Jump to content

Cambio botones multifuncion volante


Publicaciones recomendadas

yo no es por fastidiar y se que cuando os lo proponeis lo conseguis lo se por experiencia pero por 13'50 € portes incl yo no me complicaria y son los que tiene west y si os poneis de acuerdo algunos seguro que os lo deja mas baratos a sido muy amable y comunicador perfectamente empaquetado y rapido y no me va a dar comision :crying_anim: :ranting2: :laugh::laugh:

 

por si alguien quiere comprobarlo os dejo su email y enlace de ebay que esta subastando un par

 

rompetroncos@hotmail.es

 

http://cgi.ebay.es/ADHESIVO-PLATA-VOLANTE-...=item27b2303612

 

 

100% positivos

 

saludos

 

yo le he enviado un mensaje y me pide 23 euros puestos en casa... personalmente me parece un atraco y mas sabiendo que hace año y medio el mismo vendedor los vendió a 5 y 10 euros si no recuerdo mal...

de momento a ver si anuevo34 saca algo en claro con ésto y sino....no quedará otra qeu gastarse mas pasta

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo no es por fastidiar y se que cuando os lo proponeis lo conseguis lo se por experiencia pero por 13'50 € portes incl yo no me complicaria y son los que tiene west y si os poneis de acuerdo algunos seguro que os lo deja mas baratos a sido muy amable y comunicador perfectamente empaquetado y rapido y no me va a dar comision :crying_anim: :ranting2: :laugh::laugh:

 

por si alguien quiere comprobarlo os dejo su email y enlace de ebay que esta subastando un par

 

rompetroncos@hotmail.es

 

http://cgi.ebay.es/ADHESIVO-PLATA-VOLANTE-...=item27b2303612

 

 

100% positivos

 

saludos

 

yo le he enviado un mensaje y me pide 23 euros puestos en casa... personalmente me parece un atraco y mas sabiendo que hace año y medio el mismo vendedor los vendió a 5 y 10 euros si no recuerdo mal...

de momento a ver si anuevo34 saca algo en claro con ésto y sino....no quedará otra qeu gastarse mas pasta

un saludo!!

 

 

deberias de intentarlo otra vez ya te digo 13'50 y solo un juego

creo que lo de 23 € hace tiempo en el boom de las pegatinas (como las viviendas) :D:laugh:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no es por fastidiar y se que cuando os lo proponeis lo conseguis lo se por experiencia pero por 13'50 € portes incl yo no me complicaria y son los que tiene west y si os poneis de acuerdo algunos seguro que os lo deja mas baratos a sido muy amable y comunicador perfectamente empaquetado y rapido y no me va a dar comision :laugh::laugh::laugh::laugh:

 

por si alguien quiere comprobarlo os dejo su email y enlace de ebay que esta subastando un par

 

rompetroncos@hotmail.es

 

http://cgi.ebay.es/ADHESIVO-PLATA-VOLANTE-...=item27b2303612

 

 

100% positivos

 

saludos

 

yo le he enviado un mensaje y me pide 23 euros puestos en casa... personalmente me parece un atraco y mas sabiendo que hace año y medio el mismo vendedor los vendió a 5 y 10 euros si no recuerdo mal...

de momento a ver si anuevo34 saca algo en claro con ésto y sino....no quedará otra qeu gastarse mas pasta

un saludo!!

 

 

¡cuidadín con esas palabras!. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Yo "era" Mundovag. Muchos ya lo saben, pero hace mucho tiempo que no entro en el foro.

Un atraco es algo bastante distinto, ¡a ver si usamos el diccionario!. Parece que los foros son ideales para que algunos OFENDAN POR NADA.

Es increible cómo algunos tratan a alguien de "atracador" o "estafador" cunado sólo pretende recuperar el dinero invertido (unos 22 € por kit), y luego se van a un restaurante y pagan 3€ por una botella de agua, o van a firmar una hipoteca al banco y dan las gracias por habérsela concedido!!!!. Hablo en general.

