Jump to content

Revision 60000km B8


Marfil

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes,escribo muy muy poco aunque os leo mucho.El caso es que hoy he llamado para preguntar por dicha revision,les he comentado que el aceite lo pongo yo ya que prefiero ponerle Movil 1.Aqui hay dos concesionarios,he llamado a los dos,en uno me han dicho del tiron,380 euros,e incluso cuando le he dicho que el aceite lo pongo yo me ha respondido nuevamente,380 y en el otro concesionario me han dicho que poniendo yo el aceite(unos cuatro litros y pico) me sale por unos 240 euros,que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tengo varios MP, os contesto a todos popr aqui, mi coche es un multitronic y la revision de los 60mil se la hice en SG, solo hay un concesionario y esta en Hontoria, me salio por 403€, le cambiaron el aceite, el filtro de aceite, el filtro de gas-oil y el aceite del multitronic (ATF), el filtro de polen se lo cambie yo, pues es muy facil y creo que cuesta CASI 50€ puesto, me lo hicieron en tres horas, llegue a las 15:30 y me fui a las 18:30, en Madrid tenia que dejarlo un dia entero, por lo que me ahorre, me fui a SG con mi mujer, me comi un cochinillo y me sobro dinero

Si alguien esta interesado que me lo diga y le digo por quien tiene que preguntar

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola chicos acabo de sacar el coche de la revisión en Castellana Wagen 649€ de bellón. El mio es un multitronic 2.0 tdi 143cv han cambiado atf, filtros, liquido de frenos, liquido refrigerante, aceite motor long life.

 

Saludos.

 

 

649€?????? vaya atraco a mano armada. Yo llevo ya la revisión de los 30, 60 y 90.000km, y la más cara me ha salido por 350€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberiamos identificar entre todos los servicos oficiales o privados de garnatía, más baratos, poniendo todos el precio de las revsiones y nuestra impresión. Empiezo diciendo que me parece una pasada lo que me han cobrado. No vuelvo a ir allí.

 

Saludos.

 

 

Asumo que lo que te han hecho es la revision de los 60mil sin nada adicional.

Pues sí creo que deberias volver.... a que te devuelvan la pasta que te han timado...!!!! :thumbsup::thumbsup:

O llama a AUDI España para quejarte por lo menos que les den un toque...

 

Me parece INCREIBLE! Sin palabras. Ya sé donde no ir... Fuiste al de Fuencarral? Ahi me hacian el mejor precio cuando compre el Sportback...

 

Saludos! :drool:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrí varios post preguntando en que sitios habia pasado la gente las revisiones en Madrid y salvo Batallas nadie contesto. No se si es que a la gente le gusta que le timen o qué. En mi caso me cuesta mucho esfuerzo ganar 649€ para cambiar 3 liquidos y dos filtros. En fín me ha pillado el toro. A ver si hacemos un post específico para esto y logramos descuentos en talleres. Seguro que con todos los que somos habrá gente que esté interesadas en darnos un sercio de calidad y más barato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrí varios post preguntando en que sitios habia pasado la gente las revisiones en Madrid y salvo Batallas nadie contesto. No se si es que a la gente le gusta que le timen o qué. En mi caso me cuesta mucho esfuerzo ganar 649€ para cambiar 3 liquidos y dos filtros. En fín me ha pillado el toro. A ver si hacemos un post específico para esto y logramos descuentos en talleres. Seguro que con todos los que somos habrá gente que esté interesadas en darnos un sercio de calidad y más barato.

+1

Un saludo

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, voy a contar mi experiencia en la revisión de los 60000km.

 

Modelo: B8 2.7 TDI MULTITRONIC

 

Concesionario:

ALDAUTO CAR S.A (TRES CANTOS - MADRID)

 

Trabajos:

Los que indica el libro de revisiones, nada adicional: aceite motor, aceite cambio, filtro polen, filtro gasolina, anticongelante, liquido limpia, etc... poca cosa.

