


fpp

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

En primer lugar hay que dar la enhorabuena a la organización; buena calidad, acompañada de buenos precios :clap1:

 

Yo lo más seguro es que llegué el sábado, ya que soy de Galicia, y el viernes por la tarde toca trabajar, pero bueno a ver que puedo hacer para llegar el viernes....

 

En unos días confimaré mi asitencia.

 

Un saludo, y ánimo a todos, cuanto más seamos, más espectacular será la concentración. :crying_anim:

 

De que parte de Galicia eres, si no es mucho preguntar.........

 

S2

 

tambien lo bonito de las kdds es el viaje en grupo, nosotros cuando vamos 3 por la autopista es una gozada y la peña flipa :kss1:

 

bueno solo queria comentar que si vais a bajar los dos, igual podiais juntaros y hacer el viaje mas ameno :laugh:

 

Rober lo que tenía pensada era que si al final vamos todos, quedar con vosotros en Benavente e ir juntos hasta Madrid y si viene cuco 77 que tiene que pasar por donde yo vivo pues imaginate cuatro TT's seguiditos vía Madrid :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola:

 

En primer lugar hay que dar la enhorabuena a la organización; buena calidad, acompañada de buenos precios :thumbsup:

 

Yo lo más seguro es que llegué el sábado, ya que soy de Galicia, y el viernes por la tarde toca trabajar, pero bueno a ver que puedo hacer para llegar el viernes....

 

En unos días confimaré mi asitencia.

 

Un saludo, y ánimo a todos, cuanto más seamos, más espectacular será la concentración. :crying_anim:

 

De que parte de Galicia eres, si no es mucho preguntar.........

 

S2

 

 

 

Hola:

 

 

Soy de Vigo, la verdad que si podemos ir varios juntos sería una idea interesante...

 

Yo soy autónomo, así que salvo compromiso ineludible de último hora, puedo adaptarme a vuestros horarios.

 

Vosotros cuando teneis pensado salir...

 

Un saludo.

 

Yo soy de Verín, si viajas por la A-52, pasas al lado de mi casa.

 

Por cierto mi TT vino del conce de Vigo.

 

S2

 

P.D.: aun no confirmamos la asistencia, entonces no hemos hecho planes.

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

En primer lugar hay que dar la enhorabuena a la organización; buena calidad, acompañada de buenos precios ;)

 

Yo lo más seguro es que llegué el sábado, ya que soy de Galicia, y el viernes por la tarde toca trabajar, pero bueno a ver que puedo hacer para llegar el viernes....

 

En unos días confimaré mi asitencia.

 

Un saludo, y ánimo a todos, cuanto más seamos, más espectacular será la concentración. :notworthy:

 

De que parte de Galicia eres, si no es mucho preguntar.........

 

S2

 

 

 

Hola:

 

 

Soy de Vigo, la verdad que si podemos ir varios juntos sería una idea interesante...

 

Yo soy autónomo, así que salvo compromiso ineludible de último hora, puedo adaptarme a vuestros horarios.

 

Vosotros cuando teneis pensado salir...

 

Un saludo.

 

Yo soy de Verín, si viajas por la A-52, pasas al lado de mi casa.

 

Por cierto mi TT vino del conce de Vigo.

 

S2

 

P.D.: aun no confirmamos la asistencia, entonces no hemos hecho planes.

 

 

 

Hola:

 

Por mi no hay problema, vamos haciendo escalas y reclutando miembros para la causa :thumbsup:

 

Lo que todavía no tengo muy claro, es el día que voy a ir, lo más seguro será el Viernes después de comer, pero bueno aun hay tiempo para hacer planes.

 

Quedo a la espera de lo que me digais. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

En primer lugar hay que dar la enhorabuena a la organización; buena calidad, acompañada de buenos precios :clap1:

 

Yo lo más seguro es que llegué el sábado, ya que soy de Galicia, y el viernes por la tarde toca trabajar, pero bueno a ver que puedo hacer para llegar el viernes....

 

En unos días confimaré mi asitencia.

 

Un saludo, y ánimo a todos, cuanto más seamos, más espectacular será la concentración. :crying_anim:

 

De que parte de Galicia eres, si no es mucho preguntar.........

