Jump to content

Cambio botones multifuncion volante


Publicaciones recomendadas

Hola,

Quería cambiar los botones multifunción del volante, por los que van cromados, y no se si me valdría cualquiera o tienen que ser unos en concreto, mi volante es S-line, el que tiene las costuras rojas y blancas, con multifunción y tiene levas.

He visto unos botones cromados en ebay,que tienen estas referencias: 4E0951527AH WEP y 4E0951527AJ WEP.

¿Alguien sabría decirme si esos botones me servirían?

 

gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

Quería cambiar los botones multifunción del volante, por los que van cromados, y no se si me valdría cualquiera o tienen que ser unos en concreto, mi volante es S-line, el que tiene las costuras rojas y blancas, con multifunción y tiene levas.

He visto unos botones cromados en ebay,que tienen estas referencias: 4E0951527AH WEP y 4E0951527AJ WEP.

¿Alguien sabría decirme si esos botones me servirían?

 

gracias, un saludo

 

Puedes poner el link de ebay que los veamos?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , te explico lo del tema de los mandos del volante multifunción , porque loe puesto hace poco yo , tengo el mismo volante que tu el sline , los compre en alemania , atabes de ebay y pague 56e con el envio , el resultado muy bueno , te paso a explicar los pasos , primero tienes que desmontar el airbag , tienes dos tornillos detras del volante , son de allen , tienes que quitar dos tapitas embellecedoras que tiene el volante para acceder a esos dos tornillos que te menciono de allen , soltando esos dos tornillos extraes el airbag , pero sin desconectarlo , porque despues al conectarlo te daria fallo y tienes que enchufar el vag con , lo dejas colgando , despues para quitar los mandos multifuncion solo tienes que moverlos hacia el centro del volante , van con unas correderas , despues sueltas los clavijas y a colocar los mandos cromados siguiendo los pasos a la inversa , te comento lo que me paso a mi despues de desmontarlos para montar los mandos cromados , me doy cuenta que los mios tienen mas conectores que los que había comprado en ebay , con lo cual tenian menos funciones que los mios , no hay problema , solucion , se quita el tornillo que tiene por la parte de atras del mando , se extrae el interior de el mando cromado , se realiza la misma operacion en los mandos que teniamos y se intercambia el interior , se vuelve a montar , se pone el tornillo y listo , todo perfecto , si tienes alguna duda aqui estoy , espero haberte ayudado , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no es mejor mantener los botones que tenemos y poner el detalle cromado ese de alrededor????'

 

Menos lioso y mucho más económico. El resultado os puedo asegurar que es el mismo.

 

Un par de fotillos.

 

El antes

 

dsc01004o.jpg

 

Y el después

 

dsc02301k.jpg

 

 

Un saludo

jeje, además de los mandos cromados ese volante ha ganado una S bien clara ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, es mi fiel acompañante. Me la encontré puesta en el primer A6 que tube, el 100, su anterior propietario la había clavado en aquel volante negro de "palo". Le quedaba como un culo, pero allí se quedó. Luego pasó al volante del C4 en el que también quedaba fatal, pero era para mantener la tradición. En el C5 estaba situada encima de la guantera y en el C6 ahí la llevo para tenerla presente.

 

No os lo creeréis pero le he cogido hasta cariño a la puñetera chapita. Además, es para protestar porque cuando configuré el coche no me dejaban poner el Sline interior en beige y lo tube que hacer parte por parte. La "S" firma el trabajo. ;):D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no es mejor mantener los botones que tenemos y poner el detalle cromado ese de alrededor????'

 

Menos lioso y mucho más económico. El resultado os puedo asegurar que es el mismo.

 

Un par de fotillos.

 

 

Un saludo

 

 

 

Y esos embellecedores cromados.... donde se consiguen compañero??.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo he averiguado pero malas noticias porque veo que la tienda ha cerrado o ya no existe.

 

Se llamaba Mundovag upgrade o algo parecido. Era colaboradora del foro.

 

Va el enlace en el que se ofrecían esos adhesivos. Es de finales de 2008.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=mundovag

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=mundovag

 

Cachissssssssss, ya lo siento, hombre

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cachis, cachis, cachis, me fastidia haberos metido en canción y que ahora no se puedan conseguir.

 

A ver, os propongo una cosa por si le puede cuadrar a alguno. Yo tengo un juego nuevo ya que en su día pedí dos. La historia es que no me puedo desprender de ese segundo juego porque lo quiero para un tema especial, pero se lo podría mandar a alguno que tuviese relación con el mundo de la cartelería, vinilo y derivados.

 

Es tan sencillo como scanear las dos pegatinas y sobre esa imagen vectorizarlas para que el programa sepa por dónde van los trazos. Entiendo poco de eso pero no lo veo demasiado complicado ya que son lineas rectas y muy definidas. Una vez que está ya luego es elegir el vinilo adecuado y que el plotter se ponga a cortarlas como churros.

 

Las que nos vendieron en ese sitio salieron de esa forma porque yo las recibí con un papel transfer para transportar vinilos, sin más bolsas ni leches.

 

Para el que no esté familiarizado con estos temas, os sonará a chino, pero los que sepan un poco de ese mundillo me entenderán. Creo que me explicado bien...........

 

Y claro, el responsable ya debería ofrecerlas al resto de foreros.

 

Eso es lo que puedo hacer.

 

Un saludo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Megi, cuánto tiempo sin saber de tí. Qué tal los leds de la matrícula, sin problemas, no?

 

A ver si tienes suerte porque en ebay he visto que tienen detalles cromados para otras partes pero no para el volante. Por lo menos cuando yo estaba en el tema.

 

cesar_m_c, sí ya llevan año y medio puestas y como el primer día. No se han movido del sitio, no se levantan ni nada de nada. Está claro que el vinilo era de buena calidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.