 

Precio:

667€

 

Conclusiones:

El coche lo he comprado con 50000km y va como la seda, por lo tanto en el precio ya asumía que iba a hacerle la revision de los 60000 en un conce oficial por aquello de que le miraran bien. Viendo los precios que la gente ha ido poniendo en el foro, me parece que me la han clavado bien. Por problemas de agenda no tenia tiempo de mirar precios en varios sitios así que fui donde me pillaba mas cerca. Desde luego para cambio de piezas y líquidos considero que es una tonteria ir a un conce oficial a que te claven de esa manera. Para otras cosas mas serias o averías (esperemos que tarden) si que iré pero para cambiar unas pastillas de freno ni de coña.

 

Pregunta/duda:

Me han cobrado 8 litros de aceite, aunque ha sobrado como medio, ¿Es esto normal en un 2.7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTAIS LOCOS POR DEJAROS ASALTAR DE SEMEJANTE FORMA...... VAMOS A VER HAY COMPAÑEROS QUE OS HAN DICHO SITIOS EN LOS QUE OS LLEVAN MENOS DE 400Y VAIS AL DE 670?---NO OS ENTIENDO Y OS ASEGURO QUE EN UN TALLER OFICIAL METEN IGUAL O MAS LA PATA QUE EN OTRO CUALQUIERA,Y POR LEY NOS TIENE QUE VALER.....OTRA COSA jod**...POR QUE NO PEDÍS PRESUPUESTO?,AMOS A VER,CUANDO ME TOQUE,DIRE:dadme precio de la "x"revision(con los trabajos habituales)y si veis que hubiese que hacer algo extraordinario,me llamais para autorizar o no la operacion.....jod** macho que pareceis millonetis,así nos va....dentro de poco ,por entrar en el conce,ya nos cobraran,como en las discos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola Buenas,

Me toca pronto hacer la revisión de los 60.000 km. aparte de todos los filtros tambien me han dicho que hay que sustituir el liquido de frenos y purgar el circuito, no sé si es normal, en fín... He pedido preupuesto en el conce de Castellón y la broma sube a 578€ IVA incluido(menos mal) El caso es que he visto por television el anuncio de Midas y he pedido presupuesto, por lo mismo 250€ alguien ha ido a estos centros?

 

Muchas Gracias

Bueno mi coche es un A4 b8 del 2010 TDI 143 CV Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para ir a midas me voy a cualquier taller de barrio de confianza, así te lo digo...

 

y de acuerdo con génesis: NUNCA se deja el coche (ni nada de servicio técnico) sin preguntar el precio final y avisar de que cualquier cosa extra te llamen para autorizarla!!

 

es más, en Alzaga, concesionario oficial de Audi, en la revisión de los 30.000 me hicieron una hojita de cómo entraba el coche, trabajos a realizar y presupuesto y se firma y si algo se sale de ahí, me hubieran llamado (y bastante me dolieron los 355€ que me calzaron pero bueno, todo fuera por la garantía :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas,

Me toca pronto hacer la revisión de los 60.000 km. aparte de todos los filtros tambien me han dicho que hay que sustituir el liquido de frenos y purgar el circuito, no sé si es normal, en fín... He pedido preupuesto en el conce de Castellón y la broma sube a 578€ IVA incluido(menos mal) El caso es que he visto por television el anuncio de Midas y he pedido presupuesto, por lo mismo 250€ alguien ha ido a estos centros?

 

Muchas Gracias

Bueno mi coche es un A4 b8 del 2010 TDI 143 CV Manual

 

Finalmente esto es decisión de cada uno pero si no tienes el coche en garantía, en un taller de confianza esa revisión te puede salir como mucho por 150€ cambiando filtros de aceite gasoil y el aceite de este, puesto que los filtros del polen y de aire tu mismo los puedes realizar.

Ese es mi consejo y lo que he hecho en mi caso personal.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.