Jump to content

Cambio radical consola central


Christopher

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Grácias, me alegro de que os guste.

 

La idea de la masilla epoxi no la había barajado, pero ahora que lo comentas lo voy a mirar, quizá no me ponga a hacerlo ahora pero voy a ir mirando de que llegue a quedar a rás y casi con toda seguridad utilice dicha masilla. Grácias por la idea.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! pues la verdad es que ha pegado un buen cambio esa consola en?!? jaja Enhorabuena!!! ha quedado muy guapoooo!!!

 

+1 :thumbsup: en pintar el marcos de la pantalla en negro también!!

 

esperamos ese cambio!! jeje Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero! tengo esa misma consola en casa con el metracrilato negro para lo del tema del clima como tu hace ya bastante tiempo pero lo tengo parao porque no se como pegar el metra para que me quede bien del todo...como lo as hecho?? por cierto seria mucho pedir que te hiciese tu colega un esquemilla pa lo de la luna?? muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Christopher, vaya cambiazo le has metido a la consola central, brutal! :drooling::drooling::drooling:

 

Ahora mismo está de 9,5.... pero si quieres dejarlo 10 ya sabes, a igualarlo e integrarlo al 100%... resina de epoxi para igualar y negro piano para todo, incluído el marco de la pantalla...

 

Aunque así como está ya es una pasada... :innocent:

 

A disfrutarlo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes como a mí me gusta!!! con el clima del pre-restyling y lo de demas de restyling.

Bueno queda muy bien, pero te está pidiendo a gritos que le pintes el marco que rodea al JVC el mismo color que el clima y donde va el ESP, que en tu caso es lo de la luna

:p

 

SaludosSs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenté un poco más arriba esa es la intención. Estoy con la duda de si hacerme en metacrilato un marco para la pantalla individual o hacer uno que cubra la pantalla y el clima.. Y por supuesto, elija el que elija, quiero dejarlo a rás. Prometo fotos en cuanto quede listo, pero ya os adelanto que me lo tomaré un poco con calma porque ya me ha llevado lo suyo, ASÍ que ahora poco a poco.

Muchas grácias por vuestros comentários, me alegro de que os guste.

Por cierto, ayer os comentaba que compré el reposabrazos original en el desguace ( por 10€ :thumbsup::thumbsup:;);) ).. Deciros que ya está montado :notworthy: ( Su história lleva también!!! )

 

babelhoo Escrito el Ayer, 23:48

Quedo perfecto!! Creo que lograste la combinación ideal, para mi gusto claro, de la consola res con el clima pre.

Muy bien rematado, yo lo hice a medias y nunca lo termine

 

Saludos,

Abel

Te animo a que lo retomes y lo termines, la sensación cuando lo tienes montado después del trabajo que lleva, es indescriptible. Anímate y déjanos con la boca a bierta.

 

Rosso_23 Escrito el Hoy, 00:03

buenas compañero! tengo esa misma consola en casa con el metracrilato negro para lo del tema del clima como tu hace ya bastante tiempo pero lo tengo parao porque no se como pegar el metra para que me quede bien del todo...como lo as hecho?? por cierto seria mucho pedir que te hiciese tu colega un esquemilla pa lo de la luna?? muchas gracias!

Queda fijado por una patillas que le he hecho al embellecedor que lo sujetan al clima, que a su vez éste lo sujeté a la estructura interior. Ahora cambiaré el modo de fijación, con la masilla epoxi le haré toda la base y grácias a la idea que me ha dado el compañero cesardeluxe, lo fijaré con vercros.

A la pregunta de cómo lo he hecho, decirte que tirando de imaginación, DREMEL muuuuuuuucha paciencia.. Primero me hice plantillas con cartulina y después lo pasaba al metacrilato. Lo del esquema no hay problema, yo le pediré a mi amigo que me lo haga te lo paso por mp. Y te digo lo mismo que al compañero babelhoo, anímate y dale ese cambio al coche que lo agradece muchísimo.

 

Bueno, yo creo que como comentario se excede ya bastante!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

babelhoo Escrito el Ayer, 23:48

Quedo perfecto!! Creo que lograste la combinación ideal, para mi gusto claro, de la consola res con el clima pre.

Muy bien rematado, yo lo hice a medias y nunca lo termine

 

Saludos,

Abel

Te animo a que lo retomes y lo termines, la sensación cuando lo tienes montado después del trabajo que lleva, es indescriptible. Anímate y déjanos con la boca a bierta.

 

 

 

Si, lo hare! debo pintar tambien el marco de la pantalla, ya que tengo el del clima y los botones en negro brillante.

Tambien consegui hace un par de dias cuero semiperforado, mi idea es forrar los laterales de la consola en lugar de repintarlos (de ultima, si queda mal, siempre hay tiempo para pintar!) y espero la bendita tecla de CarStyle4you que nunca llega... me prometio "reenviarla" el 20...

De todas formas, esta todo instalado y funcionando desde Febrero y estoy muy contento, es una gran mejora, la unicas contras, para mi, son el "touch" no es lo ideal para un auto en movimiento, a veces me veo deseando un semaforo para cambiar la musica! :cfsd1: otra: por la distribucion de la consola del 8L, la pantalla queda algo baja, fuera de la linea de vision, por lo que hay que desviar demasiado la vista del camino para consultar el GPS, por ejemplo al dudar cual salida tomar donde hay varias... pero son pegas menores!

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, un ejemplo:

Todo en negro piano, embellecedor o marco de pantalla a ras, climatizador perfectamente integrado aunque en tu caso es aún más laborioso.

 

69592171.jpg

 

Y ahora está más todavía ajustado por montar otra pantalla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rosso_23 Escrito el Hoy, 01:15

muchas gracias figura pero acuerdate porfa que no se quede en el tintero que cuanto tenga el esquema me lio la manta a la cabeza y me pongo con ella...

Tranquilo, en una semana como mucho lo veré otra vez y no creo que se tarde mucho en dibujar ese esquema. En cuanto lo tenga te lo haré llegar.

 

Patrick, muy bonito lo tuyo y seguro que con la pantalla nueva queda mejor todavía si cabe. Yo me pondré manos a la obra y poquito a poco lo dejaré todo bien rematado. Una cosa, sería posible que me dieras las medidas del embellecedor de la foto? ASÍ hago ya la plantilla diréctamente en cartón, la miro que quede ajustada y ya después la hago en metacrilato.

Grácias de antemano!

 

cesardeluxe Escrito el Hoy, 07:33

Yo a ese hueco para el 2din le reservaría un trozo del metacrilato para tapar la pantalla... incluso haría un falsete con una carátula de una radio-cassette vieja para evitar tientos, no se si me pilláis la idea

Yo ahí juego con ventaja, el modelo que llevo montado es de frontal extraible :blink:

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pantallica de estas con el tiempo caera ,la verdad qque quedan muy bien....y ademas ya estoy arto de ir poniendo y quitando el tom tom cada vez que tengo q ir a un sitio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.