Jump to content

Chic@s...qué disgustazo...


Mar77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo siento mucho Mar. A mi no hace mucho me paso casi lo mismo pero con mi coche y otro parado en la gasolinera... Ráfaga de aire y.... Paaafff. :blink: :clap1: Porrazo en mi puerta, puesto que al otro coche le di en el canto de la suya. Pero eso tiene arreglo como dicen los compañeros del foro. Mira ese brazo y que no sea nada. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Os he dicho alguna vez que os quieroo?? :cry1:

 

Gracias por vuestro apoyo! :flwrs:

 

 

Bueno...me he pasado la mañana en el médico y a la espera de nuevas pruebas aquí estoy yo...con mi collarín y mi brazo inmovilizado por una artritis traumatica en la muñeca...en unos dias nueva. :unsure:

 

 

Esta mañana ya lo he dejado para peritar...y que empiecen cuanto antes...unos 800€ de factura estiman que será y a mediados de la próxima semana estará listo.

 

Mirar...os subo unas fotos,¿vale?...aseguro que las siguientes imagenes pueden herir la sensibilidad de los foreros... :cfsd1:

 

 

post-35083-1271251049.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Mar, lo que mas siento es que tengas dolorido el cuello y el brazo, aunque por lo que comentas, parece que lo del collarín y la inmovilización es más preventivo que por gravedad

En cuanto a la puerta, por la descripción del golpe me esperaba algo más aparatoso, pero parece que aunque se haya desgarrado, la chapa es bastante consistente...

Y el arreglo, pues nada, para eso están los seguros.

Espero que te recuperes pronto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... :lol2: no puedo dormir....me duele mucho el brazo...me cuesta escribir con la mano derecha...la tengo como dormida...

 

Yo no busco culpables(el viento...martes 13...je,jee..)...es por lo que la gente empezó a preguntar una vez ocurridos los hechos...

Lo importante es que aunque casi arrancara la puerta...mi brazo ,anque dolorido, siga en su sitio...

 

Garcias a todos por los animos! :lol2:

 

 

P.D: El Toyota terminaba de entrar a la calle(doblaba a la izquierda)...y mi puerta ya estaba abierta...montando se terminó de abrir y fue cuando se la llevó por delante.Pero que no importa...de verdad...

MAR a mi mujer le paso lo mismio hace 3años, con la puerta del taxi en el lateral de la diagonal y le dieron culpa a mi preciosa mujer, lo del brazo a mi mujer tambien le dolia un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Mar, lo que mas siento es que tengas dolorido el cuello y el brazo, aunque por lo que comentas, parece que lo del collarín y la inmovilización es más preventivo que por gravedad

En cuanto a la puerta, por la descripción del golpe me esperaba algo más aparatoso, pero parece que aunque se haya desgarrado, la chapa es bastante consistente...

Y el arreglo, pues nada, para eso están los seguros.

Espero que te recuperes pronto :lol2:

 

 

 

Si,si...es totalmente preventivo y para nada es grave gracias a Dios! :lol2:

Lo que al ser tan "chiquitilla" literalmente me arrastró...y si a eso le añades que sigo en tratamiento por un accidente de hace 2 años pues...asusta.

 

Y aparatoso...¡Yo es que soy muy trágica! :lol2::lol2: aunque no pude hacer fotos de donde agarra la puerta por dentro(la cerré y ya me dió miedo abrirla)...esta totalmente desgarrado...

 

El yaris...pobre Yaris :lol2: ...me dio cosica de hacerle fotos...

 

Por cierto: Atención a éste Modelo en cuestión porque nuestro compañero "Juanoski" recordar que estrenó su flamante "BLanquito" contra el "culete" de uno similar... :lol2:

 

Gracias de nuevo a todos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... :lol2: no puedo dormir....me duele mucho el brazo...me cuesta escribir con la mano derecha...la tengo como dormida...

 

Yo no busco culpables(el viento...martes 13...je,jee..)...es por lo que la gente empezó a preguntar una vez ocurridos los hechos...

Lo importante es que aunque casi arrancara la puerta...mi brazo ,anque dolorido, siga en su sitio...

 

Garcias a todos por los animos! :lol2:

 

 

P.D: El Toyota terminaba de entrar a la calle(doblaba a la izquierda)...y mi puerta ya estaba abierta...montando se terminó de abrir y fue cuando se la llevó por delante.Pero que no importa...de verdad...

MAR a mi mujer le paso lo mismio hace 3años, con la puerta del taxi en el lateral de la diagonal y le dieron culpa a mi preciosa mujer, lo del brazo a mi mujer tambien le dolia un poco.

 

 

 

Hola Jesús!

 

Si en parte no me importa mucho de quien sea la culpa...es algo que gracias a Dios se arregla en un buen Centro de Chapa! :lol2: Y gracias al seguro a todo riesgo pues...mas llevadero la verdad...

Y en 15 años pues...mi 1er parte culposo :lol2:

 

Por cierto...ya no pudimos ir al Cine...pero fuimos a despejarnos un ratito por IKEA de Murcia... :lol2:(a 20min de casa) Me conozco...y si me metía en casa...me exponía a doble bajón. :lol2:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Os he dicho alguna vez que os quieroo?? :aw:

 

Gracias por vuestro apoyo! :flwrs:

 

 

Bueno...me he pasado la mañana en el médico y a la espera de nuevas pruebas aquí estoy yo...con mi collarín y mi brazo inmovilizado por una artritis traumatica en la muñeca...en unos dias nueva. :thumbsup:

 

 

Esta mañana ya lo he dejado para peritar...y que empiecen cuanto antes...unos 800€ de factura estiman que será y a mediados de la próxima semana estará listo.

 

Mirar...os subo unas fotos,¿vale?...aseguro que las siguientes imagenes pueden herir la sensibilidad de los foreros... :laugh:

 

 

post-35083-1271251049.jpg

Pues si tu brazo y tu estais bien... al platita lo dejarán tambien como nuevo. Ya veras. :rolleyes::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Mar, pues vistas un poquito las fotos me queda más claro todavía que de quien hay que preocuarse es de ti y de que te recuperes lo antes posible, que estoy convencido de que así será.

Lo otro es como bien dices cuestión de chapa-pintura y pronto estarás disfrutando de nuevo de tu platita.

 

Mucho ánimo y que tu marido te de un fuerte achuchón de nuestra parte, fuerte pero contenido claro, mientras no estés al 100% :rolleyes:

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, cuanto lo siento, de verdad, pero aquí lo importante es que tu estás bien aunque los dolores habiéndo sido tan reciente supongo que será algo normal. Imagino la sorpresa, por decirlo de alguna manera, con esa puñetera ráfaga de viento y el movidón que te ha formado.

 

Cuídate y que lo de tu brazo no sea nada, y la puerta, pues bueno, el arreglo correspondiente y a seguir disfrutando de tu flamante A5.

 

Por cierto, me alejaré de cualquier Toyota Yaris que se me acerque ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Mar, que todo tiene arreglo.

 

A mi me han rayado la aleta delantera y las dos puertas del lado derecho, a otro compañero le robaron las llantas, así que estos días tenemos mala suerte. :crying_anim:

 

Ahora cuídate y a esperar que te arreglen el coche.

 

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar me uno al sentir común de todos los foreros,

pero para la proxima vez (q esperemos no la haya nunca),

suelta la pueeetaaaa.... q todo lo q se solucione con dinero.....

ademas si aparentemente no tiene casi nada,

lo importante es q tú y los tuyos estéis bien.

Q te recuperes pronto. :crying_anim:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.