Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
¿Han pasado ya dos horas? NO? Bueno, pues que creo que .... SI SI SI. Que vamos para allá el Sábado y el Domingo :drool: :drooling: Saldremos el Viernes sobre las 21.00h. para alla. Así que llegaremos de madrugada... pero allí estaremos Anita y Yo. Copio y pego:

1- José tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

4- Jose luis__79

5- TROMONO

6- jesus74

7- jvsp77

8- culombio

9- Vie

Jose, espero ansioso ese MP para llamar al hotel y reservar. Para todo lo demás por supuesto contar con nosotros :clap1: :clap1:

:p :drool: :drooling::laugh: :laugh: Cuanto me alegro!!

Y todavía queda un mes!!!!!!!!! ufffffffff

Que suba esa lista!!

• Respuestas 558
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
¿Han pasado ya dos horas? NO? Bueno, pues que creo que .... SI SI SI. Que vamos para allá el Sábado y el Domingo :p :drool: Saldremos el Viernes sobre las 21.00h. para alla. Así que llegaremos de madrugada... pero allí estaremos Anita y Yo. Copio y pego:

1- José tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

4- Jose luis__79

5- TROMONO

6- jesus74

7- jvsp77

8- culombio

9- Vie

Jose, espero ansioso ese MP para llamar al hotel y reservar. Para todo lo demás por supuesto contar con nosotros :drool: :drooling:

BIEN!!

El gran Vie se viene!

Pues oye, lo mismo te digo...será un plecar conocer-te(ros?)...ya iba tocando...!!!

jo, esto ya empieza a tener MUY BUENA PINTA!!! :drooling::laugh::laugh:

Publicado
¿Han pasado ya dos horas? NO? Bueno, pues que creo que .... SI SI SI. Que vamos para allá el Sábado y el Domingo :drooling: :clap1: Saldremos el Viernes sobre las 21.00h. para alla. Así que llegaremos de madrugada... pero allí estaremos Anita y Yo. Copio y pego:

1- José tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

4- Jose luis__79

5- TROMONO

6- jesus74

7- jvsp77

8- culombio

9- Vie

Jose, espero ansioso ese MP para llamar al hotel y reservar. Para todo lo demás por supuesto contar con nosotros :clap1: :clap1:

:p :drool: :drooling::laugh: :laugh: Cuanto me alegro!!

Y todavía queda un mes!!!!!!!!! ufffffffff

Que suba esa lista!!

Eso eso. Que suba sin parar, que Jose ha preparado una gran Kdada y tenemos que estar a la altura. :clap1: :drooling: La Nacional fue mi primera y esta es la primera nacional de A5, que no se yo porqué pero me va a flipar más todavía. Por cierto Jose, me acaba de llegar el MP. Esta tarde te respondo sin falta porque ahora tengo que ir a recoger a la niña al cole. Saludos. :thumbsup: :drool:

Publicado
¿Han pasado ya dos horas? NO? Bueno, pues que creo que .... SI SI SI. Que vamos para allá el Sábado y el Domingo :p :drool: Saldremos el Viernes sobre las 21.00h. para alla. Así que llegaremos de madrugada... pero allí estaremos Anita y Yo. Copio y pego:

Jose, espero ansioso ese MP para llamar al hotel y reservar. Para todo lo demás por supuesto contar con nosotros :drooling::laugh:

Me alegro un montón de que podamos contar contigo :laugh: :drool:

Y aprovecho para recordar algunos puntos...

Hotel Silken Puerta de Valencia

Cardenal Benlloch, 28 - Valencia 46021 - España

image_hotel_exterior_night_1.jpg

Este hotel **** se encuentra situado a 15 minutos del centro histórico de Valencia y perfectamente comunicado con el puerto, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y principales accesos a la ciudad. Entre sus muchos servicios cuenta con un amplio parking propio e internet wifi gratis en las habitaciones.

Precio especial para participantes en la IV Kedada Nacional A5:

• Precio habitación doble uso individual (parking, alojamiento, desayuno e IVA incluidos): 70€
  • Precio habitación doble (parking, alojamiento, desayuno e IVA incluidos): 75€

El hotel mantendrá el precio y servicios para los que quieran llegar antes del 4 o irse después del 6, siempre y cuando tengan disponibilidad de habitaciones para esas fechas extra.

Para realizar reservas: mediante e-mail a la dirección hotel.puertavalencia@hoteles-silken.com indicando la habitación, ocupantes, fecha entrada y salida, parking incluido y referencia "Club AudiSport Ibérica"; el hotel solicitará un número de tarjeta de crédito y fecha de caducidad como formalismo para garantizar la reserva (no como pago, que se hará en el propio hotel como el cliente quiera). Fecha límite para la reserva del hotel con condiciones especiales de ASI: 25 de Mayo.

Jose,el hotel (SILKEN) hay que reservarlo ya?

El hotel se puede reservar desde ya hasta la fecha límite que ponía en el primer post.

