Jump to content

LEDS DIURNOS


todopoder

Publicaciones recomendadas

He leido a algun forero que ha tenido problemas con la policia al sustituir los antiniebla por estos leds, ya que piensan que son luces antiniebla y estas no se pueden tener encendidas fuera de las condiciones para la que son útiles (la niebla). A mí lo que me gustaría es adaptar estos leds sin eliminar los faros antiniebla para que así no hubiera duda de que son luces diurnas.Ademas tengo la duda de en caso de niebla, que se activaría los leds también?

La opción que más me agrada es la integración de los leds dentro de los faros de serie, pero eso de meter el faro en el horno para abrirlo y despues volver a pegarlo... no me convence (puede que sea un miedica, pero no se) y los faros que hay por ahi compatibles con leds no son tan bonitos como los de serie (restyling), dan problemas en el FIS (al solo tener una luz de largas/cortas) y lo peor es que la visibilidad es muy baja.

La opción de adaptar los leds a la zona de los antiniebla tiene consecuencias positivas y negativas.

Positivas: Necesitas menos materia prima ya que puedes utilizar componentes que ya tienes, solo hay que rectificarlos.

No se debería tener problemas con la policia ni la ITV

Negativas: Hay que cortar, sacrificar parte de los leds ya que no cabrían todos ( se podría intentar hacer dos filas una debajo de otra)

Puede que la estética final no sea tan buena que eliminando los antinieblas

 

P.D: Yo de electronica, cableado y conexiones no entiendo nada de nada. No creo que sea muy dificil pero me asaltan dos dudas.

1º Como cablear para que se encendieran los leds y la luz diurna al mismo tiempo

2º Tendrá suficiente potencia para que funcionaran los dos o habría que buscar otra fuente extra.

Editado por sarpa81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no es tan fácil conseguir estas rejillas, si no me equivoco esta gente son los que han realizxado cambios estéticos al A3 que mostrais en las fotos, Swiss Styling Expert Color Concept Boehler, y O.CT se encargó de la parte mecánica, y no tengo ni papa donde venden esto, lo mismo a sido algo exclusivo para ese coche y ni está en venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego están estos otros que tampoco tienen mala pinta en cuanto a la iluminación, mas que nada por el precio que tienen, son de la marca Hella, y son mas cortos 23 cm de longitud con lo que se podrían adaptar a las rejillas de origen y conservar los antinieblas, pero una barra tan corta, no se, me mola mas el efecto de las S6 y suprimiendo el antinieblas

 

http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...DAYLIGHT%5B2%5D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias todopoder, me voy a guardar ese enlace porque creo que se adaptan mejor a lo que yo querría para mantener los antinieblas. Además de ser un poco más baratos. Lo perfecto sería que salieran unos faros con leds de luz diurna de calidad y diseño, pero ya ue no parece que esto sea así a corto periodo, a mi parecer esta es la mejor opción modificando muy poco y consiguiendo muy buen resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo: nadie se ha planteado seriamente hacer la mod de Luca, metiendo los leds del S6 en el faro pre-restyling? él puso los del RS6, que son carísimos, pero me pregunto si no se podrá hacer lo mismo con estos que vienen sueltos. El resultado puede ser muy bueno y a un precio razonable. Si no tuviera ahora tantos problemas de pasta, probablemente me lanzaría.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot, si alguien se pusiera ha hacer eso en serie (meter los leds del S6 o los de hella de todopoder), me parece a mi que tendría un mercado enorme. Si alguien se atreve a hacerlo y le pudieramos mandar los faros para que lo realizara, sería brutal. Yo si se lo mandaría.

Editado por sarpa81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El no plantearme eso de meter los leds dentro del faro es porque los faros que tengo de origen no tienen xenon ni na de na, y luego por otro lado tengo dos juegos de estos chicos que les llaman dayligt, entonces tendría que empezar comprando unos faros de xenon originales, y ya se me va de las manos, no se que haría con tantos juegos de faros.......

