Jump to content

Mando a distancia cierre centralizado


Publicaciones recomendadas

Parece bueno el kit que tienes, que por cierto es retráctil, no como el mío, osea que el espadín de la llave se plega. Aunque no va a ninguna parte, me molestaba tener que pagar 40 euros por eso, por pura justicia para los que abusan de los precios, por eso cuando ví el mío en 21 euros puesto en casa en 5 días no me lo pensé.

 

Montarlo no tiene nada, otra cosa es que el del taller quiera perder tiempo en algo que desconoce. Me da la impresión que sabe tanto de eso como yo que no me dedico a ello, así que si te lo hace dará con ello como yo he dado pero te cobrará un huevo de mano de obra.

 

S2 y ya nos contarás.

ami me lo vas a decir si el mio te parece caro vete a las tiendas donde he ido yo aqui en madrid a preguntar 123€ por el kit y en otra 93€ y que casualidad que ambas tenian que perdirlo y esperar unos dias

a que llegara

 

has tenido que codificar el espadin o te arranca sin mas como lo tenias

 

;) IEEPAA GUTI he mirado tu enlace y es de un taller que me pilla de camino a un almacen y supongo que pillandoselo a ellos directamente me saldra por los 28,90 que lo anuncian :innocent::innocent::innocent::innocent::laugh:

 

imagino que si no lo se ya que soy de madrid y me cobran los portes de envio yo lo he comprado contrarembolso , dices que es un taller yo pensaba que seria un confesionario o algo asi la pagina dice que venden coches americanos http://www.yankimotors.com/index.php?hiz=ES

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece bueno el kit que tienes, que por cierto es retráctil, no como el mío, osea que el espadín de la llave se plega. Aunque no va a ninguna parte, me molestaba tener que pagar 40 euros por eso, por pura justicia para los que abusan de los precios, por eso cuando ví el mío en 21 euros puesto en casa en 5 días no me lo pensé.

 

Montarlo no tiene nada, otra cosa es que el del taller quiera perder tiempo en algo que desconoce. Me da la impresión que sabe tanto de eso como yo que no me dedico a ello, así que si te lo hace dará con ello como yo he dado pero te cobrará un huevo de mano de obra.

 

S2 y ya nos contarás.

ami me lo vas a decir si el mio te parece caro vete a las tiendas donde he ido yo aqui en madrid a preguntar 123€ por el kit y en otra 93€ y que casualidad que ambas tenian que perdirlo y esperar unos dias

a que llegara

 

has tenido que codificar el espadin o te arranca sin mas como lo tenias

 

:crying_anim: IEEPAA GUTI he mirado tu enlace y es de un taller que me pilla de camino a un almacen y supongo que pillandoselo a ellos directamente me saldra por los 28,90 que lo anuncian :p:ph34r:;):bsh1::innocent:

 

imagino que si no lo se ya que soy de madrid y me cobran los portes de envio yo lo he comprado contrarembolso , dices que es un taller yo pensaba que seria un confesionario o algo asi la pagina dice que venden coches americanos http://www.yankimotors.com/index.php?hiz=ES

 

 

salu2

 

 

Vaya morro que le echan en esas tiendas. Yo desde que conozco a San Ebay, no voy a ningún otro sitio salvo para la leche y las galletas :innocent:

 

Lo de codificar el espadín, en la época de mi coche no existía esa tecnología igual que los airbags, que se estaban esperimentando.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un kit, que compre en ebay alemania, y despues de mirar un monton de hilos en el foro al respecto no he conseguido ver ninguno de la instalacion de dicho kit en un a6 c4, vosotros podeis aportarme algo??

