Jump to content

Se me pegan al "culo"..........


Publicaciones recomendadas

Seguro que era para ver tu coche de cerca como bien dicen por aqui.

 

Algo parecido pero aparcado, me pasa a mi ultimamente por Zaragoza. A5 que veo, A5 que me quedo pegado a su culo en la acera mirando.

 

Por cierto, hay un S5 rojo aparcado en valdespartera que me encanta. Es de alguno del foro?

 

El sabado por la mañana un sportback negro al lado de Fernando el Catolico. Alguno del foro tiene un sportback negro en Zaragoza?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me pasan cosas parecidas, cuando viene un coche a toda leche y lo veo desde el retrovisor, muchas veces en cuanto me alcanzan, levantan el acelerador.... se acercan y luego adelantan despacito, luego se ponen delante y me observan desde el retrovisor y siguen su marcha. Eso te da a entender se "están puestos" en el mundillo de los coches y les gusta. Aún no se ha picado ninguno conmigo. Lo único que me ha pasado es cuando un MB CL AMG se me puso paralelo y luego le pegó un pisotón y desapareció :crying_anim:

 

Cuando se me pega un Audi...... soy de la opinión que es más por admiración que por pique....... si yo veo un R8 me tendrían que despegar de el con una palanqueta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never era yo!! Solo quería saludarte, pero no había forma que pararas!! :) A mí me encanta ver el resto de A5 que me encuentro, y si ya es un S, una gozada verlo, pero vamos con el motor más pequeños de la gama, no se quien sería el loco que intentara picar un S. Un Saludo

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanc.

No te mosquees, la respuesta es muy sencilla. Al tenerlo tan sumamente brillante despues de haberlo pasado por ese sitio de la casilla :ranting2: , a lo mejor al conductor del sb se le habria metido un cuerpo extraño en el ojo y aprovecho tu coche para hacer de espejo... (jaja)

Por cierto, ¡Que caro eres de ver¡¡¡¡¡

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasan cosas parecidas, cuando viene un coche a toda leche y lo veo desde el retrovisor, muchas veces en cuanto me alcanzan, levantan el acelerador.... se acercan y luego adelantan despacito, luego se ponen delante y me observan desde el retrovisor y siguen su marcha. Eso te da a entender se "están puestos" en el mundillo de los coches y les gusta. Aún no se ha picado ninguno conmigo. Lo único que me ha pasado es cuando un MB CL AMG se me puso paralelo y luego le pegó un pisotón y desapareció :laugh:

 

Cuando se me pega un Audi...... soy de la opinión que es más por admiración que por pique....... si yo veo un R8 me tendrían que despegar de el con una palanqueta :laugh:

jeje.. :laugh: no me extraña.por cierto el otro dia me cruce con el que le compro el R8 al jugador del R.M sergio ramos un blanquito precioso... pues a mi me encanta acercarme al lado de los A5 Y SONREIR DE FELICIDAD DISFRUTANDO DE TANTA BELLEZA jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira por donde, ya ha habido un encuentro en carretera en el que a posterior se han reconocido dos foreros...

 

Yo más de una vez me quedo con ganas de echar largas a los A5 que me encuentro para saludar, pero entre que no se si son del foro y tampoco se si se van a tomar a bien o a mal lo de las ráfagas, suelo pasar de todo e ir a mi bola sin molestar a nadie.

Alguna vez alguien me ha echado largas y le he respondido, pero no me suelo dar ni cuenta.

 

Por cierto Dirk, yo ando por Zaragoza pero mi A5 3.0 TDI es un coupe de color plata con S-line exterior, colines traseros romados y unas llantas "chulas" de 19" no OEM (aunque llevan cubrebujes originales Audi).

Soy facilmente reconocible, aunque por ciudad lo muevo muy poco y es casi más facil que veas que lo conduce mi mujer, una guapa mujer rubia llenado un niño detrás, que el que sea yo quien lo lleve, jejeje.

Eso sí, en carretera los findes me puedes ver tanto por Huesca como por el Pirineo oscense en Otoño-Invierno como por Cambrils o Barna-Girona-Pals, aunque al ritmo que suelo ir no creo que sea durante mucho tiempo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........los A5 Sportback blanco ibis 2.0 TDI :ranting2:

 

Nada que era para contar lo sucedido el viernes tarde que me pareció "curioso" dándome un garbeo de los míos por placer ya que tenía el día libre.

 

El caso que hasta la fecha nadie se me había pegado al culo literalmente en dos años y medio que tengo el coche.

