Jump to content

LEDS DIURNOS


todopoder

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo tiempo pensando en tener una iluminación de luz diurna en condiciones, y se me está ocurriendo esto que muestro en la foto, puesto que tengo montado el paragolpes del S3 pre-restyling. El problema viene cuando no hay manera de encontrar estas rejillas de nido de abeja SIN los huecos para los antinieblas. En el concesionario solo venden las que tengo yo con los antinieblas, pero estas no me sirven para acoplar los leds diurnos del S6 puesto que mide de longitud creo que 53 cm y me tapa el hueco de los antinieblas.

El caso es que he visto fotos de gente que lo ha hecho como se puede ver en la foto, y por internet no encuentro nada donde las puedan vender, supongo que sería de algún preparador que las hiciera adaptadas al parasgolpes del S3.

¿Sabríais alguno de vosotros donde encontrarlas?, y ya de paso os animo a que lo hagais alguno, creo que es una de las mejores opciones, bueno y la del chico que le ha montado dentro de los faros los del RS6, no tengo palabras para describir lo que ha hecho en el coche...., por no decir el detalle de los aros iluminados en rojo del portón trasero, madre cita, bueno que me enrollo.....

 

Un saludo y gracias

post-19281-1272281098.jpg

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, llevo tiempo pensando en tener una iluminación de luz diurna en condiciones, y se me está ocurriendo esto que muestro en la foto, puesto que tengo montado el paragolpes del S3 pre-restyling. El problema viene cuando no hay manera de encontrar estas rejillas de nido de abeja SIN los huecos para los antinieblas. En el concesionario solo venden las que tengo yo con los antinieblas, pero estas no me sirven para acoplar los leds diurnos del S6 puesto que mide de longitud creo que 53 cm y me tapa el hueco de los antinieblas.

El caso es que he visto fotos de gente que lo ha hecho como se puede ver en la foto, y por internet no encuentro nada donde las puedan vender, supongo que sería de algún preparador que las hiciera adaptadas al parasgolpes del S3.

¿Sabríais alguno de vosotros donde encontrarlas?, y ya de paso os animo a que lo hagais alguno, creo que es una de las mejores opciones, bueno y la del chico que le ha montado dentro de los faros los del RS6, no tengo palabras para describir lo que ha hecho en el coche...., por no decir el detalle de los aros iluminados en rojo del portón trasero, madre cita, bueno que me enrollo.....

 

Un saludo y gracias

yo diaria que han aprovechado el cerco de plastico de las rejillas originales y han recortado el fondo donde va el antiniebla y el panal de abeja original....seria cuestion de comprar panal de abeja de plastico flexible y pegarla por detras :notworthy:

 

PD: yo tengo una rejilla de esas por casa que me sobró de un proyecto y juraria que es identica, si te interesa mandame un MP

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo tiempo pensando en tener una iluminación de luz diurna en condiciones, y se me está ocurriendo esto que muestro en la foto, puesto que tengo montado el paragolpes del S3 pre-restyling. El problema viene cuando no hay manera de encontrar estas rejillas de nido de abeja SIN los huecos para los antinieblas. En el concesionario solo venden las que tengo yo con los antinieblas, pero estas no me sirven para acoplar los leds diurnos del S6 puesto que mide de longitud creo que 53 cm y me tapa el hueco de los antinieblas.

El caso es que he visto fotos de gente que lo ha hecho como se puede ver en la foto, y por internet no encuentro nada donde las puedan vender, supongo que sería de algún preparador que las hiciera adaptadas al parasgolpes del S3.

¿Sabríais alguno de vosotros donde encontrarlas?, y ya de paso os animo a que lo hagais alguno, creo que es una de las mejores opciones, bueno y la del chico que le ha montado dentro de los faros los del RS6, no tengo palabras para describir lo que ha hecho en el coche...., por no decir el detalle de los aros iluminados en rojo del portón trasero, madre cita, bueno que me enrollo.....

 

Un saludo y gracias

 

 

Yo había visto a esas redes ya realizados en ebay .....

Tengo que ver si hay más .... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá pudiera encontrar esas rejillas, además tiene como el hueco hecho con el cerco para los leds del S6, quedaría perfecto el acople de los leds.

Pasar información please si sabeis donde las venden.

 

 

PD: Lucachd tienes un gusto realmente exquisito para transformar el vehículo y personalizarlo. Enhorabuena!.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá pudiera encontrar esas rejillas, además tiene como el hueco hecho con el cerco para los leds del S6, quedaría perfecto el acople de los leds.

Pasar información please si sabeis donde las venden.

 

 

PD: Lucachd tienes un gusto realmente exquisito para transformar el vehículo y personalizarlo. Enhorabuena!.

 

Saludos

 

muchas gracias! :thumbsup:

Los encuentro en ebay, si usted señala la

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bien si, además no me importa sacrificar los antiniebla delanteros.

 

Hago un llamamiento a todas las personas propietarias de un A3 8p a nivel mundial, por favor: ¿Quién vende este tipo de rejillas de panel de abeja sIN antinieblas con el hueco para los leds diurnos del audi S6? jejejejejej,

por favoooooooorrrr, si no encuentro las rejillas no puedo comprar los leds.......

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las he visto por ebay pero claro a saber donde... Si las encuentro te las posteo. El invento sale carito pero es de lo mejorcito que se puede montar en un pre.

 

Leds originales S6

 

http://cgi.ebay.es/NEU-AUDI-S6-V10-LED-TFL...=item2ea9961f90

 

Modulo para los leds, supongo que sera para atenuar la luz de noche

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-S6-LED-TFL-TAGFAHR...=item53de707e89

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, sale caro pero es lo mejor para lucirse de día, he preguntado en el conce y sale cada unidad a 176 euros, los dos a 352, pero he visto en esta web que parece que son los mismos a 249 euros:

 

http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...DAYLIGHT%5B1%5D

 

Los que tu expones salen los dos a 318 euros, y seguro que son los mismos?, veo el encendido y la forma un poco rara, de todas maneras el atenuador de intensidad yo lo haría de otra manera, no quiero que a la hora de encender posición/cruce permanezcan encendidos, yo quiero que al dar al selector para luz de posición, corte la alimentación a los leds del S6 y los apague, dejando encendido el faro de origen con posición y luego pasar a cruce, eso con un rele no tendría mucho misterio, porque con los faros de luz diurna que llevo en este momento puestos (por llamarles de alguna manera), al atardecer y por la noche ya se vería bien chulo.

Pero no hacemos na de na si no encontramos las rejillas de panel de abeja sin los malditos antinieblas..... jejejeje. ¿Donde las habrá conseguido esa persona?

 

A ver si entre todos se consigue algo porque estoy dispuesto a realizarlo.

 

Todo esto viene porque tengo otro juego de faros daylight abiertos, aparte de los que tengo montados, y dudo si comprar unos leds mas potentes de los que trae de origen y hacer un diseño nuevo de faros, (que por lo que tengo en mente también quedaría bastante bien), pero claro en leds me gastaría una pasta tambien al tener que comprar 16 leds para los dos faros, y sin saber realmente el resultado que van a dar a pleno sol, o bien ese dinero y por poco mas invertirlo en los del S6 que ya se sabe el resultado que dan a pleno sol...., teniendo los faros que llevo en este momento daylight puestos, y aparte los del S6 para luz diurna....que lio os estoy haciendo.

 

Un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.