Jump to content

QUEDADA NACIONAL TT mk2: 5 Junio (Madrid)


fpp

Publicaciones recomendadas

Hacen de todo.

 

Tendría que negociar un precio para un lavado exterior e interior si es lo que algunos vais a querer, como pensé que solo querríais exterior, es lo que negocié.

 

Os cuento un poco para que os hagáis una idea.

 

Yo ya lo he probado en varias ocasiones y al margen de la comodidad de que vengan a tu casa cuando a ti te viene bien y la confianza de poder dejar el coche en lo que estás en casa haciendo otras cosas (en mi caso me quedo delante con la lupa pero porque soy un tikismikis pero vamos...jaja), en el lavado exterior utilizan diferentes productos para cada zona, te dejan las llantas que parecen nuevas por ejemplo. Los embellecedores cromados de los tubos de escape que es algo que nadie limpia y es necesario porque se va pegando la carbonilla y al final acaban negros, pues le sacan todo, la parrilla delantera con pincel hueco a hueco, etc

 

Y luego por dentro, pues con pinceles por los conductos del aire, le dan a la piel un nutriente que gana mogollón también, de hecho te das cuenta de cómo de necesario es nutrir la piel de la tapicería cuando lo ves y así detalle a detalle.

 

Yo los conozco por empresa y os puedo decir que después de probar y hablar con muchos proveedores, son de lo mejorcito que me encontrado y lo digo yo que soy muy pesao con el tema de la limpieza del coche.

 

El lavado completo (ext y int) para un coche como el nuestro que no es de los grandes, anda por los 40 euros y emplean una hora y media más o menos pero seguro que saco un buen precio si alguien lo va a querer. Si queréis cosas adicionales como limpiar una tapicería de piel guarrísima o quitar pelos de perro de todos lados, etc, todo eso lleva sobre coste porque es muy específico y suele requerir tirarse una hora mínimo haciendo solo eso.

 

Ya me diréis.

 

Y eso eso, que se anime más peña!!!!, que lo suyo sería poder juntarnos entre 25 y 30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues la verdad es que si lo hacen como dices... es una maravilla!!!! :notworthy:

 

Yo en mi caso, si que limpio los embellecedores de los tubos de escape (algodon mágico y quedan :thumbsup: .... jejeje), y si que limpio la piel y la nutro. Y para el exterior utilizo mil y un productos tambien, al igual que para el interior, no exagero si digo que tengo no menos de 20 botecitos en el garaje, y muchos de ellos casi no se ni para que son! jejejeje.

A mi solo me interesaria si lo dejan muy bien y tal... el lavado exterior, ya que yo lo dejare lavado y requetelavado y encerado antes de salir de León, y luego en el camino, pillaremos la mosquitada de rigor, pero bueno, eso se quita, ya nos pasó de camino a Pamplona para la kdd nacional, y los quitamos bastante bien, un poco de cera para el morro y listo!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo subo a destacados que lo olvide. :laugh:

 

 

Luego, más adelante, una vez llevéis un tiempo con las fotos de la kdd, lo llevaremos a kdds y salidas, subforo donde, entre otras ventajas, solo es visible para foreros, no para invitados. :ranting2:

 

Gracias Eladio :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos! que ya va quedando poquito... toda esa gente que estaba indecisa... ya tiene que estar decidiendose!!! que un evento de estos no se hace todos los dias!!!!, cancelar todos los planes que tengais (que no sean ileludibles) y presentaros en Madrid!!!, vengaaaaaaaaaaa!!! a confirmar se ha dicho!!!! :drooling::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer hicimos una avanzadilla de la kdd nacional pero en León ya que nos vino a visitar CALCATOUPEIRAS y su pareja, destacando que son personas muy majas y que en las horas que compartimos con ellos lo pasamos genial :notworthy:

 

Solo quedo pendiente el tema del Vag-com que le dio por decir que habia que renovar la licencia, pero bueno seguro que Xermy lo arregla ya que esta hecho un crack y en Madrid se soluciona :(

 

Y nada que ya queda menos para vernos en el kilometro 250 de la autovia de Benavente para ir a Madrid :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer hicimos una avanzadilla de la kdd nacional pero en León ya que nos vino a visitar CALCATOUPEIRAS y su pareja, destacando que son personas muy majas y que en las horas que compartimos con ellos lo pasamos genial :drooling:

 

Solo quedo pendiente el tema del Vag-com que le dio por decir que habia que renovar la licencia, pero bueno seguro que Xermy lo arregla ya que esta hecho un crack y en Madrid se soluciona :thumbsup:

 

Y nada que ya queda menos para vernos en el kilometro 250 de la autovia de Benavente para ir a Madrid B) :cfsd1:

Efectivamente!!! ayer estuvimos con este compi tomando unos cortines por el húmedo en León y lo pasamos de lujo, una pena que al final tuvieras que trabajar de mañana ... si no habriamos ido a cenar como dios manda! pero bueno, ya habrá más días!

 

Siento lo del vagcom, hacia que no lo miraba ni me acuerdo, y se ve que se le ha ido el parche y por eso me cantaba lo de la licencia, pero bueno, en estos dias lo soluciono y en Madrid te hago todo eso que ayer hizo que te quedaras así... :lol2: jejeje

 

Nos vemos en Madrid!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dirigido a Tupor y Xermy:

 

Muchísimas gracias por el momento tan agradable que nos habeis hecho pasar a Montse y a mi en esa maravillosa ciudad "León".

 

Es verdad que me he quedado con los dientes largos :drool: :drool: por culpa de la licencia del vagom, pero se que no tardando mucho vas a cumplir como un campeón "si yo fuera una tía al que se le estarían poniendo los dientes largos sería a tí" jejejejejejejejeji, lo digo por lo de "cumplir como un campeón jjiijijijijiji.

 

La verdad es que fue una pena el no poder haber estado más tiempo, nos hubiese gustado, pero aunque llegue a las 1'50 h. y fuí a currar con un sueño de carajo de corazón vos digo que mereció la pena.

 

Bueno, lo dicho, el día 5J tempranito en el p.k. 251 de la A-6 (San Esteban del Molar), ya me direis la hora.

 

Salud, muchiiiiiiiiiiiisima suerTTe y sobre todo G R A C I A S :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

P.D.: David, no te olvides de "mi recadito" :thumbsup::innocent:

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora para el resto de TTROS:

 

¿Que pasa con la quedada?, ¿Donde está la gente?.

 

Ya estais tardando en apuntaros, cuanto más seamos mejor, no lo dudeis.

 

Espero y deseo que de aquí al día 5J os animeis, ya que visto el programa, la diversión está garantizada, ¿verdad fpp?

 

S2 :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habéis preguntado más de uno si sigue todo en pie... POR SUPUESTO que sigue todo en pié. Igual es porque no acaba de apuntarse más gente pero bueno los que seamos, seguro que nos lo pasamos de pm y como dice Tupor, más de uno igual es que no ha visto tanto TT junto porque es todo un espectáculo.

 

También me consta que algún rezagado no se había apuntado todavía en el hotel, estáis a tiempo de hacerlo todavía sin problemas, acordaros de mencionar que es para evento Audi TT.

 

Vamos que ya queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habéis preguntado más de uno si sigue todo en pie... POR SUPUESTO que sigue todo en pié. Igual es porque no acaba de apuntarse más gente pero bueno los que seamos, seguro que nos lo pasamos de pm y como dice Tupor, más de uno igual es que no ha visto tanto TT junto porque es todo un espectáculo.

 

También me consta que algún rezagado no se había apuntado todavía en el hotel, estáis a tiempo de hacerlo todavía sin problemas, acordaros de mencionar que es para evento Audi TT.

 

Vamos que ya queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hombre superando los 20 TTs ya tiene que ser todo un expectaculo :D ademas me imagino que algunos esten esperando a ultima hora por si les surge algun imprevisto, nosotros a la Kdd nacional de Audi en Pamplona nos apuntamos el ultimo dia de plazo precisamente pq no sabiamos fijo si podiamos ir, asi que aqui me imagino que pasara lo mismo, pero vamos ya digo 20 TTs y unas 35 personas ya esta bien, vamos yo cuando nos juntamos 3 TTs nos lo pasamos en grande como para no pasarlo con mas de 20 que tiene que ser una pasada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, no me había dado cuenta...

 

Lo quito de destacados, que parece que -"se ve menos" aunque la idea es la contraria.... ;)

 

Yo creo que está mejor aquí :cfsd1: , es mi humilde opinión.

 

S2

 

P.D.: Por cierto, no me gusta nada la nueva forma de tener que mirar las páginas, es un rollo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.