Jump to content

CONSEJO AUDI 100 2.6 E DEL 94


Publicaciones recomendadas

Hola, queria pediros consejo. ultimamente estaba penssando en vender el coche, pero aparte de que estan muy devaluados, pues me da lastima desacerme de el, lo tengo por un coche estupendo de los que ya no hay, grande, comodo, seguro, fiable, etc. queria que me aconsejasesis si quedarme con el, si vale la pena mantenerlo.etc. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y por que no habria de valer la pena mantenerlo?? te da muchos problemas?? haces muchos km al año y te arruinas en gasolina?? tu mujer tampoco le llega a los pedales))

 

Tu me diras que motivos tienes realmente de peso para querer venderlo.

 

Tu piensa una cosa, que coche te comprarias en lugar del Audi?? y ese nuevo coche te dara las mismas sensaciones que el Audi??

 

Ademas, no olvides que el Äudi lo tienes pagado, y el nuevo tendrias una letra mensual durante unos años, y francamente, yo, si el coche me va bien y no me da problemas, si lo tengo pagado y lo puedo mantener, ademas, si me da las sensaciones que quiero, pues no lo cambio.

 

Yo actualmente tengo un Mitsu, y antes andaba con un Audi 80 tdi, pues bien, el Mitsu, aun siendo mas nuevo, con menos km, con mas equipamiento y dandome menos problemas y un mantenimiento aproximado, no me da las sensaciones del 80, y eso es algo que hecho de menos en la carretera, supongo quepor eso aun no me deshice del 80 y pienso en restaurarlo.

 

Venga, un saludo y bienvenido, y cuando puedas presentate y presentanos a tu maquina.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con romulo si no tienes problemas de averias estos coches son la leche, y si tienes problemas con las averias yo de ti haria numeros:

 

te gastaras mas en reparaciones+gasofa que en uno nuevo+gasofa?

 

no se el mio aunque he tenido que cambiar embrague y tal no lo cambio por una chatarra de plastico nueva aunque no valga nada que mas te da, estos coches son duros, seguros, si sabes un pokito de mecanica les puedes meter mano y te ahorras una pasta (y yo personalmente aprendo y me entretengo), tambien son elegantes, los motores son buenos...

 

nose yo estoy enamorado del mio... aaay

 

tu veras pero... si no es algo vital yo no me cambio (y si un dia se me muere kiero un s2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te servirá mi ejemplo, yo tengo un audi 100 2.3E de 1992, osea tiene 18 años, es blanco precioso, sólo lo he conducido yo y ha estado mimado siempre, ahora tengo 270.000 km. y no me ha dado nunca problemas importantes, practicamente nada de averias.

Es un placer cogerlo todos los días, es suave y duro a la vez, y no pienso en desprenderme de el nunca, todavía lo veo bonito, mas bonito que los mercedes y bmw equivalentes de la época.

Tengo un 2º coche, y es bueno un mercedes benz ultimo modelo, pero las sensaciones que me da este Audi son de verdad os digo superiores, conford, suavidad, seguridad de la tracción delantera, fiabilidad, un cuadro de relojes como no se ve ya, con relojes de temperatura y presión de aceite, etc., etc, creo que es un coche hecho con gran calidad y esmero por el fabricante, ya no se fabrica así, ahora todo es de plastico.

Un Saludo a todos,

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=42044

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

El mio audi 100 2.6 del 92,perfecto estado,solo gasofa,aceite,filtros y neumaticos (solo tiene 150.000 Km.).

 

Es un gran coche,no piel,no madera,llantas y embellecedores de origen................. y aun asi eso !!un gran vehiculo !!!!,con recambios en desguaces ("economia")y si funciona bien no lo tires (por que es lo que harias,aunque lo malvendieras (por el valor de matricula) )

 

MANTENLO Y DISFRUTALO !!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.