 

Al grano:

A mi me salieron muy caras, porque se gastó mucho dinero en pruebas. El precio de 5 € era promocional cómo gancho para vender otros artículos de una tienda que ya cerró (todavía queda algo), y, por supuesto, no se cubría coste.

El coste de cada kit es de unos 23 €. Algo menos, pero no lo recuerdo.

 

Si estais interesados en varios, nombrad a un sólo interlocutor y vemos que se puede hacer. El vinilo es de mucha calidad. Yo lo llevo desde marzo de 2008 y no ha perdido nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no es por fastidiar y se que cuando os lo proponeis lo conseguis lo se por experiencia pero por 13'50 € portes incl yo no me complicaria y son los que tiene west y si os poneis de acuerdo algunos seguro que os lo deja mas baratos a sido muy amable y comunicador perfectamente empaquetado y rapido y no me va a dar comision :laugh::laugh::laugh::laugh:

 

por si alguien quiere comprobarlo os dejo su email y enlace de ebay que esta subastando un par

 

rompetroncos@hotmail.es

 

http://cgi.ebay.es/ADHESIVO-PLATA-VOLANTE-...=item27b2303612

 

 

100% positivos

 

saludos

 

yo le he enviado un mensaje y me pide 23 euros puestos en casa... personalmente me parece un atraco y mas sabiendo que hace año y medio el mismo vendedor los vendió a 5 y 10 euros si no recuerdo mal...

de momento a ver si anuevo34 saca algo en claro con ésto y sino....no quedará otra qeu gastarse mas pasta

un saludo!!

 

 

¡cuidadín con esas palabras!. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Yo "era" Mundovag. Muchos ya lo saben, pero hace mucho tiempo que no entro en el foro.

Un atraco es algo bastante distinto, ¡a ver si usamos el diccionario!. Parece que los foros son ideales para que algunos OFENDAN POR NADA.

Es increible cómo algunos tratan a alguien de "atracador" o "estafador" cunado sólo pretende recuperar el dinero invertido (unos 22 € por kit), y luego se van a un restaurante y pagan 3€ por una botella de agua, o van a firmar una hipoteca al banco y dan las gracias por habérsela concedido!!!!. Hablo en general.

 

Al grano:

A mi me salieron muy caras, porque se gastó mucho dinero en pruebas. El precio de 5 € era promocional cómo gancho para vender otros artículos de una tienda que ya cerró (todavía queda algo), y, por supuesto, no se cubría coste.

El coste de cada kit es de unos 23 €. Algo menos, pero no lo recuerdo.

 

Si estais interesados en varios, nombrad a un sólo interlocutor y vemos que se puede hacer. El vinilo es de mucha calidad. Yo lo llevo desde marzo de 2008 y no ha perdido nada.

 

 

 

 

 

Respondo por alusión a pesar de que no suelo hacerlo...

1º- la expresión "me parece un atraco" no es mas que eso, una expresión, sin ningún tipo de intención de ofender ni menospreciar a nadie. Para ello hubiese utilizado otras palabra u expresiones mas directas. ESTE No es el caso. Creo que no se deben sacar las palabras del contexto.

No necesito usar diccionarios para escribir, por el contexto,forma, tono... de escribir se puede sacar muy bien lo que se quiere decir. Y si alguien no me entiende, aqui estoy para explicarselo....

Es mas, no creo que nadie encuentre en ninguno de mis post, una forma de escribir polemica por mi parte.

Los que me conocen lo saben.

que en los foros es muy facil ofenderse!!

 

2º.- en cuanto al producto, yo no discuto que no sea de calidad, que seguro que lo es!! y los que lo tienen asi lo afirman, por eso me intereso por él y yo no digo que no valga 23 euros que seguro que lo vale, la cuestión es que el compañero que puso el enlace, pone que le costó 13,5 euros portes incluidos (doy por hecho que recientemente) , luego he visto que en el foro en su día por el motivo que sea se ofreció por 5 euros, y tengo amigos que lo pillaron por 10 euros.

