Jump to content

Esto es posible o me estoy emparanoyando....


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Buenas quería comentar un ruido que llevo escuchado en el motor desde que compre el coche.

 

Resulta que cuando el coche esta a ralenti , ya sea frió o caliente , aparte del sonido de las valvulas se escucha como Un "clock " continuo similar a unliquido. (el mismo sonido de los calentadores de aceite cuando se están calentando) se escucha cuando hay muy poco sonido ambiental.

 

En el conce me han dicho que eso es normal , debido a el cartel seco que bombea el aceite y ese sonido se escucha de pegar el aceite con la paredes del carter.

 

Haber si alguien entendido puede confirmarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas quería comentar un ruido que llevo escuchado en el motor desde que compre el coche.

 

Resulta que cuando el coche esta a ralenti , ya sea frió o caliente , aparte del sonido de las valvulas se escucha como Un "clock " continuo similar a unliquido. (el mismo sonido de los calentadores de aceite cuando se están calentando) se escucha cuando hay muy poco sonido ambiental.

 

En el conce me han dicho que eso es normal , debido a el cartel seco que bombea el aceite y ese sonido se escucha de pegar el aceite con la paredes del carter.

 

Haber si alguien entendido puede confirmarlo.

 

Pues no se muy bien como hacerme a la idea del ruido que explicas. Lo que si es que hablando de aceites y ruidos, en un coche "nuevo" no suele notarse mucho, pero en un motor con años/Km a cuestas se le nota que hasta suena diferente de meter un aceite u otro, este comentario va a cerca de la política de VAG de meter aceites repsol y la multitud de comentarios negativos que hay por la web.

 

Como discutimos no hace mucho con no se qué usuario, despues de leer opiniones por los foros me parece faltarle el respeto a todo un R8 el meterle el repsol. Vamos, que yo no se lo meto a ninguno de mis coches. (ni al cortacesped como dirian algunos)

 

Hablo sin saber qué llevas, pero seguro que alguna revisión ha pasado y le habrán metido el repsol puesto que es lo que usan en VAG España. Tengo entendido que en Alemania siguen con el Castrol.

 

Date una vuelta por el google y no tardarás en ver comentarios como gente ha dejado de usar el repsol en motores "normales" y les han bajado ruidos/consumos,....

 

 

 

Un saludo y cuida la pedazo de bestia pero sin obsesionarte...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compi yo hablo desde mi humilde experiencia y tengo 3 coches a gasolina de 4 5 y 6 cilindros y de menos a mas el sonido es cada vez mas fino (al ralenti) , por lo que creo que un v10 ademas nuevo no deberia de tener ese clock ni lo de los frenos,diste con el problema de presion de los nematicos, la verdad que en un coche nuevo y menos en un R8 deberias de no tener problemas la verdad.

 

Solucion pasate por el conce un viernes a la tarde que suelen estar petaos y en medio de toda la tropa da 3 gritos en relacion a tu R8, ya veras como empiezan a tratarte de otra manera y no a darte escusas estupidas, ya lo se es una jodienda estar con el coche en el taller pero no te has comprado un segundamano, te has comprado un pepino de la mas alta gama de una marca premium, que respondan como deberian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compi yo hablo desde mi humilde experiencia y tengo 3 coches a gasolina de 4 5 y 6 cilindros y de menos a mas el sonido es cada vez mas fino (al ralenti) , por lo que creo que un v10 ademas nuevo no deberia de tener ese clock ni lo de los frenos,diste con el problema de presion de los nematicos, la verdad que en un coche nuevo y menos en un R8 deberias de no tener problemas la verdad.

 

Solucion pasate por el conce un viernes a la tarde que suelen estar petaos y en medio de toda la tropa da 3 gritos en relacion a tu R8, ya veras como empiezan a tratarte de otra manera y no a darte escusas estupidas, ya lo se es una jodienda estar con el coche en el taller pero no te has comprado un segundamano, te has comprado un pepino de la mas alta gama de una marca premium, que respondan como deberian

dos cosas es el V8 y creo que no lo ha comprado nuevo aunque eso si lo compro en al audi y tendra su garantia para que le arreglen estos posibles fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compi yo hablo desde mi humilde experiencia y tengo 3 coches a gasolina de 4 5 y 6 cilindros y de menos a mas el sonido es cada vez mas fino (al ralenti) , por lo que creo que un v10 ademas nuevo no deberia de tener ese clock ni lo de los frenos,diste con el problema de presion de los nematicos, la verdad que en un coche nuevo y menos en un R8 deberias de no tener problemas la verdad.

 

Solucion pasate por el conce un viernes a la tarde que suelen estar petaos y en medio de toda la tropa da 3 gritos en relacion a tu R8, ya veras como empiezan a tratarte de otra manera y no a darte escusas estupidas, ya lo se es una jodienda estar con el coche en el taller pero no te has comprado un segundamano, te has comprado un pepino de la mas alta gama de una marca premium, que respondan como deberian

dos cosas es el V8 y creo que no lo ha comprado nuevo aunque eso si lo compro en al audi y tendra su garantia para que le arreglen estos posibles fallos.

 

 

 

Y la inyección directa de gasolina penaliza mucho en la finura del motor, especialmente al ralentí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le daría mucha importancia, la verdad es que si te han dicho en la Audi eso es porque es eso, no creo que te mientan con el riesgo de estropear un coche de esas características y perder un cliente como tu. Creo que en mi vida me he montado en un coche con carter seco..... no se que ruido pueden tener.

Lo del aceite..... es mi tercer Audi y los tres le han echado en el servicio oficial Castrol, nunca Repsol.

