Jump to content

Poner cuadro de restyling a pre-restyling


itudavid

Publicaciones recomendadas

Hola.

El A4 restyling lleva un cuadro con ordeñador, ademas de temperatura de aceite y voltímetro, supongo pero me gustaria que alguien que sepa mas que yo me lo confirme, NO SIRVE para un pre-restyling.

Mejor dicho, para que sirviera se deberian instalar los correspondientes sensores, etc, osea, un faenón. ¿es ASI?

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no es para tanto el tinglao que hay que montar, Carlos_A4_B5 controla el tema, a ver si te comenta :ranting2:

Un saludo

Necesito informacion, estoy pillao en re y pre por fechas, dime de que años es, gasolina o TDI y fundamental la referencia del cuadro que llevas, si es: 8D0 919 XXX ó 8DO 920 XXX.. Con esta informacion te puedo decir algo.

 

Pero que se puede hombre....

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede solo tienes que poner el sensor del liquido del limpia.

 

pero es uno de los bricos facilitos.

 

mira un cuadro

Ni eso hace falta tan siquiera, llevando su correspondiente PIN a masa se soluciona, el cuadro que vende DAVIDLUAB es una opcion y barato seguro es un 8D0 919 XXX y el mio es un 8D0 920 XXX Digital, asi que dependiendo de la referencia que tenga tu cuadro tienes 2 opciones de comprar, aunque creo que el tuyo será el XXX 919 XXX con conector ROJO o NEGRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, solo de leeros ya me he liado.

No es para el mio, que es restylin y V6, es para un 1.9 pre, que le han dado un cuadro de V6 y no sabe si puede montarlo.

Yo pensé que no, pero viendo vuestras respuestas pues ya no lo tengo claro.

Lo que no se son los números que me decis.

Y luego ¿como hace las mediciones el FIS?

Por que en mi FIS sale la media de consumo, el instantáneo, la autonomia, las horas, todo esto se supone que lo sabe gracias a algun tipo de medidor y si el pre no lleva FIS.

Por favor, me lo expliquen por que no me entero de nada.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, solo de leeros ya me he liado.

No es para el mio, que es restylin y V6, es para un 1.9 pre, que le han dado un cuadro de V6 y no sabe si puede montarlo.

Yo pensé que no, pero viendo vuestras respuestas pues ya no lo tengo claro.

Lo que no se son los números que me decis.

Y luego ¿como hace las mediciones el FIS?

Por que en mi FIS sale la media de consumo, el instantáneo, la autonomia, las horas, todo esto se supone que lo sabe gracias a algun tipo de medidor y si el pre no lleva FIS.

Por favor, me lo expliquen por que no me entero de nada.

Muchas gracias y un saludo.

que lo hace el cuadro solo con los datos que le llega de velocidad y tal......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, solo de leeros ya me he liado.

No es para el mio, que es restylin y V6, es para un 1.9 pre, que le han dado un cuadro de V6 y no sabe si puede montarlo.

Yo pensé que no, pero viendo vuestras respuestas pues ya no lo tengo claro.

Lo que no se son los números que me decis.

Y luego ¿como hace las mediciones el FIS?

Por que en mi FIS sale la media de consumo, el instantáneo, la autonomia, las horas, todo esto se supone que lo sabe gracias a algun tipo de medidor y si el pre no lleva FIS.

Por favor, me lo expliquen por que no me entero de nada.

Muchas gracias y un saludo.

que lo hace el cuadro solo con los datos que le llega de velocidad y tal......

 

Hombre, puedo entender que el cuadro mismo saque la media pero ¿y el voltímetro?

¿y la temperatura del aceite?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede solo tienes que poner el sensor del liquido del limpia.

 

pero es uno de los bricos facilitos.

 

mira un cuadro

 

Dos preguntas, el mio es del 98, con reloj analogico como el tuyo. En la foto se ve en la parte de arriba otro cuadro por la parte de atras, es igaul que el que vendes? me vendria bien al mio?

 

Otra cosa, me haria falta cambiar la maneta, no, para acceder al fis?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

 

Creo que no es para tanto el tinglao que hay que montar, Carlos_A4_B5 controla el tema, a ver si te comenta wink.gif

Un saludo

Necesito informacion, estoy pillao en re y pre por fechas, dime de que años es, gasolina o TDI y fundamental la referencia del cuadro que llevas, si es: 8D0 919 XXX ó 8DO 920 XXX.. Con esta informacion te puedo decir algo.

 

Pero que se puede hombre....

 

buenas llevo poco en el foro y quisiera saber si me podrias ayudar con el tenma del fis el mio es un tdi110 del 97 lleva cuadro basico con conector amarillo y azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.