Jump to content

S5 full equip o RS5 peladillo


merixmax

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo te voy a ser muy sincero.

Me gusta correr mucho y no por autopista donde el S5 como el RS5 son iguales. Donde realmente puedes ver diferencias en adelantamientos y paso por curva cerradas, que creo que tanto S5 como RS5 seran iguales. A mi de verdad el S5 es un coche mires por donde lo mires es espectacular, pero en zonas que a mi me gustaria que fuera un S5 no me lo a demostrado, estoy hablando de carretera virada. Me e divertido mucho mas con un clio 16v que con el S5 y eso es por tamaño y peso, no es el lugar ni del S5 ni RS5. En un tramo de 10 km ( collada de tossas ), he sobrecalentado los frenos y no me da confianza en el apartado de suspension, por ser un S5 en dynamic tendria que tener mas dureza.

Por lo que a mi respecta muy contento y os dare mas sensaciones cuando vaya al circuito de Montmelo. Es verdad que no tiene nada que ver con un motor turboalimentado, pero es cuestion de acostumbrarse al atmosferico, tambien decirte que el cambio triptronic es anticuado y me llevo mejor con las levas, esprimo mucho mejor el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a ser muy sincero.

Me gusta correr mucho y no por autopista donde el S5 como el RS5 son iguales. Donde realmente puedes ver diferencias en adelantamientos y paso por curva cerradas, que creo que tanto S5 como RS5 seran iguales. A mi de verdad el S5 es un coche mires por donde lo mires es espectacular, pero en zonas que a mi me gustaria que fuera un S5 no me lo a demostrado, estoy hablando de carretera virada. Me e divertido mucho mas con un clio 16v que con el S5 y eso es por tamaño y peso, no es el lugar ni del S5 ni RS5. En un tramo de 10 km ( collada de tossas ), he sobrecalentado los frenos y no me da confianza en el apartado de suspension, por ser un S5 en dynamic tendria que tener mas dureza.

Por lo que a mi respecta muy contento y os dare mas sensaciones cuando vaya al circuito de Montmelo. Es verdad que no tiene nada que ver con un motor turboalimentado, pero es cuestion de acostumbrarse al atmosferico, tambien decirte que el cambio triptronic es anticuado y me llevo mejor con las levas, esprimo mucho mejor el coche.

 

Y es que en una subida muy muy revirada no creo que ningun coche de este tamaño pueda meter mano a un S3, focus RS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a ser muy sincero.

Me gusta correr mucho y no por autopista donde el S5 como el RS5 son iguales. Donde realmente puedes ver diferencias en adelantamientos y paso por curva cerradas, que creo que tanto S5 como RS5 seran iguales. A mi de verdad el S5 es un coche mires por donde lo mires es espectacular, pero en zonas que a mi me gustaria que fuera un S5 no me lo a demostrado, estoy hablando de carretera virada. Me e divertido mucho mas con un clio 16v que con el S5 y eso es por tamaño y peso, no es el lugar ni del S5 ni RS5. En un tramo de 10 km ( collada de tossas ), he sobrecalentado los frenos y no me da confianza en el apartado de suspension, por ser un S5 en dynamic tendria que tener mas dureza.

Por lo que a mi respecta muy contento y os dare mas sensaciones cuando vaya al circuito de Montmelo. Es verdad que no tiene nada que ver con un motor turboalimentado, pero es cuestion de acostumbrarse al atmosferico, tambien decirte que el cambio triptronic es anticuado y me llevo mejor con las levas, esprimo mucho mejor el coche.

yo tambien estoy contigo.. e pasado mas rapido con un xsara vts con koni que con mi a5 por (tossa) las inercias por el peso hace que poco a poco se valla de morro hacia el exterior y la direccion no es lo suficientemente directa que me gustaria a mi. yo ahora estoy con el tema de la suspension porque no me gusta que el coche balancee..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.