 

 

Tranquilo, que te has comprado un maquinón y seguro que todo va como la seda :thumbsup: ...... el ruido de los frenos desaparecerá y el otro te acostumbrarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami en mi anterior s5 me hechaban castrol adge , supongo que sera el aceite que lleva el r8
EN VAG AHORA TE PONEN SHELF

POR LO MENOS EN CORUÑA

YO LE PONGO CASTROLS 0W40

 

Pues no es el primer comentario que sale por el foro a cerca del cambio a repsol y hasta la fecha habiais estado calladitos ehhh... menudos pájaros estais hechos.

 

Pues por una parte me alegra que:

-o están recapacitando antes los problemas surgidos

-o el cambio no era para VAG España como se ha comentado por muchos lares.

 

 

Pues tio, igual te estás emparanoyando como dices, no se si será normal el ruido o no. Pero si es muy poco en el taller te dicen que es normal pues supongo que no te mentirán... depende de las referencias que tengas con ese taller valora tu su opinion, seria de ser muy indecentes pero igual ahora te dicen que es normal y cuando te caduque la garantia te sacan 6000€ por cambiarte piezas a lo loco. Si dudas mucho busca la opinion de otro mecánico, aunque no sera facil encontrar a gente que controle sobre estos motores...

 

 

salu2

 

 

 

PD: Me sorprende "tanto" comentario de la gente con lo de la marca de aceite. Ahora mismo TXUSS no lo se, pero se ha comentado en todos los sitios que habian cambiado, y varios usuarios del foro lo han publicado (hace poco uno con un RS que además hasta le cobraron 200cc de aceite o algo por el estilo y no se que otra perrada). Me da que pensar que en algunos talleres fueron "por libre" y pasaron de la politica "repsol" para no perder clientes.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tengo muy buenas referencias del taller , ademas de ser un servicio oficial audi con un mecanico especializado unicamente en R8 , cuando los llame diciendole que el coche tenia un ruido en el motor me dijeron que fuera directamente que esas cosas no se pueden dejar pasar por alto y mas siendo un coche de ese precio.

 

Se llevaron el coche al sótano de audi para mirarlo mas detenidamente y compararlo con otro r8 que tenían allí , después de 30 minutos aproximadamente , me dijeron que era nornal debido al cartel seco que inyecta el acite y suena cuando da con las paredes del carter.

 

Después me dieron cita para que llevase el coche la siguiente semana para el tema de los ruidos de los frenos.

 

Ademas me dejan un coche de cortesía solo para clientes de RS6 Y R8 , ha saber que coche me dejan ...

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tengo muy buenas referencias del taller , ademas de ser un servicio oficial audi con un mecanico especializado unicamente en R8 , cuando los llame diciendole que el coche tenia un ruido en el motor me dijeron que fuera directamente que esas cosas no se pueden dejar pasar por alto y mas siendo un coche de ese precio.

 

Se llevaron el coche al sótano de audi para mirarlo mas detenidamente y compararlo con otro r8 que tenían allí , después de 30 minutos aproximadamente , me dijeron que era nornal debido al cartel seco que inyecta el acite y suena cuando da con las paredes del carter.

 

Después me dieron cita para que llevase el coche la siguiente semana para el tema de los ruidos de los frenos.

 

Ademas me dejan un coche de cortesía solo para clientes de RS6 Y R8 , ha saber que coche me dejan ...

 

Pues si es asi yo que tu no me preocuparia.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reacción de parte de Audi, me parece muy buena, lo que no entiendo es porque dentro de 3 o 4 años trataran como el peor de sus clientes el que habrá comprado un R8 o un RS6 de segundamano...

La atención al cliente para los segundos o terceros propietarios de pepinos es pésima, yo ya he probado 3 en Madrid y es lo peor que he visto en mi vida, un jefe de taller incluso llego a decirme hablando de mi RS6 de junio 2004 que en coches tan antiguos no reparaban cambiaban siempre las piezas!

Yo aluciné!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tengo muy buenas referencias del taller , ademas de ser un servicio oficial audi con un mecanico especializado unicamente en R8 , cuando los llame diciendole que el coche tenia un ruido en el motor me dijeron que fuera directamente que esas cosas no se pueden dejar pasar por alto y mas siendo un coche de ese precio.

 

Se llevaron el coche al sótano de audi para mirarlo mas detenidamente y compararlo con otro r8 que tenían allí , después de 30 minutos aproximadamente , me dijeron que era nornal debido al cartel seco que inyecta el acite y suena cuando da con las paredes del carter.

 

Después me dieron cita para que llevase el coche la siguiente semana para el tema de los ruidos de los frenos.

 

Ademas me dejan un coche de cortesía solo para clientes de RS6 Y R8 , ha saber que coche me dejan ...

Buenos dias......

 

Yo no veo tan clara la explicacion del conce......coincidi hace unos 6 meses en un parking con un R8.....y al Ralenti......el RS4 (carter humedo) y el R8....sonaban igual...al ralenti repito......(pusimos los vanos motor encarados por que al tipo le hacia gracia hacer una foto de los motores....)

Mi 430 tambien es un v8 carter seco....y para nada "suena"....pero bueno...supongo que eso carece de importancia...ya que no tienen nada que ver....

Yo...para quedarme tranquilo....les exigiria una pruerba in situ....estando tu presente....evidentemente....y asi sales de dudas...

 

Cuantos kms llevaba cuando te lo entregaron? La procedencia...era de propietario anterior, vehiculo demo/gerencia, o bien de pruebas Audi para revistas?

 

Un saludo

 

GRP

 

P.D. Espero tengas mas suerte que yo en el vehiculo de substitucion....a mi solo me han dejado A4 y A6 3.0TDI.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.