Jump to content

Presentacion


Asanz1981

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo un a4 2.5 v6 del año 98 desde hace un mes y soy de Valladolid.

Yebo tiempo leyendo en el foro pero no me presentado antes al no tener el coche.

El coche era de mi padre y a estado parado 2 años,de hay supongo lo de las perdidas de aceite,que menos mal que ya solucione,tambien le pinte entero y le puse unas llantas de 16"de otro a4 restyling,la verdad que parece otro.

E leido bastantes bricos y quiero hacer muchos de ellos,creo q lo primero que hare sera cambiarle los faros delanteros.

No le echo todavia ninguna foto,pero las hare ahora q estoi convencido de seguir con el coche.

No soy muy entendido en coches pero intentare aprender rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido

 

Bienvenido y muy bonito el coche,los faros traseros me gusta como le quedan :az: .

 

Pasas la ITV con ellos? me parece que esos no llevan catadriópticos y tienes que ponerle unos a parte para poder pasarla no?

 

 

salu2

 

Hola,pues no se que son catadriopticos,la itv la pase antes de cambiar los faros.

¿Eso que me dices es para los faros delanteros o traseros?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido,

 

por lo que comentas de los faros del., veo que ya se los habías cambiado con anterioridad porque esos faros no los trae de origen. Y ahora que le quieres instalar, los del restyling? :az:

 

Un saludo.

 

Hola,los faros son unos angel eyes que compre por ebay,pero esta claro que nadie te da duros a pesetas.Fueron muy baratos.

El problema que tengo con ellos es que cuando circulas con ellos de noche ves que se mueve la optica de dentro.

Tampoco se si paso la itv,por eso quiero cambiarlos y poner los del retyling.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

 

Bienvenido y muy bonito el coche,los faros traseros me gusta como le quedan :az: .

 

Pasas la ITV con ellos? me parece que esos no llevan catadriópticos y tienes que ponerle unos a parte para poder pasarla no?

 

 

salu2

 

Hola,pues no se que son catadriopticos,la itv la pase antes de cambiar los faros.

¿Eso que me dices es para los faros delanteros o traseros?

 

Un saludo

 

me refiero a los traseros, y eso son los reflectantes rojos que has de llevar.

 

Son unos pilotos muy bonitos que yo estuve a punto de poner pero no los puse por eso, al final puse los mismos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

 

Bienvenido y muy bonito el coche,los faros traseros me gusta como le quedan :az: .

 

Pasas la ITV con ellos? me parece que esos no llevan catadriópticos y tienes que ponerle unos a parte para poder pasarla no?

 

 

salu2

 

Hola,pues no se que son catadriopticos,la itv la pase antes de cambiar los faros.

¿Eso que me dices es para los faros delanteros o traseros?

 

Un saludo

 

me refiero a los traseros, y eso son los reflectantes rojos que has de llevar.

 

Son unos pilotos muy bonitos que yo estuve a punto de poner pero no los puse por eso, al final puse los mismos.

 

 

salu2

 

Hola,pues no me fijado si lleva reflectante,lo tengo que mirar.

Segun el anuncio si que ponia que estaban homologados.

No doi una con los faros....

 

Un saludo y gracias por la aclaracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

 

Bienvenido y muy bonito el coche,los faros traseros me gusta como le quedan :bsh1: .

 

Pasas la ITV con ellos? me parece que esos no llevan catadriópticos y tienes que ponerle unos a parte para poder pasarla no?

 

 

salu2

 

Hola,pues no se que son catadriopticos,la itv la pase antes de cambiar los faros.

¿Eso que me dices es para los faros delanteros o traseros?

 

Un saludo

 

me refiero a los traseros, y eso son los reflectantes rojos que has de llevar.

 

Son unos pilotos muy bonitos que yo estuve a punto de poner pero no los puse por eso, al final puse los mismos.

 

 

salu2

Mi padre pasa la ITV sin catadriopticos, no por que no los lleve sino porque se le cayeron y quedo unicamente su soporte.

El no sabe que son los catadriopticos asi que no se los vuelve a poner y el de la ITV dice que son esas cosas que llevan las bicis "en los pedales" (preguntado post-pasada-itv xD). Mi deduccion es que la vida es una tombola.

 

Bienvenido :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

 

Bienvenido y muy bonito el coche,los faros traseros me gusta como le quedan :bsh1: .

 

Pasas la ITV con ellos? me parece que esos no llevan catadriópticos y tienes que ponerle unos a parte para poder pasarla no?

 

 

salu2

 

Hola,pues no se que son catadriopticos,la itv la pase antes de cambiar los faros.

¿Eso que me dices es para los faros delanteros o traseros?

 

Un saludo

 

me refiero a los traseros, y eso son los reflectantes rojos que has de llevar.

 

Son unos pilotos muy bonitos que yo estuve a punto de poner pero no los puse por eso, al final puse los mismos.

 

 

salu2

Mi padre pasa la ITV sin catadriopticos, no por que no los lleve sino porque se le cayeron y quedo unicamente su soporte.

El no sabe que son los catadriopticos asi que no se los vuelve a poner y el de la ITV dice que son esas cosas que llevan las bicis "en los pedales" (preguntado post-pasada-itv xD). Mi deduccion es que la vida es una tombola.

Bienvenido :drooling:

 

Más acorde con el hilo, y dicho hasta la saciedad, cada ITV es una tómbola... jeje

 

 

Intenta pasar con ellos y si te dicen algo pues ya los cambias, como te digo estuve a punto de ponerlo porque a mi me gustan bastante estos pilotos, en teoria es un elemento de seguridad de cierta importancia porque si es cierto que sin llevar tu las luces dadas te haces más visible.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.