A mí se me ofrece por 23 euros.... :laugh:

Si a mi en un restaurante me piden 3 euros por una botella de agua, la pagaré con gusto si la necesito. Ahora bien, si a mi me cobran por la botella 3 euros, al de la mesa de al lado por la misma botella le cobran 2 euros, y al de atrás 1 euro..... Nose, a mi no me gusta pagar de mas por lo mismo....

 

Resumiendo, mi inteción no era la de ofender, y tampoco creo que haya sido ofensivo, pero aun ASI, pido disculpas a todos los integrantes de mundovag que se hayan podido dar por aludidos empezando por ti que ASI lo has manifestado.

 

un saludo

 

pd. ahora que ya está la publicidad hecha y visto que hay gente que podria estar interesada, igual sería interesante saber a que precio nos podrias ofrecer cada pack...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que yo haya saltado demasiado pronto, pero tengo experiencias previas (de un sólo subforo que no nombraré) muy desagradables, y por eso estoy bastante quemado con el tema. Ello motivo cerrar la actividad de la tienda. Había foreros, probablemente niñatos que decían que tenía que vender piezas originales de Audi muy por debajo de su precio. ¡A ver si se pensaban que lo fabricaba yo en un sótano!.

 

De todas formas, ya dije que hablaba en general. Y me acaban de comentar que este subforo en general, goza de muy buen ambiente. ¡Me alegro! :) . También estuve muy, muy a gusto en el A3 8L. :laugh:

 

En cuanto al precio, yo no recuerdo haber vendido a 10 €, excepto en la promoción que, cómo dije iba muy por debajo de coste para captar clientes o visitas en la web.

 

¿precio actual?. Cómo sabeis, para evitar comparaciones, los subasto. Igualmente, tengo para subastar el resto de productos que quedaron al cerrar la tienda.

 

Si sois unos cuantos, proponed un precio y especificad si el envío se haría a uno sólo o a varios, ya que el coste del envío pesa mucho en el total. Tened en cuenta que es válido para muchos modelos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Puede que yo haya saltado demasiado pronto, pero tengo experiencias previas (de un sólo subforo que no nombraré) muy desagradables, y por eso estoy bastante quemado con el tema. Ello motivo cerrar la actividad de la tienda. Había foreros, probablemente niñatos que decían que tenía que vender piezas originales de Audi muy por debajo de su precio. ¡A ver si se pensaban que lo fabricaba yo en un sótano!.

 

De todas formas, ya dije que hablaba en general. Y me acaban de comentar que este subforo en general, goza de muy buen ambiente. ¡Me alegro! :clap1: . También estuve muy, muy a gusto en el A3 8L. :clap1:

 

En cuanto al precio, yo no recuerdo haber vendido a 10 €, excepto en la promoción que, cómo dije iba muy por debajo de coste para captar clientes o visitas en la web.

 

¿precio actual?. Cómo sabeis, para evitar comparaciones, los subasto. Igualmente, tengo para subastar el resto de productos que quedaron al cerrar la tienda.

 

Si sois unos cuantos, proponed un precio y especificad si el envío se haría a uno sólo o a varios, ya que el coste del envío pesa mucho en el total. Tened en cuenta que es válido para muchos modelos.

 

Saludos

Hola!!

 

Ya sé que este post acumula polvo pero por intentarlo... El NO ya lo tengo. Posees alguna unidad de los aros cromados para el volante?? Gracias por tu tiempo. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola, he intentado mandar un privado al usuario RUBIO pero no me deja por ser muy novato...

 

Alguien sabe donde puedo conseguir los adhesivos alrededor de los botones del volante multifuncion de un TT 8J?? Esos en los que pone "MODE" y demas....

 

Saludos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.