Hay hecha una prereserva para los asistentes a la kedada, pero cada uno que quiera tiene que mandar el mail para reservar los días que quiera y la habitación que quiera.

En caso de que, llegada la fecha, a alguien no le hubiese dado tiempo a reservar antes de la fecha límite, que se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad y, aunque no puedo garantizar nada, intentaría conseguirle habitación.

Pero si, desde el día que se publicó la kedada, está abierto el plazo de reservas en el hotel Silken Puerta de Valencia.

Saludos.

******INSCRIPCIONES******

Cómo inscribirse

1. Os ruego que a los interesados os apuntéis en una lista en este hilo que cada uno irá copiando la anterior y añadiéndose a sí mismo.

2. A los que os apuntéis en esta lista os enviaré un MP con una dirección de correo electrónico a la que deberéis enviar la siguiente información:
    - Nick
    - Nombre de Pila
    - Modelo (coche y motor)
    - Hotel (SI/NO)
    - Polo conmemorativo (NO/SI nº y tallas) El precio dependerá de los que seamos...
    - Cena viernes (NO/SI nº comensales)
    - Comida sábado (NO/SI nº comensales)
    - Cena sábado (NO/SI nº comensales)
    - Visita al Oceanografic (NO/SI nº visitantes)

3. Os daré acuse de recibo de este correo y conformidad con los datos, y si además queréis visitar el Oceanografic, un número de cuenta en el que habrá que realizar el ingreso de las entradas por anticipado y el plazo para hacerlo.

4. A parte de la lista que hagan los foreros añadiéndose, yo colgaré y actualizaré una lista con los datos recibidos para mayor tranquilidad de todos y que sepáis que he recibido vuestros datos.

Plazo de inscripción

La fecha límite para las inscripciones será el 25 de Mayo

No haberse inscrito antes de esta fecha no excluye de la kedada, pero resultaría imposible poder garantizar que se pueda disfrutar de todos los eventos de la misma. Tened en cuenta que hay que planificar plazas en restaurantes y otras cosas que exigen que se hagan con antelación. No es capricho mío, es una necesidad que resulta impuesta por las circunstancias propias de la kedada. Así que os ruego que os interesados os inscribáis antes de ese plazo.

Si a última hora o fuera de plazo alguien más se quiere apuntar, se hará todo lo posible porque pueda participar de toda la kedada o de lo que esté interesado, pero no se garantiza nada.

Dentro de nada empezaré a mandar los correos de confirmación con el número de cuenta para el ingreso del Oceanografic.

Saludos.

Publicado
Buenas foreros,

pues que me apunto a esta fabulosa quedada. Cojo la última lista que he visto (Dios mío, ya van siete páginas del post), que creo que es en la que el octavo puesto está vacío. Si no fuese así, José Tórtola, ponme en el sitio correcto:

Allá vamos:

1- José tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

4- Jose luis__79

5- TROMONO

6- jesus74

7- jvsp77

8- culombio

Y ahora me toca esperar al MP para enviarles correo a los del hotel, confirmar visita al Oceanografic, y pedir polo ¿Correcto?

Ale, saludos a toda la banda y nos vemos en Valencia.

Hola Colombio me alegro mucho que te hayas animado a venir, lo vamos a pasar de lujo.

Tambien podras comprobar que el Audi A5 Sportback no se parece en nada al Ford Mondeo, y te aseguro que si me pongo detrás tuya no sabrías nunca si tienes detras un Coupe o un SB, que conste que no me molesta y respeto las opiniones, nos vemos muy pronto, un saludo.

Ja, ja, ja, muy bueno lo del Ford Mondeo, Paco. Si ya lo sé, que la diferencia sólo se nota de lado y lo digo porque últimamente algunas mañanas al ir al curro, nos estamos encontrando un Sportback y yo, que lo mismo es forero, y si lo es me reconocerá porque lo miro algo "descaradamente", y bueno, digamos que lo voy aceptando :p .

Si al fin y al cabo efectívamente somos una gran familia, y como en toda buena familia, "tiene que haber de tó", que en la variedad está el gusto, sino, que montonía ¿no?

Eso si, en Valencia me tienes que dejar entrar en tu coche por una de las puertas traseras, no por comparar, sino por experimentar esa sensación que en el mío no puedo. El ofrecimiento es recíproco por mi parte.

Venga, nos vemos en Valencia.

Saludos.

Publicado

Y vamos con la lista...

asistenteskedada.jpg

¿Quién será el nº 10?... ¿y el 11?, ¿y el 12?... A ver si conseguimos batir el número de asistentes a las anteriores.

1- Jose tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

4- Jose luis__79

5- TROMONO

6- jesus74

7- jvsp77

8- culombio

9- Vie

10- ...

Y yo sigo echando de menos a muchos... como Disipado, Layosa, A5Bético... Corred la voz, avisadlos a todos, y que todo el mundo sepa que en un mes nos vemos en Valencia :laugh:

Saludos.

