Jump to content

solucion problema ralenti a 1.000rpm y ventiladores encendidos.


devil08

Publicaciones recomendadas

En 18/10/2018 a las 8:56, Sportback2.0 dijo:

Buenas sigo con este tema coche en frío arrancado al minuto ralentí a 1.000 y ventiladores a tope alguno ha encontrado la solución al meter el VAG sale fallo centralita eso me ha dicho el mecánico  pero ando perdido no se que podrá ser 

gracias de antemano

 

Casualmente hace un par de días tuve que cambiar la batería y cual es mi sorpresa cuando veo que hace 4 años me habían hecho varias cosas al coche en un taller de barrio y entre otras me habían cambiado la batería  y puesto una tudor no apta para vehículos con start/stop. 

 

Está vez he comprado una batería en condiciones, una VARTA apta para estos sistemas. Bastante cara por cierto, pues resulta que llevo 2 días sin el dichoso problema!!!

 

Que de vez en cuando suban las revoluciones es normal por el tema de las regeneraciones del FAP y más si se conduce mucho por ciudad pero en mi coche era constante.

 

Tengo que probar el coche más en profundidad pero como digo se han quitado los problemas con el cambio de batería. 

 

Actualizaré con las novedades por si puede servir de ayuda. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 11 meses más tarde...

alguien probo a cambiar el rele que lo acciona?

lo digo xq de tanto uso si petan lo normal aveces es q qede piyado.

me da la sensacion de q puede ser eso.

lo sacas lo dejas un rato sin el lo conectas.

un fusible solo deja pasar corriente hace de cable nada mas.

eso no soluciona nada ya que al sacarlo y meterlo haces lo mismo q dejar el rele sin alimentacion.

x eso digo q puede ser una causa.

tb al sacar la bateria…etc 

enfria el componente.

espero q solucioneis un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.