 

Alguna vez lo típico que se te ponen a la par para mirar el coche y tal o unos segundos detrás para ver la trasera pero como voy a mi bola enseguida seguían su ritmo, los piques directamente al considerarlos una tontería paso de ellos yendo más despacio aún.

 

Pero circulando por la A8 en Cantabria dirección Bilbao a la altura Hoznayo tranquilamente veo que a lo lejos aparece un A5 (en principio no sabía si era el Coupé o Sportback) blanco ibis por los Led's delanteros le reconocí enseguida.

 

Sin más pensé que al ir algo más rápìdo me pasaría sin más al estar a mi bola en ese momento disfrutando del paisaje y música, hasta que veo que baja la velocidad y se coloca detrás, así unos Kms hasta que no por cansarme de la situación pero no me gusta que me "coman" el culo o este tipo de "marcajes".

 

Para evitarlo decidí abrir un poco de gas en un zona de curvas rápidas largandome para después volver a la tranquilidad hasta que llegó de nuevo a mi altura al de un tiempo y creo que dándose por aludido no se volvió a colocar detrás pasandome.

 

Por cierto muy bonito el Sportback, un 2.0 TDI sin S Line, no sé si se dará la casualidad de ser alguien que ande por aquí pero como ya he dicho la situación de que circulen detrás de esta manera no la llevo muy bien :flwrs:

 

Un saludo.

 

 

 

:thumbsup::thumbsup: Ayyyyyyyyyyyyy....!!!!

 

Que no me entere yo ese culitoooooooooooooooooooo!!!! :roll1:

 

P.D: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........los A5 Sportback blanco ibis 2.0 TDI :roll1:

 

Nada que era para contar lo sucedido el viernes tarde que me pareció "curioso" dándome un garbeo de los míos por placer ya que tenía el día libre.

 

El caso que hasta la fecha nadie se me había pegado al culo literalmente en dos años y medio que tengo el coche.

 

Alguna vez lo típico que se te ponen a la par para mirar el coche y tal o unos segundos detrás para ver la trasera pero como voy a mi bola enseguida seguían su ritmo, los piques directamente al considerarlos una tontería paso de ellos yendo más despacio aún.

 

Pero circulando por la A8 en Cantabria dirección Bilbao a la altura Hoznayo tranquilamente veo que a lo lejos aparece un A5 (en principio no sabía si era el Coupé o Sportback) blanco ibis por los Led's delanteros le reconocí enseguida.

 

Sin más pensé que al ir algo más rápìdo me pasaría sin más al estar a mi bola en ese momento disfrutando del paisaje y música, hasta que veo que baja la velocidad y se coloca detrás, así unos Kms hasta que no por cansarme de la situación pero no me gusta que me "coman" el culo o este tipo de "marcajes".

 

Para evitarlo decidí abrir un poco de gas en un zona de curvas rápidas largandome para después volver a la tranquilidad hasta que llegó de nuevo a mi altura al de un tiempo y creo que dándose por aludido no se volvió a colocar detrás pasandome.

 

Por cierto muy bonito el Sportback, un 2.0 TDI sin S Line, no sé si se dará la casualidad de ser alguien que ande por aquí pero como ya he dicho la situación de que circulen detrás de esta manera no la llevo muy bien :flwrs:

 

Un saludo.

 

 

 

:flwrs::laugh: Ayyyyyyyyyyyyy....!!!!

 

Que no me entere yo ese culitoooooooooooooooooooo!!!! :roll1:

 

P.D: :harhar:

 

:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........los A5 Sportback blanco ibis 2.0 TDI :flwrs:

 

Nada que era para contar lo sucedido el viernes tarde que me pareció "curioso" dándome un garbeo de los míos por placer ya que tenía el día libre.

 

El caso que hasta la fecha nadie se me había pegado al culo literalmente en dos años y medio que tengo el coche.

 

Alguna vez lo típico que se te ponen a la par para mirar el coche y tal o unos segundos detrás para ver la trasera pero como voy a mi bola enseguida seguían su ritmo, los piques directamente al considerarlos una tontería paso de ellos yendo más despacio aún.

 

Pero circulando por la A8 en Cantabria dirección Bilbao a la altura Hoznayo tranquilamente veo que a lo lejos aparece un A5 (en principio no sabía si era el Coupé o Sportback) blanco ibis por los Led's delanteros le reconocí enseguida.