 

Mírate este pdf: http://usuarios.multimania.es/trafi69/Manu...ENTRALIZADO.pdf

 

Si vas bajando verás tu modelo de coche, los colores que son para cada cosa y dónde están. A mí me ha sido muy útil.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya por fin me han dado el coche , y voi a intentar montarmelo yo , arillos tengo algunas dudas los cables de la bomba de cierre los cortas directamente y los conectas solo al cable de la centralita remota del kit o lo conectas tambien a la continuacion del mismo cable que a cabas de cortar y al de la centralita si pudieras poner una foto mejor , me vale el codigo de colores que has puesto de tu bomba de cierre es que la mia parace diferente la conexion o en todos los audis es igual??? tengo el 80 b4 del 92 2.8 v6

yo tambien necesito poner los diodos esos ? es que no me queda muy claro como los pones

 

foto de las intrucciones que me vienen con el kit:

 

imagen014v.jpg

 

 

aqui vienen varias formas supongo que tengo que seguir la que pone pneumatic lock ya que me parece que la bomba de cierre es neumatica no???

 

imagen017cj.jpg

 

 

esta es la bomba de cierre

 

 

dsc00597in.jpg

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guti001, me alegro que ya tengas el coche. Es fácil y si te coinciden los colores más. Lo de los diodos es sólo para que los intermitentes se enciendan cuando abres o cierras el coche. La idea es que como la centralita del mando a distancia manda 12V a los intermitentes un par de veces, cuando pongas los intermitentes no vuelvan esos 12 v y entren en conflicto con la central del mando. Si no quieres no los pongas pero valen 1 euro y es lo más fácil.

 

Te explico. De el cable azul y negro de la central del mando, sacas 2 cables, uno va al intermitente izquierdo y otro al derecho, y antes de llegar a las bombillas le intercalas 1 diodo para cada lado. No tiene más. Si no te funcionase es que los has puesto al revés.

 

Lo demás, es así: el naranja del cable lo conectas al blanco/negro (si quieres antes de enchufar nada al coche). El amarillo al negro (masa) y el amarillo/negro al rojo. Hasta aquí, no hemos tocado nada del coche. Lo haces en casa y te lo bajas conectado como he dicho.

 

Una vez en el coche, quitas la moqueta del lado derecho como te han dicho y verás los cables. Quitas el alambrito para sacar el conector y pegarle un tajo a todos los cables uno a uno. Después le pones una clema de 5, para volverlo a unir como estaba. Y ahora ya puedes empezar a trabajar.

 

El cable verde/rojo de la bomba es el que hay que quitar de la clema de 5 pines que has puesto. Y te queda partido en 2, un extremo pegado a la bomba (ahí es donde conectas el cable blanco del mando de Ebay) y en el otro extremo, el naranja/negro del mando de Ebay.

 

Continúo en otro (mientras tú haces esto :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo:

 

Ahora sólo te falta meterle corriente. Como los colores de la bomba del coche nos coinciden, vamos con ellos (de izquierda a derecha):

1. 12V+

2. Masa (-)

3. Señal puerta delantera derecha

4. Señal puerta conductor

5. N.P.I.

 

El amarillo/negro junto con el rojo (del mando del ebay) lo unimos al primero de la izquierda de la bomba de nuestro coche. En la clema que pusimos, la quitamos el primer cable y le metemos otra vez pero ahora le añadimos estos amarillo/negro y rojo.

 

El segundo por la izquierda, es masa así que le conectamos en la clema igual que antes, al negro y al marillo.

 

El azul y negro, lo que te dije antes, le pones un diodo a cada cable de cada intermitente y eso ya es positivo. El negativo lo coge del negativo del coche, así que nos olvidamos.

 

Y a probar. Ahora te debería funcionar. Si te salta el fusible (yo me cargué unos 6) pues a cambiar, no problem.

 

En el caso de que no te funcione como te digo, puede ser porque ese mando que compraste no es igual que el mío el esquema pero suelen coincidir ya que son copias unos de otros.

 

Tú me has dicho que si sigues el esquema de neumático. Yo no he seguido ese, aunque nuestros coches son neumáticos. He seguido el último tipo, el de Audi/Mercedes.

 

Pero ya dije que sigo abierto a nuevas ideas, ya que siguiendo el esquema que te acabo de explicar (con una pequeña variación porque me saltaba el fusible) sólo me cierra pero no me abre. Estoy seguro que es por una mala conexión pero no se cuál, no he tenido tiempo de mirarlo. Es ir probando. Una vez que tengas el positivo y el negativo conectado, puedes ir probando otras cosas como seguir el esquema para neumático, a ver si así te funciona todo.

