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solucion problema ralenti a 1.000rpm y ventiladores encendidos.


devil08

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Hola,

 

donde estan esos fusibles que indicas? como son?

 

 

los fusibles estan en la caja de fusibles que hay al lado de la caja de la bateria,se tiene que abrir dicha caja y mirar el fusible que pone f8 es un fusible de 10a y es el que se tiene que cambiar para solucionar el problema.

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  • 4 semanas más tarde...
hola yo soy nuevo en el foro.tengo el mismo problema en un altea mañana probare con el fusible.¿cual es el problema que se a fundido?y ¿cual es el motivo por el que se a fundido?algo tiene que estar mal. habria que cambia los amperes del fusible?

me tiene loco. aber si consigo solucionarlo.

 

Yo he mirado, y el fusible F8 es de 15 amperios no de 8, ademas en mi caso esta perfecto. En el manual ese fusible hace referencia a cualquier cosa menos a los ventiladores, radio y no se que mas creo recordar. He llevado el coche al taller, os mantendre informados.

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hola a todos los que tengais un a3 si teneis que el cohe se pone a 1.000rpm y los ventiladores se disparan sobre todo a la hora de aparcar,si le cambiais el fusible f8 por uno de 10a nuevo y ya esta,problema solucionado.

he desconectado la bateria del coche y la he vuelto a conectar y no me saltan los ventiladores, llevo 3 dias sin que salten, aver lo que duran

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pues yo he cambiado hoy el fusible y parece que no me han vuelto a saltar ni se me a subido el ralenti a 1000rpm.el tema es que el fusible que he quitado no parece que estuviera defectuoso o fundido.asique me volvera a fallar.lo que me estraña con todos los afectados que parece aber nadie sabe la solucion?

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f8 en la caja de fusibles que esta en el motor. cambiar el fusible.yo llevo dos dias y no me a vuelto a ocurrir. segire informando

 

 

Ayer fui a por el coche al taller. Me dicen que me han cambiado los dos sensores de temperatura del agua, y que en principio deberia estar resuelto. Bajo observacion no le vieron nada, ni se les subio el ralenti en los 3 dias de pruebas que lo tuvieron. El diagnostico electronico tampoco reflejo nada.

 

Hoy sin embargo se me ha vuelto a quedar enganchado a unos 1100 rpm. De vuelta al taller el lunes.

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