 

Sin más pensé que al ir algo más rápìdo me pasaría sin más al estar a mi bola en ese momento disfrutando del paisaje y música, hasta que veo que baja la velocidad y se coloca detrás, así unos Kms hasta que no por cansarme de la situación pero no me gusta que me "coman" el culo o este tipo de "marcajes".

 

Para evitarlo decidí abrir un poco de gas en un zona de curvas rápidas largandome para después volver a la tranquilidad hasta que llegó de nuevo a mi altura al de un tiempo y creo que dándose por aludido no se volvió a colocar detrás pasandome.

 

Por cierto muy bonito el Sportback, un 2.0 TDI sin S Line, no sé si se dará la casualidad de ser alguien que ande por aquí pero como ya he dicho la situación de que circulen detrás de esta manera no la llevo muy bien :flwrs:

 

Un saludo.

 

 

 

:laugh::laugh: Ayyyyyyyyyyyyy....!!!!

 

Que no me entere yo ese culitoooooooooooooooooooo!!!! :roll1:

 

P.D: :plta:

 

:thumbsup: :drool:

 

 

 

:laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os habeis fijado que cada vez hay más?

 

El Sportback parece que se esta vendiendo bien...

 

Cierto, donde lo guardo la persona que tenía un BMW Serie 5 E60 lo ha cambiado por un A5 Sportback negro con S Line exterior-interior.

 

 

Cuando vas con tu Leon tambien se te pegan al culo ?? :laugh::laugh:

 

Ya te has aficionao al petrolero. :)

 

Pa mi que lo ha fundio... :D:D

 

Acostumbrao al "S" .... :):p

 

Cuando voy en el petrolas me pego yo al culo de los A5 :shy:

 

Siempre mantengo la distancia de seguridad e intento no molestar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never era yo!! Solo quería saludarte, pero no había forma que pararas!! :roll1: A mí me encanta ver el resto de A5 que me encuentro, y si ya es un S, una gozada verlo, pero vamos con el motor más pequeños de la gama, no se quien sería el loco que intentara picar un S. Un Saludo

 

Eras tú?, o me estás vacilando? :laugh:

 

 

Hola Juanc.

No te mosquees, la respuesta es muy sencilla. Al tenerlo tan sumamente brillante despues de haberlo pasado por ese sitio de la casilla :shy: , a lo mejor al conductor del sb se le habria metido un cuerpo extraño en el ojo y aprovecho tu coche para hacer de espejo... (jaja)

Por cierto, ¡Que caro eres de ver¡¡¡¡¡

Un saludo

 

Joer JuanL te tengo abandonado pero ando en Murgia haciendo una baja en un Soporte Vital Avanzado, te mando un MP :flwrs:

 

 

...........los A5 Sportback blanco ibis 2.0 TDI :)

 

Nada que era para contar lo sucedido el viernes tarde que me pareció "curioso" dándome un garbeo de los míos por placer ya que tenía el día libre.

 

El caso que hasta la fecha nadie se me había pegado al culo literalmente en dos años y medio que tengo el coche.

 

Alguna vez lo típico que se te ponen a la par para mirar el coche y tal o unos segundos detrás para ver la trasera pero como voy a mi bola enseguida seguían su ritmo, los piques directamente al considerarlos una tontería paso de ellos yendo más despacio aún.

 

Pero circulando por la A8 en Cantabria dirección Bilbao a la altura Hoznayo tranquilamente veo que a lo lejos aparece un A5 (en principio no sabía si era el Coupé o Sportback) blanco ibis por los Led's delanteros le reconocí enseguida.

 

Sin más pensé que al ir algo más rápìdo me pasaría sin más al estar a mi bola en ese momento disfrutando del paisaje y música, hasta que veo que baja la velocidad y se coloca detrás, así unos Kms hasta que no por cansarme de la situación pero no me gusta que me "coman" el culo o este tipo de "marcajes".

 

Para evitarlo decidí abrir un poco de gas en un zona de curvas rápidas largandome para después volver a la tranquilidad hasta que llegó de nuevo a mi altura al de un tiempo y creo que dándose por aludido no se volvió a colocar detrás pasandome.

 

Por cierto muy bonito el Sportback, un 2.0 TDI sin S Line, no sé si se dará la casualidad de ser alguien que ande por aquí pero como ya he dicho la situación de que circulen detrás de esta manera no la llevo muy bien :D

 

Un saludo.

 

 

 

:):p Ayyyyyyyyyyyyy....!!!!

 

Que no me entere yo ese culitoooooooooooooooooooo!!!! :roll1:

 

P.D: :laugh:

 

:D

 

Luego que si te pincho, que mala eres pero se te perdona :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.