 

Saludos

 

PD: Está claro que lo que ha hecho Lucachd es la mejor una de las mejores opciones

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que tu todopoder, yo opino que la opción de Lucachd es la mejor opción, sin duda. Ademas a priori se adapta a cualquier faro que tengamos de serie, lo que, supongo que pasará a muchos, no tengo ni tanta pasta para invertir solo en eso, ni maña para hacerlo. Por eso una forma de rebajar pelas es obtener los leds del S6 que van por separado (no como los del R6 que estan dentro del faro) o los de Hella. Luego que cada uno los coloque donde quiera o pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye! , habéis visto estas otras luces diurnas con la calidad de iluminación y homologación que tiene Hella?. Están fenomenal, la ventaja que al ser flexibles las puedes estirar e incluso dar forma, creo que las tienes de cinco a ocho leds diurnos, y lo que me gusta bastante es que se verían los puntos redondos iluminados por separado.

 

Espérate que al final esto es lo mejor para adaptarlas!, tiene muchas cualidades buenas el producto, lo que no conozco es el precio pero ya que te pones que sean de ocho leds.....

 

Buscar información de este tema, tiene muy buena pinta os lo aseguro

 

 

http://www.tagfahrlicht.com/index_de.html

 

Saludos

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye! , habéis visto estas otras luces diurnas con la calidad de iluminación y homologación que tiene Hella?. Están fenomenal, la ventaja que al ser flexibles las puedes estirar e incluso dar forma, creo que las tienes de cinco a ocho leds diurnos, y lo que me gusta bastante es que se verían los puntos redondos iluminados por separado.

 

Espérate que al final esto es lo mejor para adaptarlas!, tiene muchas cualidades buenas el producto, lo que no conozco es el precio pero ya que te pones que sean de ocho leds.....

 

Buscar información de este tema, tiene muy buena pinta os lo aseguro

 

 

http://www.tagfahrlicht.com/index_de.html

 

Saludos

 

Buen descubrimiento, pero que sean redondos no sé yo si me convence mucho. A mí me mola la instalación del Luca porque parece de origen. De lejos seguro que parece que llega un A6 de los nuevos, y eso mola. Además, es discreto

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que lo ha hecho Luca en los faros es la leche, lo mejor, pero muy laborioso y no en todos los faros no los puedes acoplar. De esta otra manera trabajas sobre las rejillas y si las estropeas tampoco pierdes mucho.

 

El tema circular, pues no es que no me guste, lo veo diferente, y todo lo que sea diferente al resto me mola, pero prefiero así, a llevar una barra de leds que sea completamente blanca y no se diferencien los leds, además así va a juego con el antinieblas al ser también circular jejejej.

 

Voy a ir a Tres cantos que es ahí donde tienen la central de Hella, y que me informen de todo.

 

Hay que ir pensando en esto porque ¿no dijeron que para el 2011 iban a ser obligatorias en todos los coches?, me refiero a que coche que compres traerán la luz diurna incorporada, y el resto que no tiene, me temo que estarán obligados a llevar luz de cruce y no te digo na el gasto de lámparas fundidas

 

Chao

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo: nadie se ha planteado seriamente hacer la mod de Luca, metiendo los leds del S6 en el faro pre-restyling? él puso los del RS6, que son carísimos, pero me pregunto si no se podrá hacer lo mismo con estos que vienen sueltos. El resultado puede ser muy bueno y a un precio razonable. Si no tuviera ahora tantos problemas de pasta, probablemente me lanzaría.

 

saludos!

g.

 

La verdad es que yo pienso como tú, y la verdad se me ha pasado por la cabeza incluso sin tener xenon, pero claro ¿como se desmontan los faros? yo he visto un video de un tio que los desmonta con una pistola de calor despegando la parte transparente de la carcasa y la verdad si es así las posibilidades de quedarte sin faro son muy altas... ¿alguien sabe si se pueden abrir los faros de manera sencilla o hay que despegarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un simple secador y paciencia debería salir la tulipa. Luego estan los metodos del horno que segun he visto tambien funciona pero hay que ir con cuidado y lo de la pistola de calor si sabes usarla es lo más rápido.

 

Si haceis algo hacedlo bien o dejadlo estar. Yo lleve un tiempo unos leds parecidos a los de hella al lado del antiniebla y al final acabas cansado. Lo miras y dices donde c*** voy con un coche "premium" y esta porquería colgando...

 

Los tengo en casa guardados para darle algún otro uso pero no los volveré a poner como los llevaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.