 

En fin, cuando tengas algo o dudas me comentas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo acabo de leer y ya me he asustado no tengo niingun cable azul en la central del mando aqui pongo una foto estos son los cables que tengo con la centralita :

 

dsc00599ks.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

por lo demas voy conseguir los diodos en cuento me ponga si me surgen dudad seguire preguntando lo que mas me asusta es llevar el cable a la puerta por lo de tener que desmontar el panel

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de pasar el cable a la puerta no lo necesitas, los mismos cables que van a la puerta los tienes en la bomba en el maletero.

 

Sobre el cable azul no lo tienes porque son mandos distintos. La mayoría de colores seguro que te coinciden pero no todos por lo que veo. Tendrías que conectar los diodos en lugar de a un cable azul al que pone en tu esquema "parking light", que no consigo ver el color en la foto que pusiste.

 

Los demás colores es posible que tampoco te coincidan por lo que tendrías que hacer una equivalencia con los esquemas que yo puse. O sino vuelve a escanear ese esquema otra vez a ver si se ven los colores y funciones de los cables.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Arillos por fin lograste que te funcione todo bien en el mando?

 

Yo compré una alarma SPY parecida al mando de guti001 pero con sirena y hay unos cables que no me cuadran de tu esquema, ya me estoy volviendo loco de solo leer y comparar cada esquema que consigo es diferente y ninguno igual al mio. :innocent::flwrs: :ranting2:

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Vaya tela que tiene el jodido mando del cierre, a ver si me podeis aclarar unas dudas.

He instalado el sistema, la centralita junto a la bomba de cierre que en mi coche, un a6 c4 está debajo del asiento trasero.

Resulta que cierra el coche pero no lo abre y por mas vueltas que le doy creo que esta bien instalado aunque lo dudo porque si no funcionaria perfectamente.

Os pongo los colores que yo tengo:

 

En la centralita que compré son:

pin.

1. azul-negro

2. negro

3. rojo

4. violeta

5. violeta

6. amarillo-negro

7. verde

8. gris

9. amarillo

10. azul

11. marron

 

En la bomba del coche:

pin.

1. negro

2. rojo

3. marron-verde

4. marron-gris

5. verde-azul

6. marron-amarillo

7. rojo

8. libre

9. rojo

10. marron-azul

11. amarillo-azul

12. marron-amarillo

 

 

Las conexiones que he hecho son

 

amarillo-negro y rojo de la centralita al positivo de la bomba

negro y amarillo de la centr al negativo de bomba

azul de la centr al marron-gris de la bomba

verde de la centr al marron-verde de la bomba

 

Los demas cables no los he conectado.

 

Que estoy haciendo mal? por que no me abre??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela que tiene el jodido mando del cierre, a ver si me podeis aclarar unas dudas.

He instalado el sistema, la centralita junto a la bomba de cierre que en mi coche, un a6 c4 está debajo del asiento trasero.

Resulta que cierra el coche pero no lo abre y por mas vueltas que le doy creo que esta bien instalado aunque lo dudo porque si no funcionaria perfectamente.

Os pongo los colores que yo tengo:

 

En la centralita que compré son:

pin.

1. azul-negro

2. negro

3. rojo

4. violeta

5. violeta

6. amarillo-negro

7. verde

8. gris

9. amarillo

10. azul

11. marron

 

En la bomba del coche:

pin.

1. negro

2. rojo

3. marron-verde

4. marron-gris

5. verde-azul

6. marron-amarillo

7. rojo

8. libre

9. rojo

10. marron-azul

11. amarillo-azul

12. marron-amarillo

 

 

Las conexiones que he hecho son

 

amarillo-negro y rojo de la centralita al positivo de la bomba

negro y amarillo de la centr al negativo de bomba

azul de la centr al marron-gris de la bomba

verde de la centr al marron-verde de la bomba

 

Los demas cables no los he conectado.

 

Que estoy haciendo mal? por que no me abre??

no te abre porque estas usando un esquema equivocado tienes que usar para cierre neumatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.