Jump to content

AUDI TT 2.0 TFSI 200cv.


Alex_W

Publicaciones recomendadas


Buenas noches foro.

Escribo este hilo para saber mas sobre este coche,en concreto los consumos.Cuanto gasta en viajes,carretera y ciudad.

Resumiendo...con un deposito.

Agradeceria vuestros comentarios y experiencias.

 

Gracias y un saludo.

 

 

en el 1.8 tfsi de 160 cv, entre ciudad y carreteras generales (no autopistas), es decir, paradas, rotondas, etc hago hasta que se enciende la reserva 550 kms. a partir de aquí podría hacer unos 70 u 80 kms más, pero yo siempre cuando la luz se enciende ya voy a llenarlo.

 

ya se que no es el 2.0 pero para que te hagas una pequeña idea.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches foro.

Escribo este hilo para saber mas sobre este coche,en concreto los consumos.Cuanto gasta en viajes,carretera y ciudad.

Resumiendo...con un deposito.

Agradeceria vuestros comentarios y experiencias.

 

Gracias y un saludo.

 

Buenas, pues el 2.0 tiene un consumo minimo para lo que llevas bajo las manos. En un viaje a una media de 120km/h puede estar en torno a los 7.6 l, yo he llegado a hacer con un deposito casi 800 km, pero eso si, por autopista y entre 100 y 120km/h

 

En ciudad ya te subes algo mas, pero claro algo puntual a lo mejor 10,5 u 11 litros, todo depende de como conduzcas ya que el coche es muy "provocador" en el aspecto de pisarle un pelin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.0 y el consumo medio que marca el ordenador es de 8.2 en los últimos 6000 kms, una media de ciudad y autovía.

 

Alguna vez le pegas algún pisotón algo más fuerte de lo normal y en ciudad eso sube. Como dice TTGasolina, es muy provocador...

 

Pero vamos para el motor que es y lo que corre, creo que no consume mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7,6 de media? A 120?? Pues me han debido de timar porque yo no he bajado a 120 NUNCA de 8.5. La media desde que tengo el coche (hoy he hecho 22mil) son 9.5. También tengo que reconocer que no voy a 100.

 

 

 

El coche, para la fuerza que tiene yo opino que no consume tanto. Yo te diría que no te fijes tanto en el consumo, porque es un coche que merece la pena. Si buscas consumo cómprate el tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues yo debo tener el record, mi coche es un 2.0 TFSI S-TRONIC, y en los 43.000 km que tiene, llevo un consumo medio del 12.1.

 

Si bien por autopista a una media de 140/150 km/h, puede estar en torno a los 11 litros. Por ciudad ya no quiero ni saberlo, de hecho en el FIS solo veo el cuentaquilometros digital, así en Vigo( Pontevedra) ciudad con tantas cuestas como Chicago :drooling: , puede hacer un consumo de unos 16/18 litros.

 

Entiendo que en Galicia, debidos a los continuos desniveles, el consumo sea un poco mayor, y sí a eso le sumamos, la alegría contagiosa al conducirlo, se traduce en mi caso, que el depósito con suerte, me da para unos 450 km +- :) .

 

En relación del menor consumo conseguido, no he logrado bajarlo de 8,9 litros por autopista a unos 120 km/h.

 

Creo que los gallegos que leamos esto, sabemos que el consumo no es el mismo, en zonas con desnivel, que otras zonas con orografía plana.

 

Eso sí, el consuelo que nos queda, por nuestra particular orografía, es que tenemos menos rectas, (o sea más curvas) y más diversión je je

 

Un saludo. :)

Editado por CUCO_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio, un 2.0 TFSI Stronic, hace entre 450-550km hasta que llega la reserva. Yo apenas hago ciudad, ponle que un 20%, casi todo carreteras de montaña con subidas y bajadas, curvas y pueblos... despacio no voy, vamos, lo de mirar el consumo no es lo mio, tener un coche de este tipo e ir mirando a ver si gasta mas o menos... no lo veo coherente. Yo dependiendo de como vaya, más rápido o algo menos, pues eso, unos 500 de media, 450 dandole bastante chicha y 550 sin darle tanta. Siempre gasolina 98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7,6 de media? A 120?? Pues me han debido de timar porque yo no he bajado a 120 NUNCA de 8.5. La media desde que tengo el coche (hoy he hecho 22mil) son 9.5. También tengo que reconocer que no voy a 100.

 

 

 

El coche, para la fuerza que tiene yo opino que no consume tanto. Yo te diría que no te fijes tanto en el consumo, porque es un coche que merece la pena. Si buscas consumo cómprate el tdi

 

Logicamente esta media no se consigue en un tramo de 50km aunque vayas a 120, yo te hablo de un viaje de 400km sin parar a esa velocidad, de hecho fue ese viaje ida y vuelta con el que casi consigo los 800km, me entro en reserva antes de llegar a mi casa

Editado por TTGasolina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo acabo de mirar ahora. En los últimos 3000 km, desde que tengo el coche consumo medio 9,5. Yo me muevo por carreteras urbanas fundamentalmente, poca autopista.

 

TT 2.0 TFSI

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quietos todos.

 

El miércoles fui desde Alicante a Albacete por autovía, medio depósito, yo sólo (66 Kgr) y sin equipaje. El tiempo bueno y aunque desde Alicante hasta Albacete hay una diferencia de casi 700 metros de desnivel y algún puertecito, no es nada que no nos podamos encontrar en cualquier trayecto normal en la península.

 

2.0 Tfsi

 

Recorrí 50 Km a 120 Km/h clavados (tempomat) y el consumo fue 7.3 litros según el ordenador de abordo (que tendrá su pequeña desviación y supongo que declarará algo menos del consumo real, por lo leído en otros foros). No di ni un pisotón ni aflojé ni nada.

 

Recorrí 50 Km a 90 Km/h (esto me costó más) y el consumo fue de 5.6. Tal cual.-

 

En ciudad es más complicado pues influye mucho la forma de conducir. Un ejemplo, en casa hay también un Honda CRV automático, casi todo es conducción en ciudad. Mi mujer, que es quien lo lleva normalmente, no baja de 13 litros/100 KM y cuando yo lo cojo me pongo a 11 litros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!,

bueno con respecto a este baile de consumos, el otro día me encontré con este video:

 

http://www.youtube.com/watch?v=dKTOyiKLARk

 

sorprendentemente un M3 consumía menos que un toyota prius.....

Todo depende de tu estilo de conducción. En nuestro TT yo he hecho medias de 6,7 litros pero también me han aparecido 18, 19 litros cuando me pesa más el pie (bastante amenudo la verdad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!,

bueno con respecto a este baile de consumos, el otro día me encontré con este video:

 

http://www.youtube.com/watch?v=dKTOyiKLARk

 

sorprendentemente un M3 consumía menos que un toyota prius.....

Todo depende de tu estilo de conducción. En nuestro TT yo he hecho medias de 6,7 litros pero también me han aparecido 18, 19 litros cuando me pesa más el pie (bastante amenudo la verdad).

 

Esa misma prueba la haces con un Seat Panda y un TT y estoy casi seguro que el TT consume menos que el Panda, conduzca quien conduzca ambos coches.

 

La forma de conducir es importante, pero hay muchisimos factores mas que influyen en los consumos.

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.