Jump to content

Cambio Multitronic


leandro

Publicaciones recomendadas

Mmmm, qué mal royo, tengo la impresión de que te ha tocado el Audi chungo. Cuando empiezan a cambiar cosas sin saber muy bien qué hacen, mal asunto. Yo sigo disfrutando de ese cambio, a mí me va de maravilla, así que ten fe, que si te lo dejan bien va muy, muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una preguntilla, no sé si es el foro adecuado para exponerla, pero.... con la garantía "extra" de 2 años más y en un supuesto de tener ese problema, ¿Me cambiarían el cambio? ¿La garantía "extra" lo cubre?. <_<

 

¿Algún forero que tenga la garantía prorrogada y haya tenido algún problema con el cambio, me podría contestar?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se entiende que la garantía prorrogada es igual a la "normal", te lo deberían cambiar, en cualquier caso tu cambio es (o será cuando te lo den) tiptronic, no tiene nada que ver con multitronic, ni en funcionamiento, ni comportamiento, ni construcción.

 

El problema es que el que decide si hay que cambiarlo o no es un cambiapiezas con un mono que pone Audi, y si en un librito no le pone "problema con el multitronic: cambiar caja completa", no lo hará, lo que provoca que ahora te cambien un sensor, luego otro, luego que lo pruebes, luego que ahora te cambio el aceite, etc, etc, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que el que decide si hay que cambiarlo o no es un cambiapiezas con un mono que pone Audi, y si en un librito no le pone "problema con el multitronic: cambiar caja completa", no lo hará, lo que provoca que ahora te cambien un sensor, luego otro, luego que lo pruebes, luego que ahora te cambio el aceite, etc, etc, etc.

es que la solución que propone Audi , de fábrica, es esa: cambiar el cambio completo.

De cange o nuevo ya no lo sé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, bueno pues después de "hablar" con el concesionario y que nuevamente el cambio ha "registrado" 2 averías (display en positivo), y proponer 2 opciones (sustituir eje de entrada al cambio o sustitución del mismo), les insistí que como mal "menor" sustituir el cambio, ya que efectivamente, cambiar piezas y probar no me gusta nada. Parece que después de hablar Barcelona con Alemania (palabras textuales del conce) me van a sustituir el cambio. De momento sigo soportando los tirones, no entran las marchas, revoluciones "locas" y un consumo de casi 2 litros más. Espero que no tarde mucho el "paquete" en llegar, en la anterior avería tardaron 2 meses.

 

La verdad es que igual me ha "tocao" el Audi chungo, ya que van con esta 3 averías, lo cual ha colmado el vaso y me ha decepcionado y desilusionado la marca, menos mal que estoy en garantía, pero la cosa es seria.

 

Por cierto sabeis cuanto piden por la extensión de garantía? igual me lo tengo que pensar, pero es que después de la "pasta" que "sueltas" por él, no sé expresar mis "sentimientos" y a quien "retorcer" el cuello. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola de nuevo a todos,

pues nada después de 5 días en el taller el coche, ya lo tengo con cambio nuevo y se nota, ya no me da los tirones, ni va revolucionado y el consumo vuelve a ser "normal". He preguntado por la pieza que me sustituyeron (unidad de mando con sensor de presión) que os podeis imaginar es la que volvió a fallar registrando 3 averías en el ordenador, así que me he "quejado" ante tal arreglo de pieza.

 

Como curiosidad, tengo un familiar con el mismo cambio y los mismos síntomas que hoy ya tiene el coche en el taller para que le hagan las pruebas pertinentes, su coche es de la misma fecha de fabricación que el mío. Ya os contaré cual es el resultado.

 

Menos mal que estaba en garantía, no sé que hubiera hecho si tuviera que pagarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.