 

S2

 

tambien lo bonito de las kdds es el viaje en grupo, nosotros cuando vamos 3 por la autopista es una gozada y la peña flipa :laugh:

 

bueno solo queria comentar que si vais a bajar los dos, igual podiais juntaros y hacer el viaje mas ameno :thumbsup:

 

Rober lo que tenía pensada era que si al final vamos todos, quedar con vosotros en Benavente e ir juntos hasta Madrid y si viene cuco 77 que tiene que pasar por donde yo vivo pues imaginate cuatro TT's seguiditos vía Madrid :laugh:

 

S2

 

El problema mio es que el viernes estare en Bilbao, por lo tanto mi unica opcion a dia de hoy seria ir el sabado por la mañana pronto, pero ya digo hasta que no se acerque un poco mas las fechas no podre mirar a ver como lo puedo hacer, pq lo mismo me hacen quedarme el sabado en Bilbao y se jodio todo :thumbsup: pero bueno ya digo intentare por todos los medios que no sea asi, hay ganas de conocer a muchos foreros que me faltan :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Tupor y Cuco 77, mi idea, de ir, es ir el sábado por la mañana, aunque tenga que madrugar mas creo que me sería imposible ir el viernes, ya que mi pareja curra hasta última hora del viernes.

 

De todas formas, aun queda tiempo y no está concretada la asistencia debido a otros motivos laborales.

 

Mantendremos el contacto.

 

Un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Tupor y Cuco 77, mi idea, de ir, es ir el sábado por la mañana, aunque tenga que madrugar mas creo que me sería imposible ir el viernes, ya que mi pareja curra hasta última hora del viernes.

 

De todas formas, aun queda tiempo y no está concretada la asistencia debido a otros motivos laborales.

 

Mantendremos el contacto.

 

Un saludo :notworthy:

 

 

Ok, yo también tengo que hacer planes con "la copilota" :lol2:. En un principio, la idea es ir el viernes por la tarde, pero tampoco habría mucho problema, en madrugar un poco.

 

Yo no recuerdo cuando tiempo me llevó la última vez que viaje a Madrid en coche, pero creo que en 5h, podríamos llegar a Madrid desde Vigo, ¿No...?

 

De todas formas, seguimos en contacto. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Tupor y Cuco 77, mi idea, de ir, es ir el sábado por la mañana, aunque tenga que madrugar mas creo que me sería imposible ir el viernes, ya que mi pareja curra hasta última hora del viernes.

 

De todas formas, aun queda tiempo y no está concretada la asistencia debido a otros motivos laborales.

 

Mantendremos el contacto.

 

Un saludo :clap1:

 

 

Para Tupor y Cuco 77, mi idea, de ir, es ir el sábado por la mañana, aunque tenga que madrugar mas creo que me sería imposible ir el viernes, ya que mi pareja curra hasta última hora del viernes.

 

De todas formas, aun queda tiempo y no está concretada la asistencia debido a otros motivos laborales.

 

Mantendremos el contacto.

 

Un saludo :cfsd1:

 

 

Ok, yo también tengo que hacer planes con "la copilota" :wub:. En un principio, la idea es ir el viernes por la tarde, pero tampoco habría mucho problema, en madrugar un poco.

 

Yo no recuerdo cuando tiempo me llevó la última vez que viaje a Madrid en coche, pero creo que en 5h, podríamos llegar a Madrid desde Vigo, ¿No...?

 

De todas formas, seguimos en contacto. :ph34r:

 

OK, vamos hablando a ver si nos cuadra a todos bien, pero prestaria bajar 4 TTs juntos y si se apunta alguno mas pues mejor :blink:

 

Respecto a las chicas, animarlas, que seguro van unas cuantas, la mia tambien ira, asi seguro que no se aburren :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leidos los dos Cuco 7 y Tupor, mantenemos el contacto y haber que pasa.

 

Lo de que vayan las copilotas :rolleyes: está bien, ellas tambien disfrutan de nuestros coches y "de nosotros", jejeje

 

Como diría el Butanito "saludos cordiales"

 

P.D.: FPP, en la lista te falta CUCO 77.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmados:

Fpp

Waxkom

Tyrant21

Davilitto

RefnyTTAS

Nefascapitis

Luispoli

Cuco 77

Pendientes:

Yayatt

Tupor

Xermy

Calcatoupeiras

 

 

A ver ese tour del norte si se apunta del tirón y vamos vaciando el grupo de pendientes...

 

Gracias Calcatoupeiras, se me había pasao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmados:

Fpp

Waxkom

Tyrant21

Davilitto

RefnyTTAS

Nefascapitis

Luispoli

Cuco 77

Pendientes:

Yayatt

Tupor

Xermy

Calcatoupeiras

 

 

A ver ese tour del norte si se apunta del tirón y vamos vaciando el grupo de pendientes...