Publicado

Vie, una gran decisión, será un placer conocerte,... aunque reconozco que alguna info paralela ya tengo desde tu asistencia a la nacional :laugh:

Jose, disipado ya está al tanto, y no creo que tarde mucho en apuntarse, porque creo que tiene claro que irá.

Un saludo a todos,.... qué gusto ver como crece la familia :thumbsup:

Publicado
Y vamos con la lista...

asistenteskedada.jpg

¿Quién será el nº 10?... ¿y el 11?, ¿y el 12?... A ver si conseguimos batir el número de asistentes a las anteriores.

1- Jose tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

4- Jose luis__79

5- TROMONO

6- jesus74

7- jvsp77

8- culombio

9- Vie

10- ...

Y yo sigo echando de menos a muchos... como Disipado, Layosa, A5Bético... Corred la voz, avisadlos a todos, y que todo el mundo sepa que en un mes nos vemos en Valencia :thumbsup:

Saludos.

esto empieza a sonar muy bien... que lastima que me tenga que marchar el sabado ala tarde, no consigo convercer a mi esposa para que no curremos el domingo :laugh: pero claro las obligaciones estan hay... que ganas tengo de conoceros a todos y compartir sensaciones explicar cositas de nuestros bellos, como no que alguno me deje probar su buga y comparar las sensaciones del diesel a los tfsi o los automaticos... si algun alma bonita se trae el vagcom poder ponerme alguna funcion... una vez me encontre con mula y nos miraban por la calle, no quiero ni imaginar un monton de bellos juntos por valencia en la carretera tiene que ser increible...

Publicado

Jose ,eres la ho.... ;)

La espera ha merecido la pena. Sabiamos que sería algo especial, pero nos hemos quedado cortos.

Ese ambiente, calorcito, cachondeo.... :drool:

Seguro que estaré, pero a día de hoy es imposible confirmar al 100%. Espero que en la próxima semana pueda mandarte el mail.

Saludos

Publicado
Jose ,eres la ho.... ;)

La espera ha merecido la pena. Sabiamos que sería algo especial, pero nos hemos quedado cortos.

Seguro que estaré, pero a día de hoy es imposible confirmar al 100%. Espero que en la próxima semana pueda mandarte el mail.

Saludos

Ole esa gente de Leon!!

venga Kiko...que eres de los que no puedes faltar!!

Un abrazo, amigo!

...nos vemos en Valencia!

Publicado
Jose ,eres la ho.... ;)

Saludos

Pues espero que no nos faltes :drool:

En cuanto lo sepas, apúntate en la lista y te mando el MP.

Saludos.

Publicado
.

Hola Colombio me alegro mucho que te hayas animado a venir, lo vamos a pasar de lujo.

Tambien podras comprobar que el Audi A5 Sportback no se parece en nada al Ford Mondeo, y te aseguro que si me pongo detrás tuya no sabrías nunca si tienes detras un Coupe o un SB, que conste que no me molesta y respeto las opiniones, nos vemos muy pronto, un saludo.

Ja, ja, ja, muy bueno lo del Ford Mondeo, Paco. Si ya lo sé, que la diferencia sólo se nota de lado y lo digo porque últimamente algunas mañanas al ir al curro, nos estamos encontrando un Sportback y yo, que lo mismo es forero, y si lo es me reconocerá porque lo miro algo "descaradamente", y bueno, digamos que lo voy aceptando ;) .

Si al fin y al cabo efectívamente somos una gran familia, y como en toda buena familia, "tiene que haber de tó", que en la variedad está el gusto, sino, que montonía ¿no?

Eso si, en Valencia me tienes que dejar entrar en tu coche por una de las puertas traseras, no por comparar, sino por experimentar esa sensación que en el mío no puedo. El ofrecimiento es recíproco por mi parte.

Venga, nos vemos en Valencia.

Saludos.

Al final te va a gustar más el SB! cuando te montes ya me contaras!! :drool: Un Saludo

Publicado (editado)

Y que pasa con los Sportback????? Con todos los que somos!! solo voy yo???

Ya esta la reserva del hotel confirmada, sino quereis mandar el email 2 veces mandarles el número de la tarjeta de credito y fecha de caducidad.

Jose ,eres la ho.... ;)

Saludos

Te esperamos en esta lista!! Un Saludo

Editado por pacoalvarez135
Publicado
Jose ,eres la ho.... :thumbsup:

Ese ambiente, calorcito, cachondeo.... :thumbsup:

Saludos

Ole esa gente de Leon!!

venga Kiko...que eres de los que no puedes faltar!!

Un abrazo, amigo!

...nos vemos en Valencia!

Hola compañero :thumbsup:

Y los de Burgos.

Seguro que estaré. Como bien se ha dicho falta bastante gente Disipado, Layosa, A5Bético, LOS NIÑOS...

Tenemos que pasar de.... creo que éramos 13!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.