Jump to content

Duda ordenador de abordo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias por responder.

 

Queria si no es mucho pedir que alguien me facilite un enlace a un brico donde se muestre como desmontar el cuadro, ya que he estado buscando y no encuentro. He visto uno pero es para el cuadro una vez desmontado y colocar el ordenador.

 

Muchas gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente,en vez de tener la pantallita del check, tengo esos 4 testigos luminosos. Por lo tanto puedo poner el ordenador....

Ahora si quiero coger el ordenador de un desguace puedo cogerlo de cualquier coche? por ej de un 100 o debe ser mas especifico?.Y si puedo coger ese, como se si ese coche lleveba check o minicheck? o da igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente,en vez de tener la pantallita del check, tengo esos 4 testigos luminosos. Por lo tanto puedo poner el ordenador....

Ahora si quiero coger el ordenador de un desguace puedo cogerlo de cualquier coche? por ej de un 100 o debe ser mas especifico?.Y si puedo coger ese, como se si ese coche lleveba check o minicheck? o da igual?

 

 

De un 100 ni se te ocurra, es el único que es distinto, junto con el 200, claro. Te valen los de 80, 90, coupé y cabrio. Acuérdate que tienes que coger la maneta, que esta sí te vale de los 100, con su cableado.

 

Ya nos irás contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no solo el modulo, si coges un cuadro lo sacas por detras son un par de tornillos, mirate los bricos que ahi lo explica bien veras el modulo lo que necesitas es un modulo que en la pantalla tenga esto

y si viene pelao el coche y le quieres meter el check completo? el que pone OK al acabar?

no puedes?

 

yo esque tengo uno por aqui de desguace...de cuando se me jodio el contador de km...

 

 

 

y sino, con el de 4 luces, mas maneta...ya esta? :S

 

 

 

como me gustaria saber el consumo y lo que me queda de diversion hasta dejar la pasta en chofa!! jaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el último desguace al que he ido, tenían 3 audi 80, uno diesel, otro 1.8 y un 2.3.

 

Éste último tenía el cuadro de instrumentos con ordenador pero no tenía pantalla de chequeo, sino los cuatro testigos luminosos.

 

Pregunté el precio y casi se me para la patata. ¡¡¡100 Eurazos!!! sólo por el cuadro y eso que le dije que sólo quería el cuenta vueltas.

 

Mi coche no lleva nada de esos artilugios, ni check ni obd ni gaitas.

 

Sólo lleva los testigos y en el lugar del display lleva un zumbador que suena si se enciende algún testigo rojo ( temperatura o presión de aceite, supongo)

 

Y estoy interesado en cambiar el cuadro ya que llevo uno de uno hibrido, sacado de despiezar el de un V6 y otro de un 2.0l y me marca mal las RPM's (a unas 3000, marca sólo 2000).

 

El caso es que puedo indagar un poco mas sobre el estado de el cuadro de intrumentos del 80 de desguace por si a alguien le interesa (aunque en mi opinión es un robo, ya que los he comprado por 30 y 35€ respectivamente 2.0/V6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguen sabe si se puede adaptar la maneta de un S2 que solo tiene el limpia y el ordenador, y ponerla tambien los intermitentes de emergencia?

S2

 

creo que no, porque no tendras una posicion de doble intermitencia, pero ponte los intermitentes de emergencia en la botonera y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguen sabe si se puede adaptar la maneta de un S2 que solo tiene el limpia y el ordenador, y ponerla tambien los intermitentes de emergencia?

S2

 

creo que no te entiendo!!! quieres poner la funcion de emergencia en la misma palanca que la de los limpia?

y no es mejor ponerle la palanquita mas peque que viene con tal funcion por delante?

 

s2

Editado por ethan113
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguen sabe si se puede adaptar la maneta de un S2 que solo tiene el limpia y el ordenador, y ponerla tambien los intermitentes de emergencia?

S2

 

creo que no te entiendo!!! quieres poner la funcion de emergencia en la misma palanca que la de los limpia?

y no es mejor ponerle la palanquita mas peque que viene con tal funcion por delante?

 

s2

Me parece que no me he explicado bien.

Quiero saber si es posible coger una maneta que NO tenga la palanca pequeña de los intermitentes de emergencia, pero que tenga ordenador, y acoplarsela de una maneta que si tenga.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguen sabe si se puede adaptar la maneta de un S2 que solo tiene el limpia y el ordenador, y ponerla tambien los intermitentes de emergencia?

S2

 

creo que no te entiendo!!! quieres poner la funcion de emergencia en la misma palanca que la de los limpia?

y no es mejor ponerle la palanquita mas peque que viene con tal funcion por delante?

 

s2

Me parece que no me he explicado bien.

Quiero saber si es posible coger una maneta que NO tenga la palanca pequeña de los intermitentes de emergencia, pero que tenga ordenador, y acoplarsela de una maneta que si tenga.

S2

 

Ahora si entiendo jeje, puedes y debes ... con esto queda claro!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.