 

Gracias Calcatoupeiras, se me había pasao...

 

Me doy por aludido...pero muy del norte no soy...más bien del costao del mapa :innocent::p

 

Perdona que no diga nada pero posiblemente no vaya a la KDD: hoy me han dado un principio de acuerdo por la venta del TT...aunque como buen catalan tendré que decir eso de "no diguis blat fins que el tinguis al sac y ben lligat"...es decir, que hasta que no me vea el cheque en la mano, no me hago ilusiones... :crying_anim:

 

También te digo una cosa: me he prometido a mi mismo, que como al final se joda el tema venta, me lo quedo y voy a la KDD con llantas de 19" nuevas, taloneras nuevas y demás...para que luzca como el primero.

 

Se agradece el gesto de la invitación aunque en esas fechas pueda no tener el TT, pero no sería lo mismo...me arrepentiría rápidamente de la venta... Ya os iré contando novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmados:

Fpp

Waxkom

Tyrant21

Davilitto

RefnyTTAS

Nefascapitis

Luispoli

Cuco 77

Pendientes:

Yayatt

Tupor

Xermy

Calcatoupeiras

 

 

A ver ese tour del norte si se apunta del tirón y vamos vaciando el grupo de pendientes...

 

Gracias Calcatoupeiras, se me había pasao...

 

Me doy por aludido...pero muy del norte no soy...más bien del costao del mapa :lol2::)

 

Perdona que no diga nada pero posiblemente no vaya a la KDD: hoy me han dado un principio de acuerdo por la venta del TT...aunque como buen catalan tendré que decir eso de "no diguis blat fins que el tinguis al sac y ben lligat"...es decir, que hasta que no me vea el cheque en la mano, no me hago ilusiones... :innocent:

 

También te digo una cosa: me he prometido a mi mismo, que como al final se joda el tema venta, me lo quedo y voy a la KDD con llantas de 19" nuevas, taloneras nuevas y demás...para que luzca como el primero.

 

Se agradece el gesto de la invitación aunque en esas fechas pueda no tener el TT, pero no sería lo mismo...me arrepentiría rápidamente de la venta... Ya os iré contando novedades.

 

Baja sensible si finalmente se confirma que no vienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmados:

Fpp

Waxkom

Tyrant21

Davilitto

RefnyTTAS

Nefascapitis

Luispoli

Cuco 77

Pendientes:

Yayatt

Tupor

Xermy

Calcatoupeiras

 

 

A ver ese tour del norte si se apunta del tirón y vamos vaciando el grupo de pendientes...

 

Gracias Calcatoupeiras, se me había pasao...

 

Me doy por aludido...pero muy del norte no soy...más bien del costao del mapa :unsure::roll1:

 

Perdona que no diga nada pero posiblemente no vaya a la KDD: hoy me han dado un principio de acuerdo por la venta del TT...aunque como buen catalan tendré que decir eso de "no diguis blat fins que el tinguis al sac y ben lligat"...es decir, que hasta que no me vea el cheque en la mano, no me hago ilusiones... :)

 

También te digo una cosa: me he prometido a mi mismo, que como al final se joda el tema venta, me lo quedo y voy a la KDD con llantas de 19" nuevas, taloneras nuevas y demás...para que luzca como el primero.

 

Se agradece el gesto de la invitación aunque en esas fechas pueda no tener el TT, pero no sería lo mismo...me arrepentiría rápidamente de la venta... Ya os iré contando novedades.

Como no lo vendas ya le estas metiendo un TURBO a ese 3.2!!!!!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que no diga nada pero posiblemente no vaya a la KDD: hoy me han dado un principio de acuerdo por la venta del TT...aunque como buen catalan tendré que decir eso de "no diguis blat fins que el tinguis al sac y ben lligat"...es decir, que hasta que no me vea el cheque en la mano, no me hago ilusiones... :thumbsup:

 

También te digo una cosa: me he prometido a mi mismo, que como al final se joda el tema venta, me lo quedo y voy a la KDD con llantas de 19" nuevas, taloneras nuevas y demás...para que luzca como el primero.

 

Se agradece el gesto de la invitación aunque en esas fechas pueda no tener el TT, pero no sería lo mismo...me arrepentiría rápidamente de la venta... Ya os iré contando novedades.

 

Me alegro en parte porque haya ya un principio de acuerdo (en parte porque no quiero que te deshagas de esa jodida maravilla que aún tienes).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.