kuri Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 no veas como ilumina te a quedado muy bien a ver si me animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 no veas como ilumina te a quedado muy bien a ver si me animo gracias tio!claro que si , animate que queda de lujo... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Otra cosita mas...ya la tengo en casa!!! en breve tendremos tempomat!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Oye i lo de las llantas i eso como lo llevad queremos fotos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Oye i lo de las llantas i eso como lo llevad queremos fotos?? si ya tengo todo en marcha... pero hasta que no lo monte todo no lo enseñare , asi el cambio sera mayor! se mantiene el secreto de sumario!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 esperamos impacientes esas fotos acabado que sea pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Pues me alegra decir que otro brico mas hecho!!!Tempomat instalado (bueno , casi que me falta activarlo con el VAG COM , que no tengopero a ver si quedo con alguien para hacerlo...jejeje) Me he liado esta tarde a las 7 y media y tranquilamente lo he acabado de montar a las 9 y media.Animo a todo el mundo a hacerlo ya que siguiendo las indicaciones del tutorial es muy facil(a mi me ha ayudado un poco mas ser mecanico...jejeje) pero fuera de coñas es mas laborioso que dificil! Pongo las fotillos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Decir que la plantilla que he usado me ha ido perfecta por lo que la colgare en el brico del compañero GASMAN77 por si os sirve de ayuda!!! Nada , una vez montado he programado el mando a distancia , las ventanillas y el reloj/fecha y ya esta!!! Recomiendo que os animeis...!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speed1.8T Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Te ha quedado niquel! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Tío eres un manitas te ah quedado perfecto como de origen. Animo con los siguientes bricos que ja hay ganas de verlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Gracias hombre...! Pues nada proseguimos con el resto. El coche ya esta en el taller para empezas las modificaciones!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 dejate de mariconadas de tempocat!! :ranting2: donde estan esas pedazo de llantasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! es broma tio,vaya currada tio hay tus huevssssss!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 jajaja , gracias! bueno sobre el tempomat solo me falta que funcione cuando lo active y ya sera la poll*!!! Y lo de las llantas y demas , pronto vereis algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 bueno , aqui esta lo que tantas ganas tenia ya de enseñar!!! A4 1.8T + Suspension roscada KW V1 + Llantas 19" + Neumaticos 225/35R19 = German Car Fase 1 Completada! A ver que os parece??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speed1.8T Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 buff, me la esta poniendo gordota, te ha quedado perfecto macho. norabuena por el bichejo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.