Jump to content

QUEDADA NACIONAL TT mk2: 5 Junio (Madrid)


fpp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Confirmados:

1) fpp

2) Waxkom

3) Tyrant21

4) Davilitto

5) RefnyTTAS

6) Nefascapitis

7) Luispoli

8) Cuco 77

 

9) Kalua

10) Jorge the dj

11) Mikiwax

12) Indeco

13) Tupor

14) Xermy

15) Calcatoupeiras

16) Cristian

17) Murdoc

18) Javisal

19) Feriman

20) Cristianpa

21) Docker81

 

Pendientes:

 

1) Peridjx

2) Bonzhai

 

Algún otro que hay por ahí pendiente que hasta el último momento no no se va a saber.

 

Actualizo la lista con alguna baja que ha habido de última hora también por no tener el coche listo (reparaciones, accidentes, etc) y necesito URGENTEMENTE que cada uno me diga si viene solo o acompañado.

 

Lo necesito para el tema de los menús y es muy urgente!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que no pueda ir, me toca currar toda la semana de noche.

De todas maneras voy avisar a un par de colegas que no andan por el foro, a ver si se pueden acercar

 

Es una pena. me hubiese gustado hablar contigo y conocerte

 

Salud y SuerTTe <_< y no trabajes mucho :huh::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmados:

1) fpp

2) Waxkom

3) Tyrant21

4) Davilitto

5) RefnyTTAS

6) Nefascapitis

7) Luispoli

8) Cuco 77

 

9) Kalua

10) Jorge the dj

11) Mikiwax

12) Indeco

13) Tupor

14) Xermy

15) Calcatoupeiras

16) Cristian

17) Murdoc

18) Javisal

19) Feriman

20) Cristianpa

21) Docker81

 

Pendientes:

 

1) Peridjx

2) Bonzhai

 

Algún otro que hay por ahí pendiente que hasta el último momento no no se va a saber.

 

Actualizo la lista con alguna baja que ha habido de última hora también por no tener el coche listo (reparaciones, accidentes, etc) y necesito URGENTEMENTE que cada uno me diga si viene solo o acompañado.

 

Lo necesito para el tema de los menús y es muy urgente!!!!!!!!!!

 

Yo voy acompañado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que se me ha olvidado decíroslo, son demasiadas cosas ya...jeje..., todos los que lavéis el coche tendréis un kit de limpieza ofical de Audi, cortesía del concesionario Audi Abaigorri donde yo compre el mío.

 

 

jod**, detallazo... :thumbsup:

 

Vaya currada te estas pegando tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que se me ha olvidado decíroslo, son demasiadas cosas ya...jeje..., todos los que lavéis el coche tendréis un kit de limpieza ofical de Audi, cortesía del concesionario Audi Abaigorri donde yo compre el mío.

 

 

jod**, detallazo... :thumbsup:

 

Vaya currada te estas pegando tio, va a ser una quedada cojonuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que se me ha olvidado decíroslo, son demasiadas cosas ya...jeje..., todos los que lavéis el coche tendréis un kit de limpieza ofical de Audi, cortesía del concesionario Audi Abaigorri donde yo compre el mío.

 

 

jod**, detallazo... :thumbsup:

 

Vaya currada te estas pegando tio

Gracias tio, la verdad es que bastante mas follón del que te planteas antes de empezar y eso que ya me olía el percal...jeje pero bueno, se agradece el poderlo hacer y ojalá salga todo bien que hay muchos pequeños detalles por cuadrar todavía.

 

Lo pongo por aquí por si alguno sabe cómo vienen esas personas (solas o acompañadas) o por si lo ven los aludidos (a pesar de que ya tienen enviados MP's) para que respondan.

 

Solo me falta por saber, respecto a los menús para la comida, si vienen solos o acompañados, las siguientes personas:

 

Nefascapitis

Xermy

Javisal

Feriman

 

Necesito saberlo antes de mañana por la mañana, así que, si contactáis con alguno de ellos, que me respondan por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me he querido mantener "distanciado" de este hilo para no sufrir demasido pero................. jod** la que vais a liar partia de cabr****, espero que lo paseis de maravilla y que hagais muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas fotos para los que nos quedamos en tierra por una cosa u otra.

 

A disfrutar, con salud y mucho cuidadito..................

 

:thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me he querido mantener "distanciado" de este hilo para no sufrir demasido pero................. jod** la que vais a liar partia de cabr****, espero que lo paseis de maravilla y que hagais muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas fotos para los que nos quedamos en tierra por una cosa u otra.

 

A disfrutar, con salud y mucho cuidadito..................

 

:innocent::innocent:

 

+1!!!! que